Sony Xperia Z3 — Falla con la actualizacion 6.0.1

  • Respuestas:4
GISELA FIGUEROA
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2016 18:53:47 vía Web

Hola comunidad, les comento que me compre un z3 modelo d6653 y resulta que no me funciona el flash de la camara. aparece como medio rosado en la foto. Lei en los foros en gral y posiblemente sea que haya que actualizar el software. lo actualice y resulta que ahora la camara no hace foco y tampoco funciona el flash. Mi consulta es si el software se puede volver al anterior o esperar que sony saque una actualizacion como la gente para que funcione correctamente todo. El celu es practicamente nuevo y lo unico que hice es actualizarlo a android 6.0.1 pero empeoro. Saludos a todos y espero soluciones gracias.-

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

7 ago. 2016 19:31:10 vía Web

Puedes hacerlo flasheando con la misma rom oficial de la versión de Android anterior
O... esperar
O... garantía

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
GISELA FIGUEROA
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2016 23:44:55 vía Web

como se flashea con la rom anterior. hay que bajar algun tipo de software?gracias

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

8 ago. 2016 4:07:14 vía Web

Diría que si..
En internet hay muchos tutoriales pero yo te recomiendo por garantía...

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ago. 2016 8:07:51 vía Web

¿y porque no usas Xperia Companion, haber si con ese programa lo arreglas?, lo puedes descargar en la web de Sony.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar