Android me decepciona.

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 ago. 2016 20:56:08 vía App

Tengo una tablet android la cual tenía 300 mb libres en la memoria interna, no me importaba que fuera tan poco porque tenía una sd externa pero lo aguardaba para que no se quedara sin nada y no me diera problemas.

Resulta que de repente la memoria interna se quedó en 0 byte y antes tenía 300 mb.

Fuí al limpiador de archivos que trae el es file explorer y decía que 313 mb de basura en miniaturas invandieron el espacio, lo que hice fue borrarles la miniaturas pero sigue sin espacio.

Cosas así me habían pasado antes pero no con tanto espacio, por eso quiero que alguien me ayudo diciéndome como recupero el espacio sin borrar nada ya que si formateo quizá regrese el espacio pero el problema también, además no quiero perder mis cosas injustamente.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

6 ago. 2016 21:08:34 vía App

La pregunta es... ¿la tablet es china? Porque si es así como no te va a decepcionar jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 ago. 2016 21:13:58 vía App

Bueno, la marca no es la mejor pero no es china.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 ago. 2016 21:31:57 vía App

Gracias por responder pero sorpresivamente me volvió el espacio, quizá fue que en verdad es file explorer me borró la basura del sistema. !Qué sorpresas me llevo con esta talet¡

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar