Superposicion de Pantalla con TODAS las apps y no puedo cambiar los permisos,trás instalar último parche seguridad de Julio

  • Respuestas:33
  • CerradoSolucionado
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 jul. 2016 22:07:26 vía Web

Buenas noches comunidad!!!!:
Hoy a la tarde me surgió un problema y lo explico por aquí por si alguien pudiera ayudarme.
Resulta que la app Mi Fit para controlar la pulsera cuantificadora de Xiaomi,la mi banda,pues está fallando y no consigo solucionarlo.
El problema viene porque la app necesita unos permisos que veo lógicos para funcionar pero NO puedo dárselos porque me aparece el mensaje en pantalla de "superposicion de pantalla detectada" y que vaya a ajustes etc etc....
El caso es que active o desactive la opción de superposicion para esa app en concreto pues sigue saliendo el mensaje y no me deja activar esos permisos que necesito para hacerla funcionar.
He probado cosas básicas de menos a más como borrar datos y cache de la app y nada.
He eliminado la app y la he vuelto a instalar y nada.
He hecho un Wide caché y tampoco lo arreglo.
Y es la pescadilla que se muerde la cola porque sin esos permisos no funciona la app y no puedo dárselos por que no me responde la opción de superposicion.
Solo me queda un Wipe data factory pero sinceramente no pienso hacerlo hasta quedarme sin neuronas o que alguno me de alguía idea.
Un saludo y estoy atento a comentarios.
Pd: Todo me ha ocurrido desde AYER que me salto la última actualización de Julio y lo raro es que solo me falla esa app y ninguna otra.No es algo genérico que me lleve a pensar en un Wipe Factory.

— modificado el 29 jul. 2016 21:10:48

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Juan
  • Posts del Foro: 117

29 jul. 2016 1:56:39 vía Web

Mmm... Si esa App tiene versión anterior trata de instalar esa y nos cuentas.
APKmirror

— modificado el 29 jul. 2016 1:58:18

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 jul. 2016 3:09:46 vía Web

Gracias por tu respuesta Juan pero estoy reseteando a fábrica ya que algo ha pasado y TODAS las apps del teléfono han ido cayendo una a una y se quedaban sin permisos.No entiendo nada y nunca vi algo así.
No me dejaba ni ver un video por no poder aceptar permisos,ni usar mi app del calendario por no poder leer datos y así con todo.
En fin ahora pasaré varios días entretenido poniendo mi teléfono como lo tenia antes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiegoSçbr²⁴

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jul. 2016 11:08:47 vía Web

Tenias que haber probado antes, otras app del mismo tipo, endomondo, runtastic, quizas hubieras podido poner los permisos bien ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 jul. 2016 21:08:42 vía Web

Después de muchas horas con el tema y ni reseteando a fábrica puedo solucionarlo y es un tema muy complicado de permisos que se han modificado y han venido "de regalo" en el último parche de seguridad de Julio.
Es algo increíble.Es que ni siquiera puedo ver una triste foto de mi galería porque está desactivado el permiso almacenamiento y no me deja activarlo, o ver un video que me mandan por whatsapp por el permiso multimedia desactivado y así con todo!!!!!.
Yo no se como Google no se da cuenta de eso y saca una actualización de emergencia.
En HTC manía ya están apareciendo gente con los mismos problemas que yo y vuelvo a repetir que no es algo de Samsung porque esos chicos tienen un P9 y un One Plus y un tercero un S7 y yo un Note 4.
Mi última opción es la que estoy haciendo:
Descargar de SamMobile la última rom stock que tienen que gracias a Dios tiene fecha de Junio y allí no estaba éste maldito parche de Seguridad que estoy convencido que es por eso.
De todas formas si alguien averigua algo que me lo haga saber por favor.
Voy a editar el título del post porque no es algo de la app mi fit sino general a nivel de permisos y aplicaciones.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCSçbr²⁴Iñaki

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 jul. 2016 4:59:17 vía Web

Quizas sea buen momento para instalar ese port del Note 5 para el Note 4 del que te hablaba hace un tiempo..(smug)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 jul. 2016 8:30:30 vía Web

Hola Mauri
Ojalá te sirva de ayuda
He hecho un poco de google y encontré la solución, se ve que teniendo instalada la app LUX LITE que regula el brillo automáticamente segun la luz ambiental, en la nueva actualización M 6.0 creaba un conflicto en el sistema que siempre me salía el mensaje de "superposición de pantalla detectada" y aunque la desactivase o no encontrase la app en la lista de aplicaciones me volvía a salir el mensaje.
Desinstalé la app LUX LITE y solucionado.
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Es cierto que hay muchas personas que están comentando en distintas web como efectivamente tienen el mismo problema que tú

— modificado el 30 jul. 2016 9:00:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Ana CaceresFrancisco Cointo Ladrón de GuevaraEmanuel ArroyoSçbr²⁴

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 jul. 2016 10:23:54 vía App

Mauri Giunta

Después de muchas horas con el tema y ni reseteando a fábrica puedo solucionarlo y es un tema muy complicado de permisos que se han modificado y han venido "de regalo" en el último parche de seguridad de Julio.
Es algo increíble.Es que ni siquiera puedo ver una triste foto de mi galería porque está desactivado el permiso almacenamiento y no me deja activarlo, o ver un video que me mandan por whatsapp por el permiso multimedia desactivado y así con todo!!!!!.
Yo no se como Google no se da cuenta de eso y saca una actualización de emergencia.
En HTC manía ya están apareciendo gente con los mismos problemas que yo y vuelvo a repetir que no es algo de Samsung porque esos chicos tienen un P9 y un One Plus y un tercero un S7 y yo un Note 4.
Mi última opción es la que estoy haciendo:
Descargar de SamMobile la última rom stock que tienen que gracias a Dios tiene fecha de Junio y allí no estaba éste maldito parche de Seguridad que estoy convencido que es por eso.
De todas formas si alguien averigua algo que me lo haga saber por favor.
Voy a editar el título del post porque no es algo de la app mi fit sino general a nivel de permisos y aplicaciones.

Yo acabo de recibir el parche y nada... pero igual el de agosto esta por salir así que supongo que solo esperare y con suerte no tendré problemas con mi Gear Fit 2

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 jul. 2016 17:49:41 vía Web

Después del parche ha fallado algunas veces mi cámara (Nexus 5x)

Android puro <3

Iñaki

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 jul. 2016 20:31:33 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Ojalá te sirva de ayuda
He hecho un poco de google y encontré la solución, se ve que teniendo instalada la app LUX LITE que regula el brillo automáticamente segun la luz ambiental, en la nueva actualización M 6.0 creaba un conflicto en el sistema que siempre me salía el mensaje de "superposición de pantalla detectada" y aunque la desactivase o no encontrase la app en la lista de aplicaciones me volvía a salir el mensaje.
Desinstalé la app LUX LITE y solucionado.
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Es cierto que hay muchas personas que están comentando en distintas web como efectivamente tienen el mismo problema que tú

Hola Pilar,ese tipo de comentarios ya los leí en HTC manía y no es mi caso puesto que no uso ninguna app para controlar el brillo.De hecho ya he formateado el teléfono 2 veces, una restaurando mis apps a través de Google y la otra limpiamente y sin apps y NADA, mi problema continua.
Cuando restauré limpiamente creí que se había arreglado pero al rato ya empezaron a fallarme y claro todo conocemos el tema de permisos y es como si se desactivasen todos y no me deja usar mis apps.Ni siquiera puedo descargar una imagen recibida por whatsapp porque la app no tiene activo el permiso creo que multimedia o almacén.
Ayer lo llevé a la tienda y la chica no me convenció mucho ya que le expliqué el problema y al decirle que recién formateado seguía haciéndolo...... directamente me dijo que lo llevase al SAT, pero algo me dice que no es tema de Sat sino del firmware instalado y eso un Sat poco puede arreglar más que instalarme Marshmallow limpiamente sin parches y aconsejarme que espere a Agosto y eso ya se hacerlo yo!!!!.
Soy cabezón y no pienso parar hasta ver que narices pasa.Estas cosas me dan vida y muchísimo sueño.Llevo varias noches investigando.
Lo raro es que por éste foro nadie tenga el problema exacto que tengo yo.

Leí en algún lugar que podría reiniciar en modo seguro y así darle permisos a las apps y listo peroooo en el modo seguro no se cargan las apps instaladas y solo las de fábrica así que no me sirve.
Llevo 2 días queriendo descargar una rom de SamMobile y cuando lo hace,me da error de descompresión y está corrupta.Seguro que montó un circo y me crecen los enanos.

— modificado el 30 jul. 2016 20:39:21

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Ana CaceresVc VCNicole ValenzuelaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 jul. 2016 21:00:50 vía Web

Hola Mauri
Pues ya lo siento no haber podido ayudarte chico, que conste que antes de comentarte esto, que tal y como me has dicho ya habías leído he leído en unas cuántas web distintas, no creas que no, quería encontrar la solución a tu problema a toda costa, lo mismo que has hecho tú siempre que me has ayudado.Ya lo siento, pero me temo que ya no puedo hacer nada.¡Que pena!😕😩
Me temo que lo de cabezón debe ser cosa de la tierra
D.O. ya eres uno más jejeje. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Si eres como yo seguro que antes de llevarlo a arreglar entre hoy y mañana harás todo lo posible por arreglarlo.
¡Ah! y gracias por contestar, pensaba que ya no lo harías

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

31 jul. 2016 1:59:41 vía Web

Estoy 90% seguro de que esto te servira.
http://forum.xda-developers.com/note-4/help/note-4-screen-overlay-detected-t3423117
Opciones>Pantalla y fondos de pantalla>Operaciones de una mano> desmarcar operarion de tecla lateral(side key operation).
El post de xda fue creado hace 10 dias , en el subforo del Note 4.. Deberia funcionar.
Saludos

Sçbr²⁴👤

Orlando OlivaresOscar GarciaYukimura SanadaMiguel Fernando Báez De Aguilar G.Ivan ChivoArturo DuránCuenta desactivadaMauri Giunta

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 jul. 2016 2:05:31 vía App

Sçbr²⁴

Estoy 90% seguro de que esto te servira.
http://forum.xda-developers.com/note-4/help/note-4-screen-overlay-detected-t3423117
Opciones>Pantalla y fondos de pantalla>Operaciones de una mano> desmarcar operarion de tecla lateral(side key operation).
El post de xda fue creado hace 10 dias , en el subforo del Note 4.. Deberia funcionar.
Saludos

Ahora comprendo, yo no tengo la función de operación con una mano 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 jul. 2016 3:37:59 vía Web

Sçbr²⁴

Estoy 90% seguro de que esto te servira.
http://forum.xda-developers.com/note-4/help/note-4-screen-overlay-detected-t3423117
Opciones>Pantalla y fondos de pantalla>Operaciones de una mano> desmarcar operarion de tecla lateral(side key operation).
El post de xda fue creado hace 10 dias , en el subforo del Note 4.. Deberia funcionar.
Saludos

Mi gozo en un pozo como suele decirse por aquí compañero.Vi la luz cuando leí tu post y al meterme el las opciones que me indicas y ver todo desactivado pues se me volvió a apagar la luz!!!!.
De todas formas he tocado todas las opciones posibles dentro de los ajustes de pantalla por si algo pudiera resultar y nada me lo arregla.
Muchísimas gracias por estar pendiente del tema.
Encontré ahora un chico de HTC manía que tenia el mismo problema que yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23809338
Pero a mi su solución tampoco me funciona.

Encontré un video en YouTube donde aún chico le pasa exactamente lo mismo que a mi,para que veáis que problema.La única diferencia es que él si puede ir activando o desactivando las distintas apps en la opción superposicion de pantalla aunque NO le sirva de nada.
A mi me aparecen algunas verdes y puedo desactivarlas y la mayoría en gris sin opción a poder cambiarlas.Pero bueno,total, poder cambiarlas y que siga igual.... En fin paciencia....

— modificado el 31 jul. 2016 4:21:09

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiegoCuenta desactivadaSçbr²⁴

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 jul. 2016 19:40:29 vía Web

SOLUCIONAAAAADOOOOOOOOOO!!!!!!....y perdonarme todos las mayúsculas gritando y el doble post pero efectivamente estoy gritando de alegría y no quería poner la solución editando el post tan largo anterior.
Al final fué una mezcla de todo lo que he leído y me habéis contado y la solución la encontré tirando por foros de habla inglesa y mezclando un montón de ideas.
Mi problema era una app que llevo muchos años usando para apagar la pantalla tocando un puntito negro superpuesto y así evitar el uso de botones físicos.
Me gusta tanto esa app que es lo primero que instalo después de meter mi cuenta Google,incluso antes que el whatsapp o configurar el mail,y por eso estaba ciego y no "quería yo mismo ver el problema" y no me explicaba porque recién formateado seguía igual el problema de la superposicion.
Pero está claro que ha sido con el último parche de Julio,en el cual habrán metido alguna modificación de seguridad en el manifiesto que controla el tema permisos y "mi app" ya es peligrosa.
Ahora solo me toca esperar que el desarrollador haga algo pero es raro porque lleva tiempo sin actualizarse.
Y nooooo, no la he desinstalado. Sigo usándola.
Sólo eliminé parcialmente el puntito con un ajuste de la app, concedí todos los permisos y la volví a activar.
Esperaré a ver si un próximo nuevo parche modifica esas autorizaciones tan agresivas o si el desarrollador modifica algo en la app.
Maldita odisea la mía compañeros.Pero bueno todo arreglado que eso es lo importante y lo que aprende unoooooo......
Un saludo y GRACIAS a todos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Rufino RodríguezLars SupremoDanny DussánDavid Medina LópezIñakiArturo DuránMarcialKhaossaSçbr²⁴Cuenta desactivadaDiego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 jul. 2016 20:32:45 vía Web

Hola Mauri
Bieeeeeeeeeeeennn. Me alegro de todo corazón que lo hayas conseguido. Si ya te dije que si eres un poquito como yo seguro que no abandonarías hasta dar con la solución.
Ahora sigue usando esa APP ehhh y ya sabes.... Bueno como ya sabes la solución te costará menos arreglarlo.
Imagino lo contento que tienes que estar si no era mi problema y yo estoy "Muy contenta". Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Hoy te perdono todos los errores que puedas cometer.Pero sólo hasta mañana ehhh.

— modificado el 31 jul. 2016 20:36:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 ago. 2016 9:14:51 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Bieeeeeeeeeeeennn. Me alegro de todo corazón que lo hayas conseguido. Si ya te dije que si eres un poquito como yo seguro que no abandonarías hasta dar con la solución.
Ahora sigue usando esa APP ehhh y ya sabes.... Bueno como ya sabes la solución te costará menos arreglarlo.
Imagino lo contento que tienes que estar si no era mi problema y yo estoy "Muy contenta". Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Hoy te perdono todos los errores que puedas cometer.Pero sólo hasta mañana ehhh.

Vaya, al final algo tan trivial puede causar semejante problema, que suerte que no tengo esa aplicación

Dracomael, siempre listo para debatir

Pedro Solé
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2016 14:50:01 vía Web

Vaya, pues yo he sufrido también un montón con la superposición de pantalla y mi solución ha sido finalmente otra: desinstalar el programa CM Locker. Luego he visto en alguna web que desinstalando Clean Master se soluciona esto, no sé si es lo mismo.

Irupe FarragutStefany Laraorlando montielKat LopLolo Tapia CasillasKhaossa

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 ago. 2016 18:23:14 vía Web

Pedro Solé

Vaya, pues yo he sufrido también un montón con la superposición de pantalla y mi solución ha sido finalmente otra: desinstalar el programa CM Locker. Luego he visto en alguna web que desinstalando Clean Master se soluciona esto, no sé si es lo mismo.

Buenas Pedro y Bienvenido al foro.
Pues si,Se trata del mismo tema.Leí muchísimo y no sacaba nada en claro y como ya no tengo nada de CM instalado, ni tampoco una app que controle el brillo de la pantalla..... En fin si que se sufre,si.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Stefany Laraorlando montielKat LopLolo Tapia CasillasIñaki

gonzalo cantero
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2016 4:11:43 vía Web

Hola Mauricio, mira yo tengo tu mismo problema, también he reseteado dos veces mi equipo s7 edge y después de eso me paso lo mismo de superposición una y otra vez, eh desintalado app y me sigue pasando, pudiste encontrar una solución?

Vc VC

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 16:38:21 vía Web

Si lees los post anteriores, no muchos, simplemente el este, tienes la solucion, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sagrario conejero vidal

edwxxs
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2016 16:47:53 vía Web

Hola Amigo ami me pasaba igual con la superposición de pantalla, pero ya tengo la solución!!
entras a configuración/aplicaciones/configurar aplicaciones/ avanzada- superponerse a otras aplicaciones

allí encontraras todas las aplicaciones que se están super poniendo, seleccionas cada una de las app y le pone "no" cuando ya todas estén como no superponerse intentas entrar a galería o la app que deseas y listo!!

Eso fue lo que hice yo en mi motorola xplay marshmalow 6.0.1

Mauri GiuntaIñaki

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 ago. 2016 20:57:54 vía Web

edwxxs

Hola Amigo ami me pasaba igual con la superposición de pantalla, pero ya tengo la solución!!
entras a configuración/aplicaciones/configurar aplicaciones/ avanzada- superponerse a otras aplicaciones

allí encontraras todas las aplicaciones que se están super poniendo, seleccionas cada una de las app y le pone "no" cuando ya todas estén como no superponerse intentas entrar a galería o la app que deseas y listo!!

Eso fue lo que hice yo en mi motorola xplay marshmalow 6.0.1

Esa es la situación más normal y es el paso a seguir pero en mi caso estaban la mayoría en color gris y no me dejaban desactivarlas.Y al final mi caso fué la maldita app que comento el post.
Os voy a dar un "pequeño truco que funciona" .
Si es una app,cosa casi segura, durante el arranque de la app tienes unos segundos muy valiosos para entrar en Ajustes...administrador de apps ,seleccionas la app.....pestaña permisos y los activas que hasta que carga la app te da tiempo y no te salta lo de superposicion de pantalla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Alfonso Romero Ramírez
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2016 4:53:01 vía Web

Yo tenía el mismo problema, por una aplicación no me permitia su uso y resetee los permisos predeterminados de todas las aplicaciones, grave error, mi whatsapp no tenía permisos ahora y no podía usar contactos, ni imagenes, nada.
Tampoco podía hacer copia de seguridad y volver a instalar, si lo reinstalaba perdía mensajes que no quería perder.
Después de leer algo, intenté varias cosas pero no podía darle permisos a whatsapp porque me salía que tenia habia una superposicion de pantallas y bla bla bla, le quite la superposicion de pantalla a todas las aplicaciones que tenían y aún así nada, asi que desintelé clean master, reinicié el equipo y al fin le pude dar permisos al whatsapp para almacenamiento, contactos y más.
No se si a alguien más le ayude eso, prueben desintalando el clean master, o tal vez otra aplicación les cause conflicto.

Saludos desde Perú.

Elizabeth Maciasguillermo montalbo

Pame Fuentes
  • Posts del Foro: 8

4 ago. 2016 7:45:40 vía Web

tengo el mismo problema pero me surgio nose si por casualidad al instalar un aplicación que comenzó a aparecer el mensaje de superposición de pantalla la desinstale y no funciona nada ahora no puedo ver contactos de wsp i galeria todo me e intentado varias cosas y nada no me deja activar permisos están en gris como bloqueados he seguido videos y nada lo iba a formatear pero ya veo que tampoco servirá ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! a y si lo actualice como me lo pedia

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ago. 2016 7:47:35 vía Web

Pame Fuentes

tengo el mismo problema pero me surgio nose si por casualidad al instalar un aplicación que comenzó a aparecer el mensaje de superposición de pantalla la desinstale y no funciona nada ahora no puedo ver contactos de wsp i galeria todo me e intentado varias cosas y nada no me deja activar permisos están en gris como bloqueados he seguido videos y nada lo iba a formatear pero ya veo que tampoco servirá ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! a y si lo actualice como me lo pedia

¿has leído y aplicado las soluciones que dicen en este post?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pame Fuentes
  • Posts del Foro: 8

4 ago. 2016 7:50:17 vía Web

no me sirvio tu solucion no me sale esa opcion y aunque llegue por otro lado estan bloquedas las cositas en gris al intentar activar sale el mensaje nuevamente de superposición de pantalla

hola amigo si he hecho todo he visto videos y nada ahora estoy desinstalando aplicaciones a ver qu epasa que es lo ultimo que lei por ahi :(

— modificado el 4 ago. 2016 7:54:40 por el moderador

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ago. 2016 7:55:14 vía Web

Inténtalo desinstalando la aplicacion que dices que instalaste antes del fallo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Rufino Rodríguez

Pame Fuentes
  • Posts del Foro: 8

4 ago. 2016 7:58:44 vía Web

hola chicos todos hice lo que lei aqui de alguien que no lo encontre y desinstale el clean master como el decía y se me soluciono el problema lo reinicie y una vez que me volvio a salir el mensaje de la superposición de pantalla le di a configuracion y ya me dejaba darle la autorización ahora wsp me funciona la galeria tambien hasta el momento todo bien si no tienen clean master entonces debe ser otra aplicación que causa el problema tendrán que ir desinstalando y probando que pasa gracias al chico que puso lo de clean master que no lo volví a encontrar

Rufino Rodríguez

Pame Fuentes
  • Posts del Foro: 8

4 ago. 2016 8:07:58 vía Web

jajajaja mi aplicacion era clean master que tiene tambien burbujas en el escritorio la desinstale y buala ajajjaja tambien salto de alegria

Rufino Rodríguez

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 ago. 2016 8:16:49 vía Web

Hola Pam
Por mucho que digan, Clean Master siempre termina por dar problemas. Yo tuve que desinstalarla para que funcionara mejor el móvil . Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ago. 2016 11:56:41 vía Web

Perfecto entonces, todos funcionando, muy bien, ¿damos por resuelto el post Mauri, y lo cerramos te parece bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 ago. 2016 13:04:37 vía Web

Iñaki

Perfecto entonces, todos funcionando, muy bien, ¿damos por resuelto el post Mauri, y lo cerramos te parece bien?

Por mi parte si Iñaki.
Dejar un poco claras las soluciones por si a más gente le ocurre y por lo que leí el Clean Master o app parecidas son las causantes de los problemas.
De no tener Clean Master como era mi caso, para poder activar los permisos probar lo que comenté de hacerlo rápido y durante el arranque que muchas apps que dan el problema de la superposicion tardan en cargarse durante el arranque y da tiempo a dar permisos.
En mi caso fué una app para apagar la pantalla que deja fija una burbujita en la parte superior y eso crea la superposicion.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Rufino RodríguezKikux KlanIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ago. 2016 14:04:13 vía Web

ok, pues lo cerramos antes de que se descontrole, sera lo mejor., si necesitas volver a abrirlo, solo tienes que decirlo y gracias ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Robert J MacyRufino RodríguezKikux KlanSagrario conejero vidalMauri GiuntaSçbr²⁴