tablet

  • Respuestas:7
chchr
  • Posts del Foro: 13

15 ago. 2016 10:21:54 vía App

cuando conecto mi tablet sale cargando pero la carga no avanza tengo que volverlo a conectar para que la carga avanze porque sucedera

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2016 12:26:27 vía Web

¿Modelo de tablet y versión de android?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
chchr
  • Posts del Foro: 13

15 ago. 2016 17:41:44 vía App

fcc gk715 android 4.4

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2016 7:54:14 vía Web

Con una vez que lo pongas vale, no hace falta que lo cites. ¿Has probado a cargarla apagada, hace lo mismo?¿Tiene todavia garantia?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

16 ago. 2016 8:36:40 vía App

Puede ser que la batería esté rota, y con Android 4.4 lo mas probable es que no tenga garantía. Por lo que he visto no se puede sacar la batería, así que no se podrá probar otra batería.

— modificado el 16 ago. 2016 8:37:59

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
chchr
  • Posts del Foro: 13

16 ago. 2016 9:20:33 vía App

la verdad no la uso todos los dias muy pocas veces esta como nueva me extrañaria que fuera la bateria y el cargador es el original que vino si tiene como dos meses de garantia yo fui la probaron y fue de lo mas normal me dijeron que pudiera ser que es porque la dejo descargada por mucho tiempo y bueno si es verdad pero no me convence ya he tenido otra y nunca pasaba eso a pesar que habia dias que la dejaba sin cargar por eso no me fijo mucho en la garantia siempre te salen con algo nuevo.

siempre la cargo ya apagada si fui a la garantia la probaron pero la muy fresca tablet a la primera cargo de lo mas normar y me salieron con el cuento que talvez pasaba que yo la dejo descargada por mucho tiempo y esa era la reaccion y si acepto que la he dejado descargada totalmente por dias no la uso mucho tampoco solo cuando se necesita pero ya antes me habian regalado una y hay veces que la tenia descargada por dias y nunca paso algo igual

— modificado el 16 ago. 2016 11:39:26 por el moderador

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 ago. 2016 11:43:02 vía Web

Eso tiene que ser un defecto en el conector de carga o algo. Tengo por ahí un par de Tablet, alguno se tirá ya algún día que otro apagada y no tengo ese problema.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
chchr
  • Posts del Foro: 13

18 ago. 2016 9:09:40 vía App

cierto debe ser otro el problema

Contestar