Problemas con microsd kignston

  • Respuestas:5
JuanmadePeru
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2016 16:26:33 vía Web

Un amigo me vendio una microsd de 64gb kingston el cual coloque en mi samsung s7 y configure para guardarlas en esa memoria cusndo realizo fotos y al intentar abrirlas aparecen como desconocidos o dañadas y tsmbirn cusndo intento guardar una aplicacion no lo realiza sale error? Algun comsejo o debo conprar otra microsd o es problema del cel ( tiene 1semana de uso)

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

30 jul. 2016 16:38:31 vía App

Prueba a formatear la MicroSD, normalmente asi se consigue arreglar.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
JuanmadePeru
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2016 16:42:22 vía Web

Lo he formateado y sin embargo las fotos q tomo salen con signo de interrogscion como si fuera desconocido? A su vez es molestoso k aparezca en la psntalla que tengo disponible una microsd para guardar informacion si ya lo he configurado para guardado al momento de formatearlo

Contestar
Marcos Toledo
  • Posts del Foro: 4

30 jul. 2016 18:49:50 vía Web

Suelen ser las Memorias las que dejan de funcionar,me paso con una Kingston de 32 GB que funciono 1 mes y luego tardaba en entrar a los archivos...ahora ya ni la reconoce el celular. Te convendría probar con una de menor capacidad para determinar si no es problema del celular. En mi caso el problema me ocurre con tarjetas de memoria kingston. Me consegui una Sandisk y hasta ahora sin problemas.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

30 jul. 2016 19:09:45 vía Web

JuanmadePeru

Lo he formateado y sin embargo las fotos q tomo salen con signo de interrogscion como si fuera desconocido? A su vez es molestoso k aparezca en la psntalla que tengo disponible una microsd para guardar informacion si ya lo he configurado para guardado al momento de formatearlo

Puedes escanear la micro sd con Windows para ver si tiene problemas.
Lo que esta entre comillas esta sacado de un artículo de androidPit "Si la tarjeta está físicamente bien, entonces tendremos que ver otras opciones de arreglo. Estas varían dependiendo de si la tarjeta es reconocida por nuestro ordenador o no. Si nuestro ordenador la reconoce, tendremos que pedirle a Windows que nos ayude a identificar el problema haciendo clic con el botón derecho sobre la tarjeta y seleccionando Propiedades > Herramientas > Comprobar. Así, Windows escaneará la tarjeta para identificar el problema"

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar