Sony c5 Ultra Vs Huawei P8

  • Respuestas:10
Hebert serrano
  • Posts del Foro: 18

28 jul. 2016 0:03:23 vía Web

Buenas amigos de Androidpit, vengo a uds con una duda y es... Cual terminal es mejor respecto a cámaras Delantera / trasera resolución de la pantalla y que tan bien mueve las apps el Sony ante el Huawei, ya que tengo entendido este último tiene un Gb de ram más y un procesador ligeramente más potente que el de Sony, quedo atento :) saludos y buen resto de dia a todos.

— modificado el 28 jul. 2016 0:04:05

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 jul. 2016 1:28:20 vía Web

La verdad no me compraría ninguno. La cámara trasera del C5 Ultra es bastante decepcionante, la pantalla tiene buenos colores pero le falta brillo, y la autonomía no es la mejor para ser un phablet de 6 pulgadas. El P8 es un gama alta 2015 con características de 2014, es menos potente que el C5 ultra ya que este ultimo tiene 4 núcleos A-57 y núcleos A-53, el P8 tiene los 8 núcleos A-53. Tenia cámara decente pero autonomía regular. Si tuviera que irme obligadamente por uno, me voy por el P8 por tamaño y diseño, pero creo que tienes mejores alternativas como un P9 Lite o un Moto G4. Saludos

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Hebert serrano
  • Posts del Foro: 18

28 jul. 2016 1:30:39 vía Web

Que tal la camara del moto G 4 plus? El rendimiento, etc?

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 jul. 2016 1:56:57 vía Web

Quien mejor para hablarte del terminal que este par de personajes. Saludos(music)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Hebert serrano
  • Posts del Foro: 18

28 jul. 2016 1:58:33 vía Web

Andro4all? Si, los sigo, El problema es que ando con datos y pues ya sabes... Prefiero abrir un tema en el foro y que algunos me den sus opiniones

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 jul. 2016 2:31:49 vía Web

El rendimiento debería ser bastante solvente, no es para juegos, los mas exigentes no te irán a 60 fps pero al menos puedes estar tranquilo con la rapidez al abrir apps, al hacer un scroll por la web y ese tipo de actividades.
La cámara es la mejor que puedes encontrar en un móvil de menos de 350 euros a excepción del Lg G4. Así de simple.
La autonomía debería durar un día sin problemas. Android Stock con los típicos añadidos de Moto Display y todo eso, común en Motorola. Almacenamiento de 16 y 32 gb. Carga rápida.
Resumiendo, un terminal bastante completo para su precio, la otra opción viene siendo el P9 Lite, con un diseño algo mas sofisticado, pero con un software que no es para el gusto de todos. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

28 jul. 2016 5:26:34 vía Web

En Chile solo vino la versión 32/2.
Yo quería que venga la de 32/3.
Por el mismo precio que vosotros tienen la versión con más RAM nosotros tenemos una GB menos :O

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 jul. 2016 6:07:32 vía Web

Juan

En Chile solo vino la versión 32/2.
Yo quería que venga la de 32/3.
Por el mismo precio que vosotros tienen la versión con más RAM nosotros tenemos una GB menos :O

Es cosa de tiempo para que llegue otra versión, hasta ahora solo Movistar a traído el Moto G4(sin el Plus), así que supongo que si va a cobrar 100 euros mas por la otra versión(y lo hará) va a traer la de 32 gb/3 gb, solo hay que esperar. En tiendas especializadas(Promovil, Prophone y demaces) también llego hasta ahora la versión de 2 gb. :?

Sçbr²⁴👤

Juan

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

28 jul. 2016 16:05:16 vía Web

Sip, estuve a punto de comprarlo, pero justo ese día intente actualizar a marshmallow y ahora va de lujo jeje
Saludos :D

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 16:54:56 vía App

Huawei p8, por algo huawei es de los líderes en ventas.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 ago. 2016 0:11:57 vía App

Juan

En Chile solo vino la versión 32/2.
Yo quería que venga la de 32/3.
Por el mismo precio que vosotros tienen la versión con más RAM nosotros tenemos una GB menos :O

Aquí por más precio... la magia del Perú

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar