Os presento exiferaser

  • Respuestas:68
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

5 ago. 2016 20:41:17 vía Web

Cuando compartes una foto estas compartiendo tu vida.
Las fotos contienen unos metadatos llamados exif que van integrados en la propia foto pero son invisibles y guardan la ubicación, el tiempo, el dispositivo entre otras muchas cosas.
Estos datos obviamente pueden utilizarse con fines poco éticos como por ejemplo ,y basandome en historias reales, para saber dónde vives.
Con el fin de acabar con este peligro he desarrollado una aplicación que te permitirá borrar todos los datos exif de toda tu galería con un solo CLICK.
La podéis encontrar en la google play store y se llama "exiferaser" ES GRATIS!!

image image image

— modificado el 6 ago. 2016 13:11:23 por el moderador

Juana Mari Ruiz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2016 23:32:27 vía Web

¿La aplicacion es tuya?¿Donde esta el enlace? hombre podias haber puesto alguna foto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

5 ago. 2016 23:36:25 vía Web

Si la app es mía he intentado poner enlace pero no me dejaba por prevención de spam pero aún así te invito a buscarla en google play store se llama "exiferase"

DiegoCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 ago. 2016 6:52:08 vía Web

Hola Gonzalo
Existe la posibilidad de traducirla al Castellano?.
De todas maneras he elegido una foto pero no sé que hago mal que no consigo verla.
Si pudieras ayudarme a solucionar el problema y poder usarla te lo agradecería. Gracias por avisarnos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 ago. 2016 7:38:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Vicent Climent Garcia
  • Posts del Foro: 32

6 ago. 2016 9:37:17 vía Web

Muy buena...eres un crak!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 9:39:24 vía Web

Puesto el link en el primer post, gracias Pilar. En cuanto a las fotos, no deja cogerlas del play store, si quieres me las mandas por privado y yo te las añado a tu post. Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

6 ago. 2016 9:58:28 vía Web

Pilar, aunque no te aparezca la foto no debería de haber ningún problema a la hora de borrar los datos pero debido a q es la primera versión hay muchas cosas como el idioma en las q iré trabajando,
Gracias por el apoyo,
Gonzalo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 ago. 2016 9:59:08 vía Web

Hola Iñaki
De nada. ¿Yo no se lo podía haber añadido verdad? . Y otra cosa. ¿Por qué tu has añadido la APP y aparece sólo el nombre en lugar de todo lo que me a salido a mí ?. Lo mismo que las apps y las descargas de youtube. Gracias por añadirla a su dueño. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

6 ago. 2016 9:59:28 vía Web

Gracias por el apoyo, significa muchoo!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 10:07:20 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
De nada. ¿Yo no se lo podía haber añadido verdad? . Y otra cosa. ¿Por qué tu has añadido la APP y aparece sólo el nombre en lugar de todo lo que me a salido a mí ?. Lo mismo que las apps y las descargas de youtube. Gracias por añadirla a su dueño. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

NO, tu no se la puedes añadir, para eso hay que MOD, el resto deberías saberlo, no ensuciemos el post, que no es nuestro, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 ago. 2016 11:47:15 vía App

La verdad siempre quise una aplicación así, ojala crezca porque esta bien adaptada a Material Design y se nota el trabajo de por medio, saludos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

6 ago. 2016 12:15:02 vía Web

Romano-250

La verdad siempre quise una aplicación así, ojala crezca porque esta bien adaptada a Material Design y se nota el trabajo de por medio, saludos

Pues ya sabes a compartirla!!,
Gracias por el comentario

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 13:17:47 vía Web

Añadidas las imágenes, si no te gustan esas, me envias otras y las cambiamos, saludos y suerte con la app

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

6 ago. 2016 13:19:13 vía Web

Muchísimas graciasss esas están perfectas!!

Iñaki

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

6 ago. 2016 14:39:12 vía Web

Os agradecería a los usuarios q calificaseis mi app con 5 estrellas ya q me ayudaría a escalar los rankings de google play

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 ago. 2016 15:56:14 vía Web

Gonzalo Sagnier

Muchísimas graciasss esas están perfectas!!

Hola Gonzalo
Y yo ¿por qué no puedo verlas?.Lo digo porque comentas que son "perfectas". Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 17:50:48 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Gonzalo Sagnier

Muchísimas graciasss esas están perfectas!!

Hola Gonzalo
Y yo ¿por qué no puedo verlas?.Lo digo porque comentas que son "perfectas". Una saludo
Una Donostiarra 😉

pili, hay que leer los post anteriores para saber de que va la cosa, se refiere a las imágenes que se han añadido a su primer post ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

6 ago. 2016 19:07:04 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Gonzalo Sagnier

Muchísimas graciasss esas están perfectas!!

