LG G4 — Pantalla con blancos que amarillean.

  • Respuestas:4
Eu Peca
  • Posts del Foro: 10

2 ago. 2016 18:14:44 vía Web

No se si es un problema y quisiera que me ayudaseis. Llevo 1 mes con el G4 y vengo del G3. El otro dia al comparar las pantallas, el blanco del G4 es mas apagado y amarillento que el del G3. Si no las hubiese comparado no me hubiese dado cuenta. Recuerdo que cuando compré el G3 pasaba lo mismo en comparación con el G2 que tenía antes, pero ese ya no lo tengo. Hable con el chat de LG y me dijeron que les mandara una foto del los 2 moviles (G3 y G4) uno junto al otro con el brillo al 100%. Eso hice y me llamaron diciéndome que efectivamente la pantalla del G4 estaba amarillenta y que pasarían a recogerlo. Finalmente no lo he mandado al SAT porque me parece una pena mandar al SAT un equipo que tiene un solo mes de uso y que funciona perfectamente, y el cual no hubiese detectado el defecto si no es porque lo compraré coj el G3. Incluso las fotos salen com una tonalidad mas calida. En fin, que no se que hacer ya que como he dicho antes recuerdo que el G3 al principio también amarilleaba y es algo que se ha arreglado solo, y el G4 a pesar de que el Tecnico de LG me recomienda que lo envíe para testarlo, creo que cabe la posibilidad de que se ponga bien sola. He leido por ahí que es debido al adesivo que emplean en las pantalla y un equipo de tan solo un mes de uso y que funciona correctamente, creo que corre mas riesgo enviarlo que seguir una temporadita con él. El mismo técnico me dice que como tengo 2 años de garantía pues que lo envie cuando quiera. A ver si esto de la pantalla le pasa a alguien más y si tiene alguna solución sin tener que enviarlo al SAT. Gracias.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

3 ago. 2016 2:22:41 vía App

Observa si tienes disponible las opciones de desarrollador. Para eso ve a ajustes y si está opciones de desarrollador mira si está activado algo que dice destello de pantalla.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Eu Peca

Contestar
Eu Peca
  • Posts del Foro: 10

3 ago. 2016 21:19:14 vía Web

Como destello de pantalla no viene nada. Hay un apartado de configuración monocromatica y para personas daltónicas (verde-amarillo, y cosas así). Cambian los colores de la pantalla pero nada relacionado con el blanco. Si sabes alguna otra cosa... De todas formas mil gracias.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

3 ago. 2016 22:27:14 vía App

Yo lo llevaría a garantía, si te lo cubre...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Eu Peca

Contestar
Eu Peca
  • Posts del Foro: 10

4 ago. 2016 1:08:09 vía Web

Si claro, la garantía claro que lo cubre. Como dije anteriormente ya he hablado con el SAT de LG y nada más ver la foto que les mandé me dijo que lo recogían y le cambiaban la pantalla pero la cuestión es que como es nuevo y además es algo que si no lo hubiese comparado no me hubiera dado cuenta pues ya se sabe... Mas vale malo conocido... No vaya a ser que con la historia de sustituir la pantalla venga mal de otra cosa. Va como una bala...

Contestar