Os presento exiferaser

• Respuestas:68
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 31

05-ago-2016 20:41:17 vía Web

Cuando compartes una foto estas compartiendo tu vida.
Las fotos contienen unos metadatos llamados exif que van integrados en la propia foto pero son invisibles y guardan la ubicación, el tiempo, el dispositivo entre otras muchas cosas.
Estos datos obviamente pueden utilizarse con fines poco éticos como por ejemplo ,y basandome en historias reales, para saber dónde vives.
Con el fin de acabar con este peligro he desarrollado una aplicación que te permitirá borrar todos los datos exif de toda tu galería con un solo CLICK.
La podéis encontrar en la google play store y se llama "exiferaser" ES GRATIS!!

image image image

— modificado el 06-ago-2016 13:11:23 por el moderador

• Posts del Foro: 5.903

05-ago-2016 23:32:27 vía Web

¿La aplicacion es tuya?¿Donde esta el enlace? hombre podias haber puesto alguna foto ...

• Posts del Foro: 2.109

06-ago-2016 6:52:08 vía Web

Hola Gonzalo
Existe la posibilidad de traducirla al Castellano?.
De todas maneras he elegido una foto pero no sé que hago mal que no consigo verla.
Si pudieras ayudarme a solucionar el problema y poder usarla te lo agradecería. Gracias por avisarnos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 06-ago-2016 7:38:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

06-ago-2016 9:39:24 vía Web

Puesto el link en el primer post, gracias Pilar. En cuanto a las fotos, no deja cogerlas del play store, si quieres me las mandas por privado y yo te las añado a tu post. Un saludo.

06-ago-2016 9:58:28 vía Web

Pilar, aunque no te aparezca la foto no debería de haber ningún problema a la hora de borrar los datos pero debido a q es la primera versión hay muchas cosas como el idioma en las q iré trabajando,
Gracias por el apoyo,
Gonzalo

06-ago-2016 9:59:08 vía Web

Hola Iñaki
De nada. ¿Yo no se lo podía haber añadido verdad? . Y otra cosa. ¿Por qué tu has añadido la APP y aparece sólo el nombre en lugar de todo lo que me a salido a mí ?. Lo mismo que las apps y las descargas de youtube. Gracias por añadirla a su dueño. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

06-ago-2016 10:07:20 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
De nada. ¿Yo no se lo podía haber añadido verdad? . Y otra cosa. ¿Por qué tu has añadido la APP y aparece sólo el nombre en lugar de todo lo que me a salido a mí ?. Lo mismo que las apps y las descargas de youtube. Gracias por añadirla a su dueño. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

NO, tu no se la puedes añadir, para eso hay que MOD, el resto deberías saberlo, no ensuciemos el post, que no es nuestro, saludos.

• Posts del Foro: 1.553

06-ago-2016 11:47:15 vía App

La verdad siempre quise una aplicación así, ojala crezca porque esta bien adaptada a Material Design y se nota el trabajo de por medio, saludos

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

06-ago-2016 12:15:02 vía Web

Romano-250

La verdad siempre quise una aplicación así, ojala crezca porque esta bien adaptada a Material Design y se nota el trabajo de por medio, saludos

Pues ya sabes a compartirla!!,
Gracias por el comentario

06-ago-2016 13:17:47 vía Web

Añadidas las imágenes, si no te gustan esas, me envias otras y las cambiamos, saludos y suerte con la app

06-ago-2016 14:39:12 vía Web

Os agradecería a los usuarios q calificaseis mi app con 5 estrellas ya q me ayudaría a escalar los rankings de google play

06-ago-2016 15:56:14 vía Web

Gonzalo Sagnier

Muchísimas graciasss esas están perfectas!!

Hola Gonzalo
Y yo ¿por qué no puedo verlas?.Lo digo porque comentas que son "perfectas". Una saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

06-ago-2016 17:50:48 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Gonzalo Sagnier

Hola Gonzalo
Y yo ¿por qué no puedo verlas?.Lo digo porque comentas que son "perfectas". Una saludo
Una Donostiarra 😉

pili, hay que leer los post anteriores para saber de que va la cosa, se refiere a las imágenes que se han añadido a su primer post ...

06-ago-2016 19:07:04 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Gonzalo Sagnier

Hola Gonzalo
Una Donostiarra 😉

pili, hay que leer los post anteriores para saber de que va la cosa, se refiere a las imágenes que se han añadido a su primer post ...

Lo siento Pilar no he comprendido la pregunta pero iñaki esta en todo y nos ha salvado a los dos😉,
Gracias iñaki

07-ago-2016 7:03:28 vía Web

Hola Iñaki
Esas son las que no consigo ver las que añadisteis después de crear el post.
Abro la APP y no puedo abrirlas/verlas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

— modificado el 07-ago-2016 7:04:58

Una Donostiarra 😉

07-ago-2016 7:55:32 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Esas son las que no consigo ver las que añadisteis después de crear el post.
Abro la APP y no puedo abrirlas/verlas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

ya me queda claro que no lees, las fotos que se han añadido, son las del primer post de este hilo, sube hasta arriba, al primer post y hay unas fotos, las que muestran como es la app, son esas ...