Urgente no puedo recuperar los chats de whatsapp aún teniendo copia.

  • Respuestas:0
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

15 ago. 2016 22:46:59 vía Web

No encuentro soluciones por ningún sitio y llego a creer es error de la app. Ojalá alguien pueda ayudarme
Esta mañana por error eliminé unas conversaciones, pero recordé no pasaba nada porque semanalmente se hace automáticamente una copia de seguridad en el teléfono y en el google drive a las 7am de cada Lunes.
Hoy es Lunes, La última actividad que tuve con whatsapp fué la noche de domingo antes de media noche y borré las conversaciones hoy a las 8am.
Se supone que puedes des-instalar y re-instalar la app y las conversaciones deberían restaurarse. Whatsapp te lo pregunta o automáticamente las busca, no? Y se puso a hacerlo pero pasó cerca de una hora para avisarme que mi conexión al wifi era mala y que omitiera el paso. Va, cansada de esperar le di omitir y entonces me apareció que sí había una última copia de seguridad. Ok, aceptar. Ya dentro del whatsapp me aparecieron otras conversaciones MENOS las que verdaderamente necesitaba. Entonces dije Ok, Google drive o si no, un vídeo que encontré sobre cómo recuperar estas conversaciones [youtube. com / watch?v=QvPMGJ7bSSw] que es muy bueno de hecho pero nada de lo que aparece ahí me aparece a mí. Por ejemplo en la carpeta DATABASES solo me aparecen 5 carpetas con el chat del mes de Agosto (ahora en curso) cuando el chat comenzó desde finales de Mayo mas o menos.
Se supone que la memoria interna de mi teléfono es una salvación y ahí debe estar TODO. Antes lo hice, quiero decir, borré a propósito un chat pero tenía todas las charlas y fotos y audios en diferentes carpetas y las pude guardar en mi pc PERO esta vez, no encuentro nada de ello! Y necesito saber si puedo recuperar ese chat o no, esto es reciente. No sé donde diablos está guardada esa copia o es error del mismo whatsapp.
¿Puede alguien ayudarme?
Mi telefono es un sony xperia U con versión de android 4.0.4

Gracias!!

Contestar