Os presento exiferaser

• Respuestas:68
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

07-ago-2016 8:05:41 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Esas son las que no consigo ver las que añadisteis después de crear el post.
Abro la APP y no puedo abrirlas/verlas. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

ya me queda claro que no lees, las fotos que se han añadido, son las del primer post de este hilo, sube hasta arriba, al primer post y hay unas fotos, las que muestran como es la app, son esas ...

A ver, yo abro la APP pero no puedo ver nada. Imagino que son las que añadiste ayer pero no puedo ver nada. ¿Será porque falla el móvil y no puedo ver esas imágenes? o por qué. No lo entiendo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.658

07-ago-2016 8:34:35 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Puede que falle el móvil y no las vea por eso?. Pero que yo sepa no hay otras.

ya me queda claro que no lees, las fotos que se han añadido, son las del primer post de este hilo, sube hasta arriba, al primer post y hay unas fotos, las que muestran como es la app, son esas ...

Que no entiendes, de ir al primer hilo de ese post o al primer mensaje, eso quiere decir ir al primer mensaje que creo el usuario, allí se han añadido 3 fotos que representan la aplicación, moviendo la barrita de desplazamiento bajas por el mensaje y ves las fotos, o sea son una muestra (3 fotos) de lo que es la app para que la gente las vea. EN ningún momento hablo de la app propiamente dicha, sino simplemente de aquí EL FORO ¿Ahora te queda claro?

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 31

07-ago-2016 9:31:35 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Una Donostiarra 😉

Como te te dije en una respuesta anterior, cuando vas a escoger una imagen y después te devuelve a la aplicación mientras haya un toast q te dice "done" aunque la foto no te aparezca la aplicación ha cumplido con su propósito, limpiar los datos.
Cuando la programe no me di cuenta de que no poner la imagen directamente podía ser un problema para los usuarios ,pero como ahora veo q si, cuando vuelva al colegio lo arreglaré,
Gracias Pilar

07-ago-2016 9:57:08 vía Web

Pilar no insistas por favor, ya te ha contestado, lee el post anterior, te dice esto ...

"Como te te dije en una respuesta anterior, cuando vas a escoger una imagen y después te devuelve a la aplicación mientras haya un toast q te dice "done" aunque la foto no te aparezca la aplicación ha cumplido con su propósito, limpiar los datos.

Cuando la programe no me di cuenta de que no poner la imagen directamente podía ser un problema para los usuarios ,pero como ahora veo q si, cuando vuelva al colegio lo arreglaré,"

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

Cuenta desactivada

07-ago-2016 10:09:20 vía Web

Iñaki

Pilar no insistas por favor, ya te ha contestado, lee el post anterior, te dice esto ...

"Como te te dije en una respuesta anterior, cuando vas a escoger una imagen y después te devuelve a la aplicación mientras haya un toast q te dice "done" aunque la foto no te aparezca la aplicación ha cumplido con su propósito, limpiar los datos.

Cuando la programe no me di cuenta de que no poner la imagen directamente podía ser un problema para los usuarios ,pero como ahora veo q si, cuando vuelva al colegio lo arreglaré,"

"Añadidas las imágenes, si no te gustan esas, me envias otras y las cambiamos, saludos y suerte con la app"

Entonces por qué pusiste esa frase en la que dices si no te gustan las imágenes añadidas... yo no las veo Chico. Como puedes poner si no te gustan si no se ven. ¿ O las habéis visto vosotros?
P.D.: ¿Por qué has quitado las fotos que me aparecen? Yo ahí no veo nada o lo que hace es limpiar las fotos que tenemos ¿cada uno? Pero no entiendo la frase Si no te gustan las cambiamos o algo similar ya que no se ven.

— modificado el 07-ago-2016 10:20:30

Una Donostiarra 😉

07-ago-2016 10:22:47 vía Web

Pilar añadidas las imágenes al primer post (por favor no le des mas vueltas y lee), que si no le gustaban enviará otras y se cambiaban ... como voy a añadir yo imagenes a una app que no es mía ... (hay que pensar un poco) .. 2 páginas para un post que no es nuestro, ahora ya está ensuciado, luego te extrañas que te borre los post ... será lo que pase a partir de ahora, lo siento, pero esto no es un chat, un saludo.

