fuentes para s7

  • Respuestas:8
manuel basulto
  • Posts del Foro: 5

26 jul. 2016 3:12:43 vía App

podrían ayudarme o comentar, alguna app de fuentes para Samsung s7 por favor

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

26 jul. 2016 4:27:02 vía Web

Hola, Si no te gustan el pack de Fuentes que trae Samsung por defecto(choco cooky, cool jazz, rosemary, Etc.) puedes buscar en la play store ahí hay pack de Fuentes para elegir, es cuestión de gustos. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
manuel basulto
  • Posts del Foro: 5

26 jul. 2016 13:59:00 vía App

si, ya lo hice, pero al qerer activarla o cambiar la fuente por la nueva, dice qe no es compatible. ya e descargado varias y sige pasando lo mismo... saludos y gracias por comentar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

26 jul. 2016 19:17:21 vía Web

Hola,
Entonces puedes probar descargando el pack de Fuentes desde la aplicación de la tienda galaxy porque pueda ser que el pack de Fuentes que hay en la play store no sean compatibles con el S7 por eso puedes probar a descargarlas desde la tienda de samsung. Saludos.

— modificado el 26 jul. 2016 19:21:22

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
manuel basulto
  • Posts del Foro: 5

26 jul. 2016 22:28:16 vía App

ya cheqe y solo hay de pago, y dan solo 1 fuente, y luego no me vaya a salir qe tampoco es compatible y adiós dinero... ja ja ja ja ja ja

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

27 jul. 2016 0:00:46 vía Web

Pues parece que Samsung quiere que sólo descargues Fuentes para el S7 desde su propia tienda de aplicaciones ó simplemente las que hay en la play store no estan actualizadas para funcionar en este móvil.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
manuel basulto
  • Posts del Foro: 5

27 jul. 2016 1:33:23 vía App

si, eso parece, pues ya descarge varias y nada, y muchas gracias por tus comentarios.. espero encontrar alguna fuente

Cuenta desactivada

Contestar
Yaneth Velez Mesa
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2016 6:44:01 vía Web

Hola, ya encontraste alguna fuente para tú samsung, yk tengo un J5 y me pasa lo mismo no me deja descargar ningún.

Contestar
manuel basulto
  • Posts del Foro: 5

19 oct. 2016 0:58:43 vía App

hola Yaneth.. disculpa, apenas viendo tu comentario.. y no, no e encontrado alguna fuente qe acepte el cel, ya descarge varios y al qerer aplicarlos sale la alerta y lo tengo qe borrar, esta pasado samsung haciendo eso....

Contestar