problema por culpa de philz touch

  • Respuestas:7
diego guerrero
  • Posts del Foro: 4

16 ago. 2016 3:36:34 vía Web

hola , si alguien me puede ayudar le agrdezco mucho
lo que me paso fue que quize instalar philz touch pra actualizar el android a 6.0 y cuando reinicie el celular no reinicio se quedo en el logo de samsung y arriba dice recovery booting pero no pasa de ahi el punto es que no me sirve el recovery para poder dejarlo como de fabrica alguien me puede decir que debo hacer ahora?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

16 ago. 2016 4:22:11 vía Web

Hola Diego.
Por lo que investigue philz touch es un Recovery modificado.
Ahora Tendrías que reinstalar el firmware porque al instalar un Recovery modificado haz reemplazado al original. Tendrías que descargarte el firmware de sammobile y por medio de odin volverlo a dejar como antes.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

diego guerrero

Contestar
diego guerrero
  • Posts del Foro: 4

16 ago. 2016 4:46:35 vía Web

Ernesto M.
muchas gracias por tu comentario y si amigo es correcto lo que dices y pues estaba como loco tratando de buscar como resolver este problema y ya habia llegado a este metodo buscando por muchos sitios y en este momento estoy descargando el firmware para volver a montarselo y poderlo arrancar si llego a tener algun problema en el procedimiento estare informando nuevamente para que los demas lectores si en algun momento les pasa esto sepan que hacer... buena noche

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

16 ago. 2016 5:13:05 vía Web

Claro, cualquier problema o duda que tengas, no dudes en contarnos para poder ayudarte. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
diego guerrero
  • Posts del Foro: 4

16 ago. 2016 6:44:46 vía Web

listo ya pude volver a reiniciar mi celular es un poco demorado pues es un poco pesado el archivo para descargarlo lo unico es que esta version de firmware creo que no es oficial de samsung. me fui a mirar en la info del dispositivo y quize mirar en la parte de actualizacion de software y no pasa nada osea que si llegase a salir otra version o actualizacion tendria que descargarla e instalarla yo mismo o eso fue lo que entendi y esube investigando un poco y parece que es asi , pero es eso o ir a pagar a un tecnico de samsung para que lo reparara . de hoy en adelante tendre mas cuidado con estas app y en lo posible no volvere a intentar modificar nada viendo esos tutoriales de youtube jajajaj ... y queda de tarea buscar esa version de firmware original para poder actualizarlo sin hacer todas estas cosas si alguien lee esto y sabe donde o como obtener dicha version seria de mucha ayuda para mi y creo que para muchos por lo que vi no soy el unico que me paso esto vi demasiados comentarios en estos videos de youtube pidiendo ayuda.... buena noche espero volver pronto con esta informacion para el que le pueda interesar

Contestar
diego guerrero
  • Posts del Foro: 4

16 ago. 2016 6:46:28 vía Web

la version que busco es para un s4 GT-I9505 android 5.0.1 lollipop

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2016 8:04:09 vía Web

Es lo malo de los videos youtube la gente se fía mucho y muchas veces no es para nuestra equipo, hay muchas variantes y diferentes versiones, la gente no se fija en eso, y los que los cuelgan con tal de tener visitas, pues ..., yo por eso NO suelo recomendar videos youtube a no ser que los haya probado o esté seguro que se para lo que vale exactamente ... me alegra que hayas recuperado tu movil, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCdiego guerreroCuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 ago. 2016 8:14:20 vía Web

Buenas!. A veces pasa eso con alguna Rom Stock no muy pulida, que cuando dices de hacerle alguna modificación no pasa del recovery booting... de la pantalla inicial. Cuando pase eso, lo mejor es volver a reinstalar por Odin una Rom Stock, por eso siempre ten a mano una que sepas que te vaya bien.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCdiego guerreroCuenta desactivada

Contestar