- Posts del Foro: 1
11 ago. 2016 15:52:51 vía Web
11 ago. 2016 15:52:51 vía Web
Lamentable el servicio técnico de bq. Largas horas de espera. Una persona atendiendo. Dan largas. La garantía nunca cubre tu avería...
11 ago. 2016 15:52:51 vía Web
11 ago. 2016 15:52:51 vía Web
Lamentable el servicio técnico de bq. Largas horas de espera. Una persona atendiendo. Dan largas. La garantía nunca cubre tu avería...
30 oct. 2017 13:54:36 vía Web
30 oct. 2017 13:54:36 vía Web
Buenos días,
Yo compré el año pasado el BQ X5 y otro modelo y nunca más volveré a compra esta marca y aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo.
El móvil no tiene ni un año y está en garantía. Una noche lo puse a cargar y por la mañana estaba la batería totalmente inflada y el móvil abierto. Funcionaba pero me lo encontré así. Contacté con el servicio técnico y me dijeron que estaba cubierto por la garantía, Seguí todos los pasos indicados y después de 11 días me contestan que no me lo cubre la garantía por que el dispositivo tiene daños por líquidos(TOTALMENTE FALSO), es un fallo de fabricación y no lo quieren asumir y mi caso no es aislado, hay mucha gente afectada.
La solución que me dan es un móvil de gama inferior al mío por 129 €. Me parece muy indignante y voy a poner una queja en Consumo pero también quiero evitar que más gente sea timada.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.