Motorola Moto G (2014) — ¡URGENTE! No puedo usar mi tarjeta SD convertida a almacenamiento interno Android 6.0 Marshmallow

  • Respuestas:1
F R.
  • Posts del Foro: 6

19 ago. 2016 19:17:29 vía Web

Hola muy buenas.
Les expongo mi problema y agradecería de antemano toda la ayuda posible porque de verdad es URGENTE.

Tengo una tarjeta SD la cual es de 16gb y la he convertido (Con la nueva opción de Android 6.0) a almacenamiento interno. Lo ocurrido es que ayer en la mañana mi Moto g no encendía y al reiniciarlo no pasaba de el logo, así que tuve que flashear la rom stock Marshmallow 6.0 de mi teléfono
(Moto G XT1063) porque ni con hardreset lograba avanzar de ahí. Al encender yo introduje la micro SD dentro del móvil y me decía que no era compatible por eso debía formatear. Como si no fuese el mismo teléfono. Obviamente no quiero formatear ya que ahí tengo fotos, archivos entre otras cosas muy importantes, mi ultima copia de seguridad fuera de esta tarjeta fue en febrero.
PD: En la pc o laptop no es posible leer la micro SD ya que esta pertenece a un teléfono Android y está convertida a almacenamiento interno.

Si alguien sabe la manera de que vuelva a ser compatible sin formatearla o si hay algún programa para poder ver los archivos que hay dentro y así al menos guardarlos por favor dejarme su mensaje.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

19 ago. 2016 19:44:01 vía App

No se puede recuperar sin formatear, por eso te lo pide. Vas a tener que perder toda tu información...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar