no puedo volver a la opcion de deslizar en mi telefono lg spirit

  • Respuestas:2
Patricia Silva
  • Posts del Foro: 2

11 ago. 2016 23:05:32 vía Web

hola tengo un telefono lg spirit, no hace mucho le puse un pin de bloqueo y ahora no puedo quitarlo, me aparecen en gris las opciones de ninguno y deslizar. he leido que borrando las credenciales se soluciona el problema, pero no me animo a hacerlo ya que me dicen que la unica forma es volverlo a los valores de fabrica. quiero saber si borrando las credenciales perjudico alguna aplicacion o cualquier cosa en el telefono. muchas gracias.

— modificado el 11 ago. 2016 23:06:23

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 ago. 2016 23:48:44 vía Web

Patricia Silva

hola tengo un telefono lg spirit, no hace mucho le puse un pin de bloqueo y ahora no puedo quitarlo, me aparecen en gris las opciones de ninguno y deslizar. he leido que borrando las credenciales se soluciona el problema, pero no me animo a hacerlo ya que me dicen que la unica forma es volverlo a los valores de fabrica. quiero saber si borrando las credenciales perjudico alguna aplicacion o cualquier cosa en el telefono. muchas gracias.

Borrando las credenciales lo que vas a borrar son los posibles certificados electrónicos que tu misma has podido instalar o acceso a cierto tipo de redes wifi privadas (universidades etc etc) que piden la instalación de un certificado de esos.
En conclusion: no vas a estropear nada. Y si después de leer mi comentario no sabes lo que es un certificado electrónico, o no recuerdas haber instalado uno, BORRA LAS CREDENCIALES que no te va a pasar nada.
Lo que te pasa es como "digamos" una medida de seguridad ya que si instalas un certificado de esos se te obliga a tener una mínima seguridad de acceso a tu móvil y no son válidos ni deslizar ni pin. Te pide o patrón o contraseña o huella si tienes esa posibilidad.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Patricia Silva
  • Posts del Foro: 2

12 ago. 2016 0:15:20 vía Web

muchas gracias por contestar.... lo hago y luego te cuento

Contestar