Cambio de lcd S4 t-mobile a verizon

  • Respuestas:6
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

13 ago. 2016 20:24:27 vía Web

Buenas Quiero saber si el Galaxy S4 de Verizon recibe la pantalla LCD del S4 de
t-mobile Gracias De antemano

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 ago. 2016 22:15:01 vía App

No es LCD para empezar, es AMOLED y no debería haber problema si es oficial, salvo algunas diferencias en el exterior todos los modelos de las operadoras son iguales

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

13 ago. 2016 22:19:16 vía Web

Bueno a LCD me referi con pantalla pero esta bien, y lo digo porque por lo menos el galaxy s5, algunos modelos no reciben las pantallas de otros, no se si me di a explicar

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 ago. 2016 23:45:31 vía App

Pues yo conocí a alguien que compro una pantalla del modelo T y la puso en su modelo F... así que es raro, pero Samsung tiene pantallas propias en repuestos y deberían hacerle a todos los modelos, en el S2 había anteriores si tenían distintos tipos de pantalla

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

13 ago. 2016 23:51:05 vía Web

Si, digo que en s5 hay que son compatibles ejemplo t con P y A y asi, entiendes por eso queria saber si T es compatible con V

Contestar
jorge concepcion
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2016 14:26:44 vía Web

Buenos días amigo mira en el s4 hay varias variantes de pantalla y no son compatibles para que me entiendas el modelo de tu Mobile y atyt son la misma la de sprint y verizon por igual y la del internacional es diferente así que pide la misma de tu equipo y si aún tienes dudas busca tutora les

Darlin González

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 ago. 2016 4:11:03 vía App

jorge concepcion

Buenos días amigo mira en el s4 hay varias variantes de pantalla y no son compatibles para que me entiendas el modelo de tu Mobile y atyt son la misma la de sprint y verizon por igual y la del internacional es diferente así que pide la misma de tu equipo y si aún tienes dudas busca tutora les

Nunca esta de mas prevenir... aunque en el S6 en adelante he conocido casos que no ha habido problemas, nunca esta de mas prevenir

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar