Problemas con el wifi, en un Huawei P8 lite

  • Respuestas:11
Fredwar Benzon
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2016 1:40:00 vía Web

tengo el p8 lite, el cual hay un problema con el wifi, si enciende pero no detecta ninguna red disponible, en configuracion avanzada donde esta la direccion IP: dice No disponible
Que es lo que le ocurrio a mi Huawei.??? Ayudaaa

— modificado el 6 ago. 2016 13:18:49 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 9:48:28 vía Web

Bienvenido Fredwar, ¿Versión de android?¿País y operadora?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 ago. 2016 11:48:41 vía App

y de paso pediría que le cambiaras el nombre al post, si solo dice esas tres letras es confuso y varios no leerán este post

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 13:19:20 vía Web

Romano-250

y de paso pediría que le cambiaras el nombre al post, si solo dice esas tres letras es confuso y varios no leerán este post

jeje, cambiado, ahora es más descriptivo el título ... ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juanjose balsalobre
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2016 1:53:07 vía Web

Hola buenas,yo tengo el mismo problema,me deniega el acceso a la.Red o directamente no encuentra ninguna Red,
Y este problema me viene causado desde hace unos días,que fue cuando actualicé el software, y me gustaría saber si encontraron alguna solución o si saben a ciencia cierta cual es el problema,gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

31 ago. 2016 7:29:29 vía Web

Hola Juan, después de una actualización aveces es recomendable hacer Wipe caché y restablecer a valores de fábrica, para solucionar pequeños bugs que aparecen, sólo haz una copia de seguridad de tus datos. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2016 7:37:18 vía Web

Los que teneis problemas ¿habeis probado a repararlo con Hisuite?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Abel Piero
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2016 6:09:18 vía Web

hola tenia el mismo problema pero lo solucione así.. configuraciones , wifi, activar , y después menú , configuración avanzada, usar wifi en suspensión: nunca y se solucionó

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

10 sept. 2016 18:31:32 vía App

Eso significa que cuando esté la suspención el wifi no funcionará (no tendrás wifi en ese momento) y no creo que se quiera eso.

— modificado el 10 sept. 2016 18:32:44

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 sept. 2016 1:48:21 vía App

chrístopher Rivera

Eso significa que cuando esté la suspención el wifi no funcionará (no tendrás wifi en ese momento) y no creo que se quiera eso.

Eso es cierto pero mientras Huawei arregla ese problema de Wifi con alguna actualización, si haciendo eso funciona por lo menos tendrán wifi cuando estén usando el teléfono y pantalla activa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 sept. 2016 2:43:03 vía App

Exacto, y si quiere tener wifi siempre también puede mantener la pantalla siempre activa con las opciones de desarrollador.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 sept. 2016 3:01:23 vía Web

Tampoco hace falta eso creo yo.
Cuando pantalla esté apagada
,si esa solución lo arregla, el móvil tirará de datos móviles por estar el wifi en suspensión pero tampoco es tan molesto ya que cuando tenemos la pantalla apagada por norma general no usamos el móvil ni consumimos un tráfico excesivo de datos.
Y cuando encendemos pantalla se activará el wifi y asunto arreglado y a consumir megas.
Así lo veo yo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar