FALLO EN EL TELEFONO

  • Respuestas:35
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 13:55:46 vía Web

Hola buenas tardes :A ver si me podeis ayudar:quiero liberar mi terminal,tengo mi codigo de liberación ofrecido por mi compañía yoigo,pero mi problema que tengo es que cuando introduzco mi nueva targeta de orange en mi telefono,no mepide ni mi cod pin, ni el cod de liberación ...con lo cual no puedo empezar a liberarlo.......alguien me puede decir que puedo hacer

— modificado el 18 ago. 2016 16:39:56

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

18 ago. 2016 14:27:33 vía Web

agradeceriamos las minusculas ,,, las mayusculas serian como estar gritando o alterado

espero sirva de algo esto : http://www.liberar-movil.net/liberar-movil/huawei/ascend-g630

... Vivir y dejar vivir ...

Mauri Giuntacarmen vicent ferri

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2016 14:29:52 vía Web

Lo primero y más correcto, sería editar tu post y quitar las mayúsculas, eso en la red significa chillar y no creo que sea lo que quieres hacer.

En cuanto a tu pregunta, tienes que desbloquearlo con la compañía que te lo vendio, no con la que lo vas a usar o sea con Yoigo, y una vez liberado, meter tu tarjeta de Orange.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

carmen vicent ferri

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 15:59:02 vía Web

Bueno en primer lugar gracias por decirme lo de las letras mayusculas..... Es una costumbre
Y en segundo lugar, preguntarte:si yo le pongo la targeta original de yoigo.... Lo q me va a pedir sera el pin de esa targeta, pero tambien me va a dar la opcion de poner el codigo de liberación q me aporto la compañia de yoigo?????

Iñaki

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 16:13:08 vía Web

De todas maneras en este link me esta diciendo(si no entiendo yo mal).... Q tengo q poner en el terminal la targeta del nuevo operador q quiero cambiar q es orange, no del operador q tengo actualmente q es yoigo
Y al poner la targeta del operador nuevo orange tambien me dice q falta la trageta sim...... Sera q no la reconoce porque no es su operador habitual????
Entonces me quieres decir q el primer paso es poner la targeta de mi operador de ahora yoigo y poner el pin de la trajeta y despues ya a me pide el codigo de liberación????? Y cuando ya lo tenga todo esto puesto le pongo la trageta de orange, y ya me debe de funcionar liberado, no????
Es asi????

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2016 16:58:13 vía Web

A ver Carmen,buenas tardes.Yo he liberado muchísimos móviles con ese "código de liberacion" asociado al imei de tu teléfono y los pasos a seguir son los siguientes.
1-Introduces Sim de tu NUEVO operador y al encender el teléfono te pedirá primero el código pin de esa nueva tarjeta Orange en tu caso.
2-Tu teléfono detectará que no acepta tarjetas distintas a Yoigo y te pedirá ese código que te dió Yoigo.
Suele aparecer te algo así como "introduzca código de desbloqueo red" .
Ahora bien,si no te sale nada: ¿No es que ya estará liberado de antes? .Todas las compañías llevan ya un tiempo dando sus terminales libres y aunque vienen con la rom de la compañia y todas las aplicaciones basura preinstaladas, vienen libres y aceptan cualquier tarjeta sim.
Pero bueno los pasos básicos a seguir son esos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakicarmen vicent ferri

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 17:12:34 vía Web

Hola ya se q los pasos a seguir son esos..... Me lo han dicho ya en varios sitios, pero en mi telefono no se lo q pasa, q le pongo la targeta Orange q es el nuevo operador y no me pide nad ni el cod de liberación, me dice falta tarjeta sim, te puedo hacer alguna foto de oa pantalla del movil de alguna manera y te la envio para q lo veas lo q me pone????

He apagado el movi, le he puesto la tarjeta del nuevo operador, lo he encendido.....
Ya tengo la targeta del nuevo operador en el telefono huawei , y en la pantalla del huawei me sale falta a la tarjeta sim(o sea no detecta la trajeta del nuevo operador.... Entonces no puedo seguir con la liberación) q hago???
Podemos hablar por telefono en ves de por aquí, a ver si nos entendemos mejor?????

