Launcher 3 Google??

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 85

03-ago-2016 14:50:43 vía Web

Julian

De que parte de la configuración?? Sabes cómo se llama ese punto?

das click en la barra de busquedas, se abre el buscador a pantalla completa, arriba a la izquierda tienes tres rayitas, le das click ahi y se abre el menú, vas a configuración y vas eligiendo que quieres habilitar o deshabilitar, así de simple.

• Posts del Foro: 74

04-ago-2016 12:49:06 vía Web

Amigo no quiero irritar... El menú lo recorrí todo. En google dentro de configuración esto:
image

Reorri todo y no se si es que soy lelo o que pero no logro quitar esa jalada de cojines! A ver si me podés dar otra mano. Saludos Argentinos!!!

04-ago-2016 16:12:30 vía Web

Amigo Julián, vamos por partes:

El llamado "Launcher3" no es un Launcher, sino un servicio mas de Google --(no sé porqué los de Google le pusieron ese nombre que se presta a confusión)--, este servicio es el que te habilita para las búsquedas desde la barrita de búsquedas que te aparece por defecto en la página principal, incluso Nova Launcher (este sí es un Launcher) tiene la suya propia, pero enlazada al servicio Launcher3 de Google.

Es correcta la captura que mandaste, esa es la "puerta de entrada" a las configuraciones del servicio Launcher3.
Entrando a cada una de ellas puedes desactivar cada uno de sus componentes, ya sea Noticias, Tarjetas, Avisos de ubicación o clima, Avisos por voz, Notificaciones, etc.

El mismo sistema te irá informando de cada acción que vayas haciendo, si te conviene o no desactivar algo, depende de lo que quieras usar.

Saludos y suerte.

04-ago-2016 18:33:17 vía Web

Si todo lo que me decís lo entiendo bien. Pero fui entrando a cada una de las opciones y no he podido desactivar el buscador de google que se activa cuando deslizó el touch de abajo hacia arriba en la pantalla del celular. Quizá no se pueda. Y como dice el refrán... Si te gusta el durazno bancate la peluza. Jeje Saludos Julián

• Posts del Foro: 1.556

04-ago-2016 21:16:46 vía App

Ruben

Amigo Julián, vamos por partes:

El llamado "Launcher3" no es un Launcher, sino un servicio mas de Google --(no sé porqué los de Google le pusieron ese nombre que se presta a confusión)--, este servicio es el que te habilita para las búsquedas desde la barrita de búsquedas que te aparece por defecto en la página principal, incluso Nova Launcher (este sí es un Launcher) tiene la suya propia, pero enlazada al servicio Launcher3 de Google.

Es correcta la captura que mandaste, esa es la "puerta de entrada" a las configuraciones del servicio Launcher3.
Entrando a cada una de ellas puedes desactivar cada uno de sus componentes, ya sea Noticias, Tarjetas, Avisos de ubicación o clima, Avisos por voz, Notificaciones, etc.

El mismo sistema te irá informando de cada acción que vayas haciendo, si te conviene o no desactivar algo, depende de lo que quieras usar.

Saludos y suerte.

Vaya, y creía que Google lo hacía difícil teniendo dos aplicaciones para todo, encima esto ¿Que seguirá?

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

05-ago-2016 15:08:55 vía Web

Julian

Si todo lo que me decís lo entiendo bien. Pero fui entrando a cada una de las opciones y no he podido desactivar el buscador de google que se activa cuando deslizó el touch de abajo hacia arriba en la pantalla del celular. Quizá no se pueda. Y como dice el refrán... Si te gusta el durazno bancate la peluza. Jeje Saludos Julián

En eso tenés razón, pero bueno, algunas cosas se podrán desactivar, otras no, es así...saludos

• Posts del Foro: 5.951

05-ago-2016 19:53:20 vía Web

A mi cuando desplazó de abajo hacia arriba me sale lo siguiente ... image

pico en los 3 puntitos de la derecha y me sale ... image

y si pincho en ajustes ... image

06-ago-2016 2:41:58 vía Web

Bien se ve que google no es para todos iguales je! ... Lo dejamos como contestado ooo que hacemos?? Sos Mod tu dirás...
Saludetes Iña arrivederci

Pd: 19:47 74% de batería... A no ser Que lo hallas cargado a las 17.. Un lujo!