Hola Gonzalo
Y yo ¿por qué no puedo verlas?.Lo digo porque comentas que son "perfectas". Una saludo
Una Donostiarra 😉

pili, hay que leer los post anteriores para saber de que va la cosa, se refiere a las imágenes que se han añadido a su primer post ...

Lo siento Pilar no he comprendido la pregunta pero iñaki esta en todo y nos ha salvado a los dos😉,
Gracias iñaki

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 ago. 2016 7:03:28 vía Web

Hola Iñaki
Esas son las que no consigo ver las que añadisteis después de crear el post.
Abro la APP y no puedo abrirlas/verlas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

— modificado el 7 ago. 2016 7:04:58

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 7:55:32 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Esas son las que no consigo ver las que añadisteis después de crear el post.
Abro la APP y no puedo abrirlas/verlas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

ya me queda claro que no lees, las fotos que se han añadido, son las del primer post de este hilo, sube hasta arriba, al primer post y hay unas fotos, las que muestran como es la app, son esas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 ago. 2016 8:05:41 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Esas son las que no consigo ver las que añadisteis después de crear el post.
Abro la APP y no puedo abrirlas/verlas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

ya me queda claro que no lees, las fotos que se han añadido, son las del primer post de este hilo, sube hasta arriba, al primer post y hay unas fotos, las que muestran como es la app, son esas ...

A ver, yo abro la APP pero no puedo ver nada. Imagino que son las que añadiste ayer pero no puedo ver nada. ¿Será porque falla el móvil y no puedo ver esas imágenes? o por qué. No lo entiendo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 8:34:35 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Esas son las que no consigo ver las que añadisteis después de crear el post.
Abro la APP y no puedo abrirlas/verlas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

ya me queda claro que no lees, las fotos que se han añadido, son las del primer post de este hilo, sube hasta arriba, al primer post y hay unas fotos, las que muestran como es la app, son esas ...

Que no entiendes, de ir al primer hilo de ese post o al primer mensaje, eso quiere decir ir al primer mensaje que creo el usuario, allí se han añadido 3 fotos que representan la aplicación, moviendo la barrita de desplazamiento bajas por el mensaje y ves las fotos, o sea son una muestra (3 fotos) de lo que es la app para que la gente las vea. EN ningún momento hablo de la app propiamente dicha, sino simplemente de aquí EL FORO ¿Ahora te queda claro?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

7 ago. 2016 9:31:35 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Esas son las que no consigo ver las que añadisteis después de crear el post.
Abro la APP y no puedo abrirlas/verlas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

Como te te dije en una respuesta anterior, cuando vas a escoger una imagen y después te devuelve a la aplicación mientras haya un toast q te dice "done" aunque la foto no te aparezca la aplicación ha cumplido con su propósito, limpiar los datos.
Cuando la programe no me di cuenta de que no poner la imagen directamente podía ser un problema para los usuarios ,pero como ahora veo q si, cuando vuelva al colegio lo arreglaré,
Gracias Pilar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 9:57:08 vía Web

Pilar no insistas por favor, ya te ha contestado, lee el post anterior, te dice esto ...

"Como te te dije en una respuesta anterior, cuando vas a escoger una imagen y después te devuelve a la aplicación mientras haya un toast q te dice "done" aunque la foto no te aparezca la aplicación ha cumplido con su propósito, limpiar los datos.

Cuando la programe no me di cuenta de que no poner la imagen directamente podía ser un problema para los usuarios ,pero como ahora veo q si, cuando vuelva al colegio lo arreglaré,"

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 ago. 2016 10:09:20 vía Web

Iñaki

Pilar no insistas por favor, ya te ha contestado, lee el post anterior, te dice esto ...

"Como te te dije en una respuesta anterior, cuando vas a escoger una imagen y después te devuelve a la aplicación mientras haya un toast q te dice "done" aunque la foto no te aparezca la aplicación ha cumplido con su propósito, limpiar los datos.

Cuando la programe no me di cuenta de que no poner la imagen directamente podía ser un problema para los usuarios ,pero como ahora veo q si, cuando vuelva al colegio lo arreglaré,"

"Añadidas las imágenes, si no te gustan esas, me envias otras y las cambiamos, saludos y suerte con la app"

Entonces por qué pusiste esa frase en la que dices si no te gustan las imágenes añadidas... yo no las veo Chico. Como puedes poner si no te gustan si no se ven. ¿ O las habéis visto vosotros?
P.D.: ¿Por qué has quitado las fotos que me aparecen? Yo ahí no veo nada o lo que hace es limpiar las fotos que tenemos ¿cada uno? Pero no entiendo la frase Si no te gustan las cambiamos o algo similar ya que no se ven.

— modificado el 7 ago. 2016 10:20:30

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 10:22:47 vía Web

Pilar añadidas las imágenes al primer post (por favor no le des mas vueltas y lee), que si no le gustaban enviará otras y se cambiaban ... como voy a añadir yo imagenes a una app que no es mía ... (hay que pensar un poco) .. 2 páginas para un post que no es nuestro, ahora ya está ensuciado, luego te extrañas que te borre los post ... será lo que pase a partir de ahora, lo siento, pero esto no es un chat, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ago. 2016 11:18:41 vía App

Bueno a decir verdad con el tiempo he visto que la aplicación apenas consume RAM, es más, ni consume cuando está funcionando casi y la aplicación de Facebook sin hacer nada se capaz de llevarse más de 200 megabytes, gran trabajo de optimización

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

7 ago. 2016 14:05:38 vía Web

Romano-250

Bueno a decir verdad con el tiempo he visto que la aplicación apenas consume RAM, es más, ni consume cuando está funcionando casi y la aplicación de Facebook sin hacer nada se capaz de llevarse más de 200 megabytes, gran trabajo de optimización

Si y además tengo pensado sacar una actualización en un mes más o menos en la que se reducirá considerablemente el tiempo de limpiado.
Te agradecería q me dijeras el número de fotos q te ha procesado y el tiempo q ha tardado, sólo por curiosidad,
Gracias por el comentario

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 16:06:28 vía Web

Gonzalo Sagnier

Si y además tengo pensado sacar una actualización en un mes más o menos en la que se reducirá considerablemente el tiempo de limpiado.
Te agradecería q me dijeras el número de fotos q te ha procesado y el tiempo q ha tardado, sólo por curiosidad,
Gracias por el comentario

Muy bien esperamos esa mejora, muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ago. 2016 22:54:07 vía App

Gonzalo Sagnier

Romano-250

Bueno a decir verdad con el tiempo he visto que la aplicación apenas consume RAM, es más, ni consume cuando está funcionando casi y la aplicación de Facebook sin hacer nada se capaz de llevarse más de 200 megabytes, gran trabajo de optimización

Si y además tengo pensado sacar una actualización en un mes más o menos en la que se reducirá considerablemente el tiempo de limpiado.
Te agradecería q me dijeras el número de fotos q te ha procesado y el tiempo q ha tardado, sólo por curiosidad,
Gracias por el comentario

Bueno fueron más de 1000 fotos y tardó un minuto para mi sorpresa... quizás la memoria UFS de mi S6 ayudo un poco pero la verdad me impresionó mucho, no se si ese tiempo sea mejorable jajajaj

— modificado el 7 ago. 2016 22:54:26

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

8 ago. 2016 10:14:05 vía App

Me ha sorprendido hasta a mi!!!

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

8 ago. 2016 16:33:09 vía App

Vicent Climent Garcia

Muy buena...eres un crak!!!!

Vicent me podrías decir que cantidad de fotos te ha procesado y en cuanto tiempo por favor?

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

8 ago. 2016 21:45:56 vía App

Iba a instalar la aplicación, después de reflexionar porque estoy con datos jajajaja. La abro... y me veo que mi dispositivo no es compatible... otra vez será, cada vez me dan más ganas de instalarme CyanogenMOD.

Por cierto, tengo un S3 con Android 4.3.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

8 ago. 2016 21:50:51 vía App

Jorge

Iba a instalar la aplicación, después de reflexionar porque estoy con datos jajajaja. La abro... y me veo que mi dispositivo no es compatible... otra vez será, cada vez me dan más ganas de instalarme CyanogenMOD.

Por cierto, tengo un S3 con Android 4.3.

Lo siento mucho, pero estas seguro? porque yo me aseguré de que fuera compatible con dispositivos de 4.0 hacia arriba

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 ago. 2016 22:21:32 vía Web

Gonzalo Sagnier

Jorge

Iba a instalar la aplicación, después de reflexionar porque estoy con datos jajajaja. La abro... y me veo que mi dispositivo no es compatible... otra vez será, cada vez me dan más ganas de instalarme CyanogenMOD.

Por cierto, tengo un S3 con Android 4.3.

Lo siento mucho, pero estas seguro? porque yo me aseguré de que fuera compatible con dispositivos de 4.0 hacia arriba

Hola Gonzalo
La verdad es que me temo que Jorge tiene razón ya que en los datos de la app pone a partir de 4.4 pero como dice él otra vez será.Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

8 ago. 2016 22:29:33 vía App

Pilar Cruz Mundet

Gonzalo Sagnier

Jorge

Iba a instalar la aplicación, después de reflexionar porque estoy con datos jajajaja. La abro... y me veo que mi dispositivo no es compatible... otra vez será, cada vez me dan más ganas de instalarme CyanogenMOD.

Por cierto, tengo un S3 con Android 4.3.

Lo siento mucho, pero estas seguro? porque yo me aseguré de que fuera compatible con dispositivos de 4.0 hacia arriba

Hola Gonzalo
La verdad es que me temo que Jorge tiene razón ya que en los datos de la app pone a partir de 4.4 pero como dice él otra vez será.Un saludo
Una Donostiarra 😉
Tienes razón, Jorge perdón por las molestias🤐🤐

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

8 ago. 2016 22:59:02 vía App

Si pude instalar Pokemon GO (sólo quería ver cómo era, decían que era "lo más" y claro, la tentación me pudo) también puedo instalar esta aplicación jajajaja. Buscaré aplicaciones para simular Android 4.4 si existen, o sino, directo a Cyanogen jajajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

9 ago. 2016 9:37:31 vía App

En eso ya no te puedo aconsejar😉

porque me han eliminado entradas en este post?

— modificado el 9 ago. 2016 21:31:52 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2016 21:31:34 vía Web

Pues exactamente ahora mismo me pillas en off, por ejemplo has hecho doble post, ahora mismo, mientras te escribo esto, te lo juntare, con lo cual ya te borro el 2, quizás fue por eso, o porque el post no venia a cuento de lo que este hilo (tu programa) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

11 ago. 2016 16:50:20 vía App

Iñaki

Pues exactamente ahora mismo me pillas en off, por ejemplo has hecho doble post, ahora mismo, mientras te escribo esto, te lo juntare, con lo cual ya te borro el 2, quizás fue por eso, o porque el post no venia a cuento de lo que este hilo (tu programa) ...

iñaki, no entiendo porque la gente tiene que opinar como respondo en mi post, ese es el problema

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2016 18:46:55 vía Web

Hola Gonzalo, bienvenido a este truculento mundo de los post del foro, jajaja, si no estas deacuerdo o incómodo con algún comentario, comentaselo bien al usuario que sea, sino háznoslo saber a los moderadores o reportalo y veremos si es para borrar o advertir con tarjeta a la persona en cuestión, o sino no le hagas el menor caso y ya está ... (a veces es lo mejor ...)

P.D.: PARA TODOS, los que avisan y corrigen a la gente son los MODERADORES, es nuestra labor, no nos quiteis el trabajo, que sino nos echan jajaja, por favor los demas abstenerse, si creeis que algo esta mal, nos lo notificais, todo mensaje asi sera automaticamente borrado. ¡GRACIAS A TODOS!

— modificado el 11 ago. 2016 18:54:13

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

16 ago. 2016 20:12:34 vía App

ACTUALIZACIÓN: Para los interesados, he subido una actualización corrigiendo varios de los errores que me habéis enviado por mail, que la disfrutéis

Contestar
Khale
  • Posts del Foro: 16

16 ago. 2016 20:20:37 vía Web

Excelente idea, Gonzalo. Ya la instalé y probé. Espero que sigas con el desarrollo y actualizaciones. Te felicito. Saludos

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

16 ago. 2016 22:29:53 vía App

Gracias, aprecio mucho el comentario

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2016 22:50:29 vía Web

Gracias a ti por compartirla con nosotros.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 ago. 2016 22:55:18 vía Web

Hola Gonzalo
Gracias por avisarnos sobre la actualización. Espero que sigas creando mas.. Un saludo
.... Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2016 15:25:52 vía Web

Una pregunta Gonzalo: Es que intenté instalarla en mi tablet,solo para probarla y ver que tal y en Google Play no me dice nada sobre que no sea compatible con mi dispositivo pero no me abre ninguna foto que tengo en la galería (Solo tengo 60 o 70 fotos) y por lo tanto no me funciona la App.
P.D: Con el móvil funciona ok.Por eso mi duda o consulta.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

18 ago. 2016 18:38:33 vía App

Cual es la versión de Android de tu tablet?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2016 22:48:26 vía Web

Gonzalo Sagnier

Cual es la versión de Android de tu tablet?

Es una Tab 4 7 pulgadas LTE
Modelo SM-T235 con Android 5.1.1

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

18 ago. 2016 23:55:44 vía App

Mauri Giunta

Gonzalo Sagnier

Cual es la versión de Android de tu tablet?

Es una Tab 4 7 pulgadas LTE
Modelo SM-T235 con Android 5.1.1

prueba esto: ajustes->aplicaciones->exiferase->permisos y activa almacenamiento

Contestar