Os presento exiferaser

  • Respuestas:68
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 ago. 2016 0:06:47 vía App

Gonzalo Sagnier

Mauri Giunta

Gonzalo Sagnier

Cual es la versión de Android de tu tablet?

Es una Tab 4 7 pulgadas LTE
Modelo SM-T235 con Android 5.1.1

prueba esto: ajustes->aplicaciones->exiferase->permisos y activa almacenamiento

Que raro... si hasta 6.0 no se introdujeron los permisos no debería haber problema

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2016 7:57:40 vía Web

Romano-250

Que raro... si hasta 6.0 no se introdujeron los permisos no debería haber problema

si el creador se lo pone por algo sera, uffff, cosas más raras hemos visto en los móviles ... jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 ago. 2016 10:26:57 vía Web

Ya pero en 5.1.1 yo no puedo alterar o modificar permisos.Los acepto con la instalación inicial y poco más.¿No?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

19 ago. 2016 11:12:33 vía App

Mauri Giunta

Ya pero en 5.1.1 yo no puedo alterar o modificar permisos.Los acepto con la instalación inicial y poco más.¿No?.

Vale lo que te pasa es que en algunos dispositivos el bitmap de la imagen tiene errores y por lo tanto la imagen ya escogida no se crea pero los datos exif de la foto se habrán borrado todos. Si quieres asegurarte de que es este el problema descárgate alguna aplicación de lectura de datos exif (yo te recomiendo "Exif Viewer"), selecciona la imagen que escogiste anteriormente en mi aplicación y verás que los datos no están disponibles ( excepto el width-ancho y height-alto),
espero que te funcione,
un saludo

— modificado el 19 ago. 2016 11:21:16

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 ago. 2016 12:30:08 vía Web

Pues he descargado la app que comentas y no me deja acceder a la memoria externa para ver las fotos y comprobar esos datos.Solo a la memoria interna y allí no guardo ninguna foto.
Ya no se si es tema de Samsung (que me tiene cansado con tantos recortes y prohibiciones) o es problema de 5.1.1

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Lau Gonzales
  • Posts del Foro: 7

19 ago. 2016 16:41:08 vía Web

Hola, se ve muy buena!
Haz pensado en un futuro agregarle una opción para editar los datos en lugar de borrarlos?
Creo que eso también sería interesante.
Ahora la busco a ver que tal funciona. Saludos!

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

19 ago. 2016 19:00:45 vía App

Lau Gonzales

Hola, se ve muy buena!
Haz pensado en un futuro agregarle una opción para editar los datos en lugar de borrarlos?
Creo que eso también sería interesante.
Ahora la busco a ver que tal funciona. Saludos!

Lau tengo varias funciones pensadas pero si que veo como una posibilidad añadirle esta que me estas sugiriendo,
espero que te guste,
un saludo

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

19 ago. 2016 19:53:36 vía App

Espero que en la próxima actualización esté el español, y también que traiga cosas muy interesantes que seguro que harán la aplicación más única de lo que es jejejeje.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 ago. 2016 8:16:05 vía App

Jorge

Espero que en la próxima actualización esté el español, y también que traiga cosas muy interesantes que seguro que harán la aplicación más única de lo que es jejejeje.

Si... ya no sirve tener solo linterna o tal cosa, ahora las aplicaciones tienen que ser muy completas y esta es muy original, pero no tardarán en salirle varias copias más..

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2016 10:21:51 vía Web

Romano-250

Si... ya no sirve tener solo linterna o tal cosa, ahora las aplicaciones tienen que ser muy completas y esta es muy original, pero no tardarán en salirle varias copias más..

Siento decirte que las aplicaciones para datos "exit" ya están hace tiempo, lo que pasa no son muy oídas, sólo en el mundo de la fotografía, pero haberlas, hailas ... la cosa está en lo que hacen, cómo lo hacen y lo fácil que lo hacen para el usuario ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

20 ago. 2016 13:44:31 vía App

Iñaki

Romano-250

Si... ya no sirve tener solo linterna o tal cosa, ahora las aplicaciones tienen que ser muy completas y esta es muy original, pero no tardarán en salirle varias copias más..

Siento decirte que las aplicaciones para datos "exit" ya están hace tiempo, lo que pasa no son muy oídas, sólo en el mundo de la fotografía, pero haberlas, hailas ... la cosa está en lo que hacen, cómo lo hacen y lo fácil que lo hacen para el usuario ...

Exacto, además está que os he presentado tiene una función única entra las de su mismo campo, la opción de hacer una limpieza completa de la galería sin tener que ir una a una

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 ago. 2016 23:13:06 vía App

Bueno esta al menos destaca por este detalle, únicamente presionas un botón y ya

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

22 ago. 2016 18:03:01 vía App

Romano-250

Bueno esta al menos destaca por este detalle, únicamente presionas un botón y ya

pero además también incluye una opción que estoy apunto de sacar, esta bien explicada al detalle en la aplicación, si la descargáis los interesados podréis verla, la función se llama "autoerase"

— modificado el 22 ago. 2016 18:04:28

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

10 sept. 2016 0:25:24 vía App

Solo quería informar que he sacado una nueva actualización que mejora los tiempos de limpieza de la galería

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2016 8:33:10 vía Web

Muchas gracias Gonzalo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 sept. 2016 9:53:19 vía App

Pues si ya era rápido... ha tardado 3 segundos en procesar 48 fotos. Más rápido no creo que se pueda😂.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 sept. 2016 11:21:03 vía App

Jorge

Pues si ya era rápido... ha tardado 3 segundos en procesar 48 fotos. Más rápido no creo que se pueda😂.

Ni yo...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Gonzalo Sagnier
  • Posts del Foro: 31

10 sept. 2016 12:05:11 vía App

Romano-250

Jorge

Pues si ya era rápido... ha tardado 3 segundos en procesar 48 fotos. Más rápido no creo que se pueda😂.

Ni yo...

Seguramente para vosotros sea imperceptible👌, si queréis que os explique el nuevo proceso que he empezado a utilizar pedírmelo y os lo explicaré sin problemas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2016 13:53:48 vía Web

Pues si nos quieres dar "detalles" bienvenidos sean, asi aprendemos un poco más ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar