Os presento exiferaser

• Respuestas:68
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.415

11-ago-2016 18:46:55 vía Web

Hola Gonzalo, bienvenido a este truculento mundo de los post del foro, jajaja, si no estas deacuerdo o incómodo con algún comentario, comentaselo bien al usuario que sea, sino háznoslo saber a los moderadores o reportalo y veremos si es para borrar o advertir con tarjeta a la persona en cuestión, o sino no le hagas el menor caso y ya está ... (a veces es lo mejor ...)

P.D.: PARA TODOS, los que avisan y corrigen a la gente son los MODERADORES, es nuestra labor, no nos quiteis el trabajo, que sino nos echan jajaja, por favor los demas abstenerse, si creeis que algo esta mal, nos lo notificais, todo mensaje asi sera automaticamente borrado. ¡GRACIAS A TODOS!

— modificado el 11-ago-2016 18:54:13

• Posts del Foro: 31

16-ago-2016 20:12:34 vía App

ACTUALIZACIÓN: Para los interesados, he subido una actualización corrigiendo varios de los errores que me habéis enviado por mail, que la disfrutéis

• Posts del Foro: 14

16-ago-2016 20:20:37 vía Web

Excelente idea, Gonzalo. Ya la instalé y probé. Espero que sigas con el desarrollo y actualizaciones. Te felicito. Saludos

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

16-ago-2016 22:55:18 vía Web

Hola Gonzalo
Gracias por avisarnos sobre la actualización. Espero que sigas creando mas.. Un saludo
.... Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.820

18-ago-2016 15:25:52 vía Web

Una pregunta Gonzalo: Es que intenté instalarla en mi tablet,solo para probarla y ver que tal y en Google Play no me dice nada sobre que no sea compatible con mi dispositivo pero no me abre ninguna foto que tengo en la galería (Solo tengo 60 o 70 fotos) y por lo tanto no me funciona la App.
P.D: Con el móvil funciona ok.Por eso mi duda o consulta.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

18-ago-2016 22:48:26 vía Web

Gonzalo Sagnier

Cual es la versión de Android de tu tablet?

Es una Tab 4 7 pulgadas LTE
Modelo SM-T235 con Android 5.1.1

18-ago-2016 23:55:44 vía App

Mauri Giunta

Gonzalo Sagnier

prueba esto: ajustes->aplicaciones->exiferase->permisos y activa almacenamiento

• Posts del Foro: 1.685

19-ago-2016 0:06:47 vía App

Gonzalo Sagnier

Mauri Giunta

Gonzalo Sagnier

prueba esto: ajustes->aplicaciones->exiferase->permisos y activa almacenamiento

Que raro... si hasta 6.0 no se introdujeron los permisos no debería haber problema

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

19-ago-2016 7:57:40 vía Web

Romano-250

Que raro... si hasta 6.0 no se introdujeron los permisos no debería haber problema

si el creador se lo pone por algo sera, uffff, cosas más raras hemos visto en los móviles ... jajajaja

19-ago-2016 10:26:57 vía Web

Ya pero en 5.1.1 yo no puedo alterar o modificar permisos.Los acepto con la instalación inicial y poco más.¿No?.

19-ago-2016 11:12:33 vía App

Mauri Giunta

Ya pero en 5.1.1 yo no puedo alterar o modificar permisos.Los acepto con la instalación inicial y poco más.¿No?.

Vale lo que te pasa es que en algunos dispositivos el bitmap de la imagen tiene errores y por lo tanto la imagen ya escogida no se crea pero los datos exif de la foto se habrán borrado todos. Si quieres asegurarte de que es este el problema descárgate alguna aplicación de lectura de datos exif (yo te recomiendo "Exif Viewer"), selecciona la imagen que escogiste anteriormente en mi aplicación y verás que los datos no están disponibles ( excepto el width-ancho y height-alto),
espero que te funcione,
un saludo

— modificado el 19-ago-2016 11:21:16

19-ago-2016 12:30:08 vía Web

Pues he descargado la app que comentas y no me deja acceder a la memoria externa para ver las fotos y comprobar esos datos.Solo a la memoria interna y allí no guardo ninguna foto.
Ya no se si es tema de Samsung (que me tiene cansado con tantos recortes y prohibiciones) o es problema de 5.1.1

• Posts del Foro: 7

19-ago-2016 16:41:08 vía Web

Hola, se ve muy buena!
Haz pensado en un futuro agregarle una opción para editar los datos en lugar de borrarlos?
Creo que eso también sería interesante.
Ahora la busco a ver que tal funciona. Saludos!

19-ago-2016 19:00:45 vía App

Lau Gonzales

Hola, se ve muy buena!
Haz pensado en un futuro agregarle una opción para editar los datos en lugar de borrarlos?
Creo que eso también sería interesante.
Ahora la busco a ver que tal funciona. Saludos!

Lau tengo varias funciones pensadas pero si que veo como una posibilidad añadirle esta que me estas sugiriendo,
espero que te guste,
un saludo

• Posts del Foro: 554

19-ago-2016 19:53:36 vía App

Espero que en la próxima actualización esté el español, y también que traiga cosas muy interesantes que seguro que harán la aplicación más única de lo que es jejejeje.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 1.685

20-ago-2016 8:16:05 vía App

Jorge

Espero que en la próxima actualización esté el español, y también que traiga cosas muy interesantes que seguro que harán la aplicación más única de lo que es jejejeje.

Si... ya no sirve tener solo linterna o tal cosa, ahora las aplicaciones tienen que ser muy completas y esta es muy original, pero no tardarán en salirle varias copias más..

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

20-ago-2016 10:21:51 vía Web

Romano-250

Si... ya no sirve tener solo linterna o tal cosa, ahora las aplicaciones tienen que ser muy completas y esta es muy original, pero no tardarán en salirle varias copias más..

Siento decirte que las aplicaciones para datos "exit" ya están hace tiempo, lo que pasa no son muy oídas, sólo en el mundo de la fotografía, pero haberlas, hailas ... la cosa está en lo que hacen, cómo lo hacen y lo fácil que lo hacen para el usuario ...