Personalización, de lo mejor de android.

  • Respuestas:3
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

19 ago. 2016 22:26:11 vía App

Hola a todos, en estos días me he interesado en personalizar mi dispositivo por lo que escribo esto para recomendarles algunas herramientas de personalización que yo he usado. Quizá los usuarios más expertos tienen sus dispositivos más personalizados pero hay algunos que no saben o no se han interesado en probar.

1-La popular nova launcher: ¿Por qué nova launcher?, porque aunque cuando lo instales creas que es lo mismo de siempre, esta aplicación te presenta herramientas tales como: sombras al presionar aplicaciones, temas de íconos de la última versión de android, fácil instalación de packs de íconos, diferentes tamaños de bordes e íconos, docks como los quieras, herramientas especiales al presionar los botones de la barra de navegación.

2-Urmun icon pack: (es de pago pero está a menos de un euro), esta aplicación te renueva todos los íconos y no simplemente los redondea sino que los cambia por completo muy delicadamente además presenta la opción de poner diferentes fondos de pantalla, esta aplicación está gratis en aptoide y se selecciona desde nova launcher. También te recomiendo moonchine y polycon icon packs, son gratis pero también son buenos.

3-Softkey z: (sólo para usuarios root), esta app te permite personalizar la barra de navegación , pintando las teclas, cambiándolas por múltiples de formas, por ejemplo si tienes la bara de navegación de android 4.2... puedes poner la de android 6.

4-Go locker: para personalizar la pantalla de bloqueo.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

19 ago. 2016 23:01:58 vía App

Muchas gracias por el aporte, le puede servir a más de uno, como a mi jajajaja. Yo de Launcher utilizo Nova Launcher con un poco de personalización para que se parezca al Launcher de los nuevos Nexus, y de iconos utilizo Polycon Icon Pack, tiene un montón de iconos y para una aplicación tiene varios iconos, de distinto diseño o solo para cambiar el color.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

20 ago. 2016 0:39:12 vía App

Éso es lo que hace bueno a nova, que desde un solo launcher podemos personalizarlo para que parezca al que queramos.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 ago. 2016 8:14:09 vía App

chrístopher Rivera

Éso es lo que hace bueno a nova, que desde un solo launcher podemos personalizarlo para que parezca al que queramos.

Yo uso los temas de Samsung y ya, quedo limitado pero hay de todo y cambian casi todas las aplicaciones del sistema además de la barra de notificaciones, desde una sola aplicación y sin necesidad de instalar nada salvo los mismos temas

— modificado el 20 ago. 2016 8:14:32

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar