HELP ME POR FAVOR...

  • Respuestas:3
José María San Pedro Perez
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2016 14:26:52 vía Web

Buenos dias,
Necesito ayuda por favor... creo que mi matrimonio peligra.
Os pongo en antecedentes.

desde hace unos meses mi mujer lleva escuchando en su telefono el sonido de como que recibe un mensaje de whatsaap, y cuando va a mirar no tiene nada.
Por otro lado cuando recibe una llamada por whatsapp y habla con un amigo de los dos mas de ella que mio, durante los 20 primeros segundos suena ese mismo sonido.

Ayer la pregunte si seguia con el problema, me dijo que si, por lo que la comenté que se acercara a una tienda de orange y preguntara y si no le quitaba la aplicación o le restauraba el movil al estado de fabrica.

El buen señor de orange le dijo que alguien con acceso a su teléfono seguramente le escuchara las conversaciones del whatsapp con algún tipo de aplicación o similar. osea como que la estubíeran espiando. Tras una noche de morro e conseguido que me lo contará y por supuesto yo no he hecho nada, ni se si se puede hacer ni se como...Yo la entiendo a ella pues con acceso a su teléfono solo estoy yo y mis dos hijas.

Mi pregunta esto le ha pasado a alguien ?? sabéis de que puede ser??

No se como actuar, ella quiere saber que pasa y yo quiero saber que esta pasando.

Agradezco de corazon cualquier tipo de ayuda...

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

6 ago. 2016 15:38:59 vía App

¿Podrias decirnos de qué teléfono se trata? Mira en las aplicaciones instaladas si hay alguna que no haya instalado o que le parezca rara. Si sigue con el problema, prueba con un restablecimiento de fábrica.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 17:56:48 vía Web

El buen tecnico, que le ha dicho que eso existe, que le diga como, o que es, o sino que le haga un restablecimiento de fabrica ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 ago. 2016 2:24:19 vía Web

Que vaya a los ajustes del whatsapp y pulse donde dice "whatsapp web" a ver si alguien le ha cogio el móvil en un descuido y lo ha activado con 3l código Qr. Si tiene alguna sesión ABIERTA que la cierre ya que ella no ha sido.
Eso y restablecer de fábrica el teléfono arregla cualquier duda sobre posibles hackeos del terminal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar