LG G4 — Ayuda Lg G4

  • Respuestas:8
Leo Zurlo
  • Posts del Foro: 4

17 ago. 2016 1:05:29 vía Web

Hola gente. Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda x favor!!!
Les cuento: mi lg g4 lo tengo hace 9 meses. Andaba de maravillas. Tenia Android Lollipop. La bateria me duraba, de acuerdo a mi uso, día entero (de 6.30 am a 00 hs aprox). Llegaba al final del dia con 30%. Estaba todo genial. Un día empezó a hacer algunas fallas. Por ejemplo que al encender el equipo me marcaba 80% de bateria y ésta estaba llena. Pero además quedaba siempre en 80%. No bajaba de 80. Además no levantaba señal tampoco. Tenía que reiniciarlo varias veces, quitar la bateria y colocarla etc. Hasta que la unica forma era apagarlo, enchufar el cargador y prenderlo y ahí levantaba señal y la bateria estaba bien. Casi al mismo tiempo empezó a gastar más batería. Y cada vez más. Pensé eran fallas de android. Decidí actualizar a Android 6.0 V20a. El celu quedó genial. Vuela. Pero la falla de batería sigue mal (a veces lo prendo y marca 80% y queda ahí). Encima gasta un montón. Anoche lo cargué al 100% y lo dejé prendido normal pero sin base de datos móviles. De las 00 de la noche a las 6 am me gasto 20% de bateria. Sin ni siquiera tocarlo. La bateria me duró hasta las 14 hs. Llegué con 15% con uso normal. Ademas descubrí otra falla. Si pongo el celu a cargar estando apagado, el equipo se prende sólo a los 15 segundos. Es decir no se puede cargar apagado. Anoche reinicie de fábrica y nada. No sé qué hacer. No sé si comprar batería xq no sé si es ese el problema. Vale cara como para gastar en vano.
Gracias x ayudar. Saludos

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 1:57:01 vía App

Muchas de las cosas que te pasan a tí me pasaban a mí antes de calibrar la batería, esa sería la solución más razonable pero también debes probar otra batería.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Leo Zurlo
  • Posts del Foro: 4

17 ago. 2016 2:04:18 vía Web

Muchas gracias. Estoy en plan de conseguir una bateria prestada para probar
Para no gastar en vano.
Podrias indicarme como calibrar la mia? No soy usuario root. Saludos

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 16:27:36 vía App

Si fueras root sería más fácil, a mí me ha funcionado con battery calibration pero para usuarios no root también hay otras opciones.

Sólo investiga alguna aplicación no root para eso y después todo será fácil.

— modificado el 17 ago. 2016 16:27:50

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Leo Zurlo

Contestar
Leo Zurlo
  • Posts del Foro: 4

17 ago. 2016 16:55:33 vía Web

Hay algún tutorial para rootear el g4, que sea confiable obviamente...?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 ago. 2016 19:09:22 vía Web

Pues mirar este artículo sobre la calibración de las baterías, por si te sirve de ayuda
https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android
O este otro artículo. No sé si al final quedará bien o no ese Smartphone, pero aprender de baterías si que vas a aprender.
https://www.nextpit.es/baterias-android-guia-basica
Suerte con ello. (cool)

— modificado el 17 ago. 2016 19:12:23

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 22:56:42 vía App

Hay muchas opiniones que siempre dirán que algunas apps para hacer root no son confiables pero kingroot es con la aplicación que siempre rooteo mis dispositivos y no me ha fallado nunca, está en español y es la más popular.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Leo Zurlo

Contestar
Leo Zurlo
  • Posts del Foro: 4

18 ago. 2016 1:28:32 vía Web

Gracias Christopher

Contestar
Eu Peca
  • Posts del Foro: 10

23 ago. 2016 2:25:54 vía Web

Lo de que se encienda cuando lo pones a cargar es normal. Si quieres cargarlo apagado, conéctalo primero y luego lo apagas. Asi no se enciende durante lo cargas.
Otra cosa es, has mirado en la opcion de bateria si tienes optimizadas la aplicaciones para que funcione doze? Lo digo porque si tienes aplicaciones señaladas para que no se optimizen pues no entran en "sleep" cuando no las estas usando (como por ejemplo cuando duermes). Esta es una de las mejoras de Android 6.0 y por defecto debe de venir sin ninguna aplicacion señalada para que no ignore la optimización. Solo están señaladas por defecto "mensajería y servicios de google play" que éstas si ignoran la optimización de doze, las demás tienen que no estar señaladas para que entren en modo "sleep", a no ser que quieras que alguna aplicación funcione siempre.

Carlos Eduardo Fariña

Contestar