xposed one tap youtube module

  • Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 136

11-ago-2016 0:34:17 vía App

bueno pues para los que ni conozcáis este módulo es para descargar vídeos de YouTube o cualquier vídeo online.Mi problema es que a veces, al descargar un vídeo se completa y al abrirlo, después de un par de minutos dice "imposible reproducir el vídeo".Sin embargo el archivo del vídeo tiene un tamaño razonable(uno de 10 min pesa 45 megas) alguien me puede explicar que pasa?? gracias!

  • Posts del Foro: 357

14-ago-2016 18:10:57 vía App

Quizá no sea tu problema y lo sea del propio módulo, pero porque no pruebas a descargar de alguna aplicación como tube mate, te recomiendo la página web "descargar youtube" porque es muy fácil descargar y verás varias opciones para descargar.

No copies, ¡Sé original!

  • Posts del Foro: 5.721

14-ago-2016 18:35:39 vía Web

otra app que puedes usar el snaptube ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

  • Posts del Foro: 1

07-oct-2016 21:28:46 vía Web

Dos cosas: primero es que tu archivo está bien, tu descarga se efectúa con éxito, segundo es que debido a algunos cambios de política de youtube (pienso yo), las descargas vienen con una extensión de archivo que el reproductor no reconoce. Y esto es lo más importante. Por ejemplo: descargas tu vídeo> "mimusica.jpg" que tiene 40 mb, pero tu reproductor de música no reconoce la extensión .jpg sino que solo puede leer en .mp4 y también en .3gp; pues lo que tienes que hacer es cambiar la extensión del archivo "mi música.jpg" por "mimusica.mp4" o "mimusica.3gp". Si necesitas mas ayuda descarga la aplicación Tubemate que está en la PlayStore o Googleplay... Suerte!! 😀