Y no creo q este liberado de antes.... Porque le he puesto nueva tarjeta de orange y de vodafone y me dice lo mismo"falta la tarjeta sim"......

— modificado el 18 ago. 2016 18:27:25 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2016 18:28:08 vía Web

Nos has dado la pista total, tu movil Huawei, ¿no sera de doble sim y estés poniendo la tarjeta nueva en el slot 2, tienes que ponerla en el 1 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

carmen vicent ferri

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 18:46:02 vía Web

Pues no, es de 1sim,solo.....:)

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 18:47:08 vía Web

Mi telefono es un Huawei G630, sabeis q puedo hacer???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2016 19:44:22 vía Web

La tarjeta del nuevo operador ¿está activada o hay que activarla?, esas segura que la has colocado bien ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

carmen vicent ferri

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 19:59:24 vía Web

La tarjeta del nuevo operador esta activa, porque es la q estoy utilizando en otro terminal
No sera algo q este para actualizar en el terminal huawei???? Esq no es mio me lo han dado, por eso veo esto muy raro

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 20:10:24 vía Web

Estoy super sugurisima de q la he colocado bien... Mas de 1000veces...llevo probando desde el lunes.... Imaginate

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 20:14:28 vía Web

El mod del telfono es:Huawei Ascend G630
Model:G630-U20
IMEI=864295020155157
Ya no se q explicaciones mas darte......

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2016 22:53:16 vía Web

1--Tu problema es rarisimo porque lo más normal es que te detecte sim no válida y te pida código y el propio código sea erróneo y no lo desbloquee.
Pero que te diga falta tarjeta sim cuando la sim es diferente al operador de origen es rarisimo.
Y no te pasa solo con una,sino con Orange y Vodafone que no detecta la sim.En cambio con Yoigo (operador de origen si).
Yo por mi parte seguiré pensando a ver si se me ocurre algo pero tu caso es raro.-

Hola Carmen.Edito el post para decirte que leas esto:
http://soporte.doctorsim.com/hc/es/articles/221482508-Problemas-al-liberar-un-Huawei
Es de una web reconocida para liberar móviles por imei que es lo que tu quieres hacer y tu caso está entre los problemas que ellos han tenido y RECOMIENDAN hacer un reseteo total te teléfono a estado de fábrica para que al encenderlo con esa sim nueva de Orange te pida la introducción del código.
Mi consejo es que lo hagas porque no pierdes nada y ese teléfono ya tiene un tiempo y un reseteo a fábrica le va a sentar muy bien.
EDITO 3: Según la web de Doctor sim que te comprueba imei dados de baja, me dice que ese imei que has puesto en el post anterior corresponde a un Iphone 3GS!!!!!

— modificado el 18 ago. 2016 23:11:13

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCcarmen vicent ferri

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 22:58:05 vía Web

Ya lo se.... Y no se q hacer, me urge muchísimo el tlf y no puedo liberarlo.......

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2016 23:17:52 vía Web

carmen vicent ferri

Ya lo se.... Y no se q hacer, me urge muchísimo el tlf y no puedo liberarlo.......

A ver Carmen que no me entero muy bien.¿Que es lo que ya sabes?¿Que ese imei no es de ese teléfono?.
Porque si es así nada podrás hacer por ti misma ya que el imei está totalmente vinculado a ese código de liberación.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 23:21:39 vía Web

Nooo, me refiero a q es un caso rarisimo

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 23:24:39 vía Web

El IMEI si q es ese, con seguridad
Voy a resetearlo de fabrica a ver.......
Pero para resetearlo tengo q tener dentro del teléfono la tarjeta sim de orange, o sin ninguna tarjeta???

