servicio técnico bq

  • Respuestas:1
AGR
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2016 15:52:51 vía Web

Lamentable el servicio técnico de bq. Largas horas de espera. Una persona atendiendo. Dan largas. La garantía nunca cubre tu avería...

Contestar
eladia moralo corchero
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2017 13:54:36 vía Web

Buenos días,

Yo compré el año pasado el BQ X5 y otro modelo y nunca más volveré a compra esta marca y aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo.

El móvil no tiene ni un año y está en garantía. Una noche lo puse a cargar y por la mañana estaba la batería totalmente inflada y el móvil abierto. Funcionaba pero me lo encontré así. Contacté con el servicio técnico y me dijeron que estaba cubierto por la garantía, Seguí todos los pasos indicados y después de 11 días me contestan que no me lo cubre la garantía por que el dispositivo tiene daños por líquidos(TOTALMENTE FALSO), es un fallo de fabricación y no lo quieren asumir y mi caso no es aislado, hay mucha gente afectada.
La solución que me dan es un móvil de gama inferior al mío por 129 €. Me parece muy indignante y voy a poner una queja en Consumo pero también quiero evitar que más gente sea timada.

Contestar