Problemilla la mar de extraño con Whatshapp

  • Respuestas:3
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

12 ago. 2016 0:38:03 vía Web

Después de la última actualización de hace unas pocas semanas, resulta que me acabo de dar cuenta de que cuando me envían un vídeo al whatssap, y una vez bajado, ya le puedo dar con un martillo que no se activa. Ni por el derecho ni por el revés... Ahora bien, si salgo del chat donde está ese vídeo "congelado", y vuelvo a entrar en él ya se activa y puedo visualizarlo perfectamente.:?

Doy más pistas: SIN salir del chat donde el vídeo sigue congelado, me voy a Galería y puedo visualizarlo. Me voy a Archivos de Whatsapp, -dentro del propio Whatsapp- y también puedo visualizarlo. Y, sin embargo, sigue congelado en el chat.(angry)

Obviamente, todos los videos recibidos por encima del congelado también se pueden ver sin problema alguno. Pero el congelado, repito, sólo se puede descongelar si salgo del chat y vuelvo a entrar. A partir de ahí ya se comporta normalmente.(thinking)

Tengo, en otro terminal idéntico, la versión anterior a la que tengo en este, y no me da este fallo.

La versión del que se quedan congelados es la 2.16.216

La versión del que va perfecto es esta: 2.16.207 (más antigua, ¿no?)

De más está decir que hasta la versión de congelación todo iba de maravilla, jamás me había pasado tal cosa. También añado que no he instalado ni desinstalado nada de nada ni antes ni después de la versión congelada.

Todos los parámetros son idénticos en ambos terminales Alcatel ONE Touch PIXI 3 (4), pero por más que he mirado y remirado, (amén de reiniciarlo), no se soluciona el problema...

Las fotos, sin embargo, NO se quedan congeladas, funcionan como siempre, bien. (No he probado con audio, por cierto.)

¿Tendré que esperar a una nueva actualización? ¿Y si esta me ha dejado algo tocado que NO va a solucionar una nueva?:'(

Gracias por vuestras amables respuestas...

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

12 ago. 2016 17:17:46 vía App

has probado a reinstalar wathsapp? si no te funciona siempre puedes instalar una versión anterior antes de que salga la actualizacion

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

14 ago. 2016 0:12:14 vía Web

No, por eso decía que esperaba que en la próxima actualización que haga la cosa se solucione... Hombre no es una tragedia, porque es sólo cosa de salir del chat y volver a entrar y ya estás de nuevo sobre el video ya descongelado... Lo que está claro es que es cosa del whatsapp, pero temo que con una nueva actualización la cosa no mejore...

Por cierto, no sabía que se podían instalar versiones anteriores, lo digo porque ya he leído varias veces en mi movil el mensaje de que "La versión del Whatssap que usted tiene quedará obsoleta en un mes...y bla, bla, bla, ¿quiere usted actualizarla ahora...?", y es cuando ya he optado por actualizar; cosa que he realizado en varias ocasiones estos 7 meses que llevo con ambos móviles y todo ha funcionado bien hasta este pequeño y raro incidente...

De todas formas, ahora NO haré nada porque estoy fuera y prefiero no tocar nada.

Gracias por tu atención.

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

16 sept. 2016 13:36:52 vía Web

Buenas, solucionado después de volver a actualizarlo. Al menos he realizado una sola prueba y funciona ya como siempre. Así que en la penúltima actualización, algo en ella no quedó bien, y de ahí el problemilla...

Gracias a todos.

Contestar