• Posts del Foro: 1.800

07-ago-2016 11:18:41 vía App

Bueno a decir verdad con el tiempo he visto que la aplicación apenas consume RAM, es más, ni consume cuando está funcionando casi y la aplicación de Facebook sin hacer nada se capaz de llevarse más de 200 megabytes, gran trabajo de optimización

Dracomael, siempre listo para debatir

07-ago-2016 14:05:38 vía Web

Romano-250

Bueno a decir verdad con el tiempo he visto que la aplicación apenas consume RAM, es más, ni consume cuando está funcionando casi y la aplicación de Facebook sin hacer nada se capaz de llevarse más de 200 megabytes, gran trabajo de optimización

Si y además tengo pensado sacar una actualización en un mes más o menos en la que se reducirá considerablemente el tiempo de limpiado.
Te agradecería q me dijeras el número de fotos q te ha procesado y el tiempo q ha tardado, sólo por curiosidad,
Gracias por el comentario

07-ago-2016 16:06:28 vía Web

Gonzalo Sagnier

Si y además tengo pensado sacar una actualización en un mes más o menos en la que se reducirá considerablemente el tiempo de limpiado.
Te agradecería q me dijeras el número de fotos q te ha procesado y el tiempo q ha tardado, sólo por curiosidad,

Muy bien esperamos esa mejora, muchas gracias.

• Posts del Foro: 1.800

07-ago-2016 22:54:07 vía App

Gonzalo Sagnier

Romano-250

Bueno fueron más de 1000 fotos y tardó un minuto para mi sorpresa... quizás la memoria UFS de mi S6 ayudo un poco pero la verdad me impresionó mucho, no se si ese tiempo sea mejorable jajajaj

— modificado el 07-ago-2016 22:54:26

Dracomael, siempre listo para debatir

08-ago-2016 16:33:09 vía App

Vicent Climent Garcia

Muy buena...eres un crak!!!!

Vicent me podrías decir que cantidad de fotos te ha procesado y en cuanto tiempo por favor?

• Posts del Foro: 555

08-ago-2016 21:45:56 vía App

Iba a instalar la aplicación, después de reflexionar porque estoy con datos jajajaja. La abro... y me veo que mi dispositivo no es compatible... otra vez será, cada vez me dan más ganas de instalarme CyanogenMOD.

Por cierto, tengo un S3 con Android 4.3.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

08-ago-2016 21:50:51 vía App

Jorge

Iba a instalar la aplicación, después de reflexionar porque estoy con datos jajajaja. La abro... y me veo que mi dispositivo no es compatible... otra vez será, cada vez me dan más ganas de instalarme CyanogenMOD.

Lo siento mucho, pero estas seguro? porque yo me aseguré de que fuera compatible con dispositivos de 4.0 hacia arriba

Cuenta desactivada

08-ago-2016 22:21:32 vía Web

Gonzalo Sagnier

Jorge

Lo siento mucho, pero estas seguro? porque yo me aseguré de que fuera compatible con dispositivos de 4.0 hacia arriba

Hola Gonzalo
La verdad es que me temo que Jorge tiene razón ya que en los datos de la app pone a partir de 4.4 pero como dice él otra vez será.Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

08-ago-2016 22:29:33 vía App

Pilar Cruz Mundet

Gonzalo Sagnier

Jorge

Hola Gonzalo
La verdad es que me temo que Jorge tiene razón ya que en los datos de la app pone a partir de 4.4 pero como dice él otra vez será.Un saludo
Una Donostiarra 😉
Tienes razón, Jorge perdón por las molestias🤐🤐

• Posts del Foro: 555

08-ago-2016 22:59:02 vía App

Si pude instalar Pokemon GO (sólo quería ver cómo era, decían que era "lo más" y claro, la tentación me pudo) también puedo instalar esta aplicación jajajaja. Buscaré aplicaciones para simular Android 4.4 si existen, o sino, directo a Cyanogen jajajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

09-ago-2016 9:37:31 vía App

En eso ya no te puedo aconsejar😉

porque me han eliminado entradas en este post?

— modificado el 09-ago-2016 21:31:52 por el moderador

09-ago-2016 21:31:34 vía Web

Pues exactamente ahora mismo me pillas en off, por ejemplo has hecho doble post, ahora mismo, mientras te escribo esto, te lo juntare, con lo cual ya te borro el 2, quizás fue por eso, o porque el post no venia a cuento de lo que este hilo (tu programa) ...

11-ago-2016 16:50:20 vía App

Iñaki

Pues exactamente ahora mismo me pillas en off, por ejemplo has hecho doble post, ahora mismo, mientras te escribo esto, te lo juntare, con lo cual ya te borro el 2, quizás fue por eso, o porque el post no venia a cuento de lo que este hilo (tu programa) ...

iñaki, no entiendo porque la gente tiene que opinar como respondo en mi post, ese es el problema