BQ Aquaris M5 — ES SEGURO COMPRARSE UN BQ?

  • Respuestas:5
Pepi Ruiz
  • Posts del Foro: 2

3 ago. 2016 16:05:18 vía Web

He mandado mi movil a arreglar por problema de la pantalla y del audio minijack y me dicen que es problema de humedad, cuando eso es totalmente incierto. Y encima me borran los mensajes en su foro. Llevo un mes sin teléfono y ahora me dicen que el telefono no tiene arreglo. Y el movil tiene menos de un año de uso. Es decir está en garantía y ellos se excusa en el tema de humedad para no reparlo. Y me dicen que me compre uno nuevo ... Ustedes estarían seguro de coprarse otro bq?? para que pase lo mismo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 19:14:03 vía Web

tal como te puse en el otro post que has puesto, solo te queda presentar una reclamación ante consumo, y llevarla hasta el final (pero como ellos saben que eso, no lo hacemos o pocos lo hacen ...) pues en ello se escudan, si no estás de acuerdo con lo que te han dicho, te animo a presentar una reclamación en toda regla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 ago. 2016 23:11:02 vía App

Iñaki

tal como te puse en el otro post que has puesto, solo te queda presentar una reclamación ante consumo, y llevarla hasta el final (pero como ellos saben que eso, no lo hacemos o pocos lo hacen ...) pues en ello se escudan, si no estás de acuerdo con lo que te han dicho, te animo a presentar una reclamación en toda regla ...

O por último una demanda, la empresa esta viendo como sus fianzas caen, han despedido a parte de su personal y si tienes suerte y ganas el juicio podrías llevarlos a la bancarrota, nunca mejor venganza

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 23:22:08 vía Web

Romano-250

Iñaki

tal como te puse en el otro post que has puesto, solo te queda presentar una reclamación ante consumo, y llevarla hasta el final (pero como ellos saben que eso, no lo hacemos o pocos lo hacen ...) pues en ello se escudan, si no estás de acuerdo con lo que te han dicho, te animo a presentar una reclamación en toda regla ...

O por último una demanda, la empresa esta viendo como sus fianzas caen, han despedido a parte de su personal y si tienes suerte y ganas el juicio podrías llevarlos a la bancarrota, nunca mejor venganza

Eso es muy dificil de conseguir, se tendrían que unir muchos, para conseguir ese efecto, y la gente por no perder el tiempo, no lo hace, nos cabreamos, posteamos en foro, les enviamos correos poniéndoles a parir, pero nadie planta una reclamación y llega hasta el final ( bueno no todo el mundo ...) pero poco mas, hay queda la cosa y ellos lo saben, de eso se valen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Anna C.
  • Posts del Foro: 20

4 ago. 2016 7:45:34 vía Web

Si vas a la OCU se moverán más, yo he hecho reclamaciones (para otras cosas) pero siempre me han atendido muy bien. Se esfuerzan bastante con el tema de las garantías

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

27 ago. 2016 16:59:32 vía App

Yo tengo un M5 y conozco bastante gente con BQ y cero problemas. Espero que soluciones lo tuyo.
Un saludo.

Contestar