Las aplicaciones se cierran solas!!

  • Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

29-jul-2016 21:37:30 vía Web

Mi celular es un ZTE Blade L2, el cual desde hace varias semanas había dejado de usar. El problema es que cuando hace unos días lo volví a usar, las aplicaciones comenzaron a cerrarse solas.

El reproductor de música, gmail, contactos, y otras aplicaciones descargadas como adobe reader, etc.

Ya he intentado todo lo que dicen en otras paginas, descargue el greenify y puse a hibernar las aplicaciones que no eran necesarias, formatee mi celular a modo fabrica e incluso descargue ese advanced task killer (El cual no se abre) pero nada, siguen cerrándose las aplicaciones.

Algunas aplicaciones se cierran segundos después de abrirlas, otras cuando abres o haces algo en especifico (Por ejemplo, en Wattpad cuando quiero leer un libro, y en EsFileExplorer cuando quiero entrar a alguna otra carpeta).

Alguien puede decirme que hacer para evitar esto? En serio que me esta molestando demasiado, ya casi no puedo hacer nada a excepción de unas pocas cosas.

No le he hecho nada a mi celular, nada de ROOT o alguna otra cosa. Sólo he descargado unas que otras aplicaciones pero nada mas

  • Posts del Foro: 372

03-ago-2016 2:26:29 vía App

Reinicia el móvil, si persiste formatealo desde recovery u otra función de allí pero puede ser que alguna actividad de aplicación esté haciendo el problema,por eso antes reinicia

— modificado el 03-ago-2016 2:26:56

No copies, ¡Sé original!

  • Posts del Foro: 1

14-ene-2017 19:52:07 vía Web

Muchas gracias Vladimir Rojas!!Me ha servido de mucho,gracias a ti ya puedo instalarme apps comodamente

  • Posts del Foro: 5.951

18-ene-2017 8:04:05 vía Web

Rob Gosh

Como se borra el caché? perdon mi ignorancia

No te preocupes, ninguno nacemos sabiendo, creo que depende del sistema, pero seria ajustes / aplicaciones / clica en la que sea por ejemplo chrome y dentro de ella te saldra un cuadro que pone "borrar cache", espero que sea lo que quieres, un saludo.

  • Posts del Foro: 4

23-ene-2017 4:39:43 vía Web

Yo tuve ese celular hace ya tiempo y para comenzar, es uno de los mejores que he tenido por el rendimiento en ROMS jaja, primero es bueno reiniciarlo de fábrica y borrar la cache y la data, pero te recomiendo muchisimo lo actualices mediante una ROM ya que si recuerdo bien tiene de fábrica 4.2, y me parece hay por ahi una ROM de 5.1 que anda muy fluida y ayuda mucho en rendimiento.