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2016 23:43:09 vía Web

La tarjeta que tengas dentro es indiferente y sino tienes ninguna tampoco pasa nada.
Yo primero lo resetearia sin tarjeta dentro.Una vez terminado el proceso,apagado y mete ti NUEVO sim de Orange y lo enciendes a ver si ya te pide que metas el código de liberacion.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 23:57:16 vía Web

He probado lo del imei en el link del doctor sim, y si q es verdad q me da q es un iphone 3 Gs..... Pero he probado con otra tarjeta diferente con diferente imei para averiguarlo.... Y tambien me dice q es un iphone 3gs.....asi q este metodo tampoco es valido

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

18 ago. 2016 23:59:05 vía Web

Lo he reseteado de fabrica y me sigue diciendo falta tarjeta sim e intento hacer una llamada asi y tambien me dice q la red movil no esta disponible

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

19 ago. 2016 0:30:32 vía Web

Lo hecho todo y tampoco..... Uffff

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2016 7:51:38 vía Web

joer caso raro donde los haya ... haber otra opcion (que esto me trae de cabeza ...) has probado a instalar hisuite en un pc e intentar "repararlo" con el programa ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 ago. 2016 13:18:51 vía Web

¿Pero has podido probar ese terminal con otra tarjeta sim??
Te paso un enlace a este artículo https://www.nextpit.es/smartphone-android-no-reconoce-la-sim-solucion, pero si que es verdad que algo se nos escapa. A ver si podemos solucionarlo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

19 ago. 2016 13:24:23 vía Web

Siii, lo he probado con otra diferente de orange, y 1de Vodafone y 1de Ono😬😬😬😬😬, y nada......

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

19 ago. 2016 13:25:28 vía Web

Mañana lo probare con la q a llevado siempre de yoigo...... Y si no va, pues q le den...... Lo tirare y punto

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 ago. 2016 13:49:18 vía Web

Entonces ya sabemos el problema. Ya sería mirar si te conviene o no el arreglarlo o enviarlo al Servicio técnico.
Saludos y suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 ago. 2016 14:40:40 vía Web

Prueba a poner el teclado del teléfono y marcar la secuencia ##258741 y dale a la tecla de llamada.Se supone que es un código genérico de Huawei para forzar un reseteo a fábrica por tema de Sim.No se si te funcionará pero pruébalo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñakicarmen vicent ferri

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

19 ago. 2016 16:47:01 vía Web

Pero ya sabes el problema, si????? Cual es el problema????

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

19 ago. 2016 16:57:12 vía Web

Ya he hecho lo de a secuencia y me dice:la red movil no esta disponible😬😬😬😬

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

19 ago. 2016 16:58:29 vía Web

Y entonces lo ye hecho con otro terminal y me dice:el número marcado no existe....

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 ago. 2016 19:10:41 vía Web

carmen vicent ferri

Pero ya sabes el problema, si????? Cual es el problema????

Tiene que ser el lector de la tarjeta Sim que esté dañado, al menos es lo que parece.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
carmen vicent ferri
  • Posts del Foro: 21

19 ago. 2016 19:14:34 vía Web

Siiiii, estas seguro???? No me digas..... Si con la tarjeta yoigo hace unos dias funcionaba......
Y eso q puede costar de arreglarlo????

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 ago. 2016 20:00:40 vía Web

Seguro no estoy, pero parece más un defecto de eso, que de Software.
En relación al precio, ahí no te podría decir la verdad.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 ago. 2016 23:07:01 vía Web

Diego

Seguro no estoy, pero parece más un defecto de eso, que de Software.
En relación al precio, ahí no te podría decir la verdad.

Yo en un principio también llegué a pensar en esa opción pero la dejé de lado porque Carmen dice que con la sim original de Yoigo le funciona bien y sus problemas empiezan cuando meten otras sim diferentes.
Que nos lo confirme Carmen pero si es avería del lector sim no funciona con algunas tarjetas si y con otras no. Vamos, eso creo.
Pero ya nada me sorprendería del mundo Android...... que hasta Diego abandonó a Samsung por Huawei!!!. 😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar