NO PUEDO VER LAS FOTOS DE MI CELULAR G730 ME SALEN EN NO HAY MINATIURAS Y GRISES

  • Respuestas:11
Gine Paola
  • Posts del Foro: 8

31 jul. 2016 17:59:00 vía Web

hola a todos , lo que pasa es que se me presento un problema en mi celular g730 que no puedo ver algunas fotos de mi galeria ya que me salen grisen y con un texto diciendome no hay minatiuras . Lo que pasa es que yo en ese dia me estaba tomando muchas fotos y al momento de verlas salieron grises y con el texto que les dije anteriormente . PORFAVOR AYUDENME no se que hacer . ¿se me borraron las fotos o es un problema que tiene solucion?, porfa colaborenme es muy importante para mi su ayuda GRACIAS ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2016 18:40:43 vía Web

¿Has intentado ver, esas mismas fotos en un pc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gine Paola

Contestar
Gine Paola
  • Posts del Foro: 8

31 jul. 2016 18:46:01 vía Web

si y no salen me sale esto galeria fotografica no puede abrir esta foto o video. puede que el archivo no sea compatible o que este dañado

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2016 18:48:23 vía Web

¿,que estan, en almacenamiento interno o en la sd?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gine Paola

Contestar
Gine Paola
  • Posts del Foro: 8

31 jul. 2016 18:55:27 vía Web

almacenamiento interno

Contestar
Gine Paola
  • Posts del Foro: 8

31 jul. 2016 19:07:00 vía Web

lo estoy reseteando para ver pero nosee que hacerr a ti te ha pasado esto ?

Contestar
Gine Paola
  • Posts del Foro: 8

31 jul. 2016 19:36:35 vía Web

nada no me funciono y ahora que hago

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ago. 2016 1:15:23 vía Web

Gine Paola

lo estoy reseteando para ver pero nosee que hacerr a ti te ha pasado esto ?

ahora si que las has perdido, "reseteando", ¿Que le has hecho al móvil? detallalo por favor...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gine Paola
  • Posts del Foro: 8

2 ago. 2016 2:47:22 vía Web

no se me borraron todavia las tengo ya que las habia guardado en mi pc

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2016 10:05:08 vía Web

¿Entonces que necesitas, no entiendo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gine Paola
  • Posts del Foro: 8

2 ago. 2016 20:49:36 vía Web

Las fotoss no me salen me salen en no hay minatiuras y grises y en el computador me dice que el archivo esta dañado será que se me borraron las fotos. Que hagoo ???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 18:55:36 vía Web

pues siento decirte, que si, que las has perdido, yo por lo menos no se que mas puedas hacer, haber si alguien lo lee y nos ilumina, aunque veo difícil solución, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar