uso de bateria

  • Respuestas:4
Ayrton Centellas
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2016 23:28:15 vía Web

Hola a todos, necesitó una ayuda, últimamente google services aparece en el uso de bateria con un alto consumo, pero hasta donde se este tiene que estar siempre activo ya que sirve para diferentes aplicaciones, que puedo hacer para que no afecte tanto a mi bateria.

Si alguien me puede ayudar

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

22 ago. 2016 1:45:01 vía App

Ese es un problema que le pasa a muchos usuarios, lamentablemente la solución sería desinstalar la aplicación pero eso te quitará el acceso a ciertas apps y el sistema tendrá problemas.

Te entiendo, esa app es molestosísima.Te dejo unos pasos para ver si te sirven en algo.

-En opciones de google play le das a sólo actualizar con wifi.
-En ajustes>cuenta, selecciona google y activa sólo las cuentas que uses, por ejemplo yo sólo tengo gmail y unas pocas más.
-Fuerza el cierre y borra los datos en configuración>aplicaciones>google play services.
-Reinicia el teléfono.

— modificado el 22 ago. 2016 1:53:05

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Ayrton Centellas
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2016 17:44:56 vía Web

Muchas gracias por la ayuda, de seguro pondra solucion a mi problema.
Tengo otra curiosidad, talvez tu me puedas ayudar, te cuento que compre una bateria nueva porque pense que seria la mejor solucion, pero esta muchas veces llega a 15% de bateria y se apaga de pronto. Que puede ser esto? y como puedo arreglarlo?

Agradezco mucho la ayuda!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 18:36:08 vía Web

¿A que la batería no es original de la marca del teléfono?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

26 ago. 2016 18:48:13 vía App

Si la batería es original pudiera solucionarse calibrándola pero puedes probar con otra batería para que veas.

En una solución menos obvia pero posible sería que halla alguna app molestando.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar