si una persona me bloquea en whatsapp y yo cambio mi numero podre volver a escribirle a esa persona?

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

07-ago-2016 7:00:58 vía Web

por favor ayuda lo que pasa es que a esta persona le cojieron el cel y de bronca le bloquearon mi whatsapp por eso mi pregunta

• Posts del Foro: 6.422

07-ago-2016 7:59:38 vía Web

el whastapp va asignado a un número, con lo cual, si te bloquean el número a, pero tienes un número b, no pasa nada, usa el b y podrás seguir en contacto ...

• Posts del Foro: 14

07-ago-2016 8:17:38 vía Web

Claro... Bloquearon la cuenta de ese número, pero si utilizas otra cuenta con tu nuevo número podras mandarle mensajes sin problemas. ;)

• Posts del Foro: 2.827

07-ago-2016 10:29:19 vía Web

Iñaki

el whastapp va asignado a un número, con lo cual, si te bloquean el número a, pero tienes un número b, no pasa nada, usa el b y podrás seguir en contacto ...

Y digo yo que suelo pensar un poquito más alla: Sí esa persona que te bloqueó ese número A y ahora si te permite que le escribas desde el número B, ¿Por qué no te desbloquea del A y asunto terminado?.Seria la opción más lógica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 468

07-ago-2016 15:45:28 vía App

Claro que no porque el número es como tu cuenta personal y a la hora de tener otro número es como otra cuenta.

No copies, ¡Sé original!

• Posts del Foro: 217

08-ago-2016 7:45:32 vía Web

Buenos dias, Iñaki...
Vuelves a ser MOD?
Me alegro.
Saludos.

Saludos...Paul