Google Nexus 6P — Android 7.0 Nougat ya ha llegado

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.317

23-ago-2016 0:46:42 vía Web

Para mi sorpresa esta noche me llego la actualizacion a Nougat para mi Nexus 6P... Primera sorpresa, solo 49,5MB de actualización.

image

Incluye una nueva animación para la actualización que son varios ánimos superpuestos con blanco en un anillo blanco y después los colores de Google sobre poniéndose uno encima del otro, no he podido capturar ya que parece ser el sustituto de Andy con las tripas abiertas.

image

Mañana hardreset y a probar, testar y saborear...

De momento la OTA ha llegado antes que la imagen oficial.

• Posts del Foro: 119

23-ago-2016 1:28:01 vía App

por fin ya ha llegado nougat

Only those I realy love will realy know me

• Posts del Foro: 5.710

23-ago-2016 7:48:34 vía Web

menuda alegria te habras llevado, bueno ya nos darás tus primeras impresiones sobre el nuevo sistema ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 481

23-ago-2016 8:26:19 vía App

A mi me gustaría saber si sigue siendo el mismo Easter Egg que en las previews, era bastante raro jejejeje.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 119

23-ago-2016 10:29:15 vía App

bueno a iago le llega nougat y a mi en el z2 una de casi 700 mb que no se lo que lleva. solo se que lleva el stamina pero no se que más llevará

Only those I realy love will realy know me

• Posts del Foro: 1.972

23-ago-2016 11:10:55 vía Web

Pues se echa de menos alguna captura con esas nuevas implementaciones, como la multitarea y esas cosas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

23-ago-2016 13:07:58 vía Web

Diego

Pues se echa de menos alguna captura con esas nuevas implementaciones, como la multitarea y esas cosas.

image

Listo, aun me queda el hardreset... Pero la multiventana lleva desde las primeras eras Preview

23-ago-2016 19:12:29 vía Web

Algún icono que haya llamado la atención. Gestión de notificaciones que tal???

• Posts del Foro: 357

23-ago-2016 20:12:15 vía App

¡Enhorabuena!, hoy no duermes cureoseando lo nuevo que trae.

— modificado el 23-ago-2016 20:12:28

No copies, ¡Sé original!

23-ago-2016 21:35:21 vía Web

Que va... Si aún tengo pendiente el Hard Reset...

Estoy dudando si esperar a la imagen oficia o hacerlo a lo bruto...

Pero quiero hacer una imagen NANDroid antes.

Aunque sin Root, no se...

Alguna Idea?

Nota: Recuerdo que para abrir Bootloader formatea...

— modificado el 23-ago-2016 21:36:16

23-ago-2016 21:47:19 vía Web

Complicado lo tienes para ese Nandroid.
Yo esperaría, un día más o un día menos. (cool)

• Posts del Foro: 2.065

23-ago-2016 22:01:37 vía Web

Hola iago
Me alegro muchísimo en serio. ¿Encuentras muchas novedades agradables?. ¿Por qué tienes que hacer Hard reset tan pronto?. Cuando investiguen nos cuentas. La multitarea ¿no funciona también en 6.0.1?. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
Estarás como "Chiquillo con zapatos nuevos"

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

24-ago-2016 14:22:35 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Me alegro muchísimo en serio. ¿Encuentras muchas novedades agradables?. ¿Por qué tienes que hacer Hard reset tan pronto?.

Al hacer una actualización para que no arrastre erroresconfiguraciones de configuraciones y poder ver la nueva versión en todo su esplendor siempre hay que hacer un HardReset.

Cuando investiguen nos cuentas. La multitarea ¿no funciona también en 6.0.1?.

Android siempre ha sido multitarea, ahora además es multiventana de serie. Pero esa es una de las bondades que ya disfrutaba Samsung o al menos la gama note.

Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
Estarás como "Chiquillo con zapatos nuevos"

24-ago-2016 14:37:42 vía Web

Hola iago
Gracias por contestar.
Imagino que desde que te llegó ayer la noticia hasta hoy no te habrás despegado del móvil. ¿Has dormido también con el? jejeje 😆. Espero que hayas descansado un poco.
Era la multiventana la que quería decirte yo que creo que está en mi móvil ¿no?. Bueno, seguiré esperando a que llegue la actualización Nugat a mi móvil . Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

24-ago-2016 16:03:30 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Era la multiventana la que quería decirte yo que creo que está en mi móvil ¿no?.

Lo más probable es que si tenga multiventana tu S6, ya que mi S3 tiene Android 4.3 y multiventana😝.

Edito: Mirad este artículo sobre lo nuevo de la barra de navegación de Nougat!

— modificado el 24-ago-2016 16:18:41

appAndroidPITalpoder

24-ago-2016 16:34:05 vía Web

Hola Jorge
¿Que tal funciona?. Porque me imagino que ya la habrás descargado o no. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Entonces ¿por qué no tiene el S4?
Que tengo que hacerle

— modificado el 24-ago-2016 16:35:58

Una Donostiarra 😉

24-ago-2016 17:18:09 vía Web

Sobre cómo funciona... Bueno... Es un dispositivo con Jelly Bean, el cual no pudo actualizar a KitKat, tiene 1 GB de RAM y repito, es Jelly Bean. Muy pocas aplicaciones compatibles y MUY lento. Sobre el S4... Ni idea jajajaja. Aquí te dejo un vídeo el cual te puede servir sobre la multiventana.

appAndroidPITalpoder

24-ago-2016 20:08:40 vía Web

Hola Jorge
Acabo de empezar a leer los mensajes.
Gracias por el comentario. Ya he visto el video, ahora tengo que buscar la solución al S4. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.487

24-ago-2016 22:19:56 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Jorge
Gracias por el comentario. Ya he visto el video, ahora tengo que buscar la solución al S4. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar por amor bendito.....¿Te das cuenta lo que haces?.
El post lo crea iago por Android 7.0 y su Nexus, sale el tema de la multiventana,te contestan que tu S6 si tendrá esa opción y ahora rompes el post (otra vez) y terminamos hablando del S4 con Jorge y mañana quizás te de por decir (de nuevo) que ojalá tu S4 se actualizase a 6.0
¿Quieres decir que tienen que ver tus comentarios con Nougat 7.0?.
Por favor céntrate.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 1.529

24-ago-2016 22:24:39 vía App

Mauri Giunta

Pilar Cruz Mundet

Hola Jorge
Una Donostiarra 😉

Pilar por amor bendito.....¿Te das cuenta lo que haces?.
El post lo crea iago por Android 7.0 y su Nexus, sale el tema de la multiventana,te contestan que tu S6 si tendrá esa opción y ahora rompes el post (otra vez) y terminamos hablando del S4 con Jorge y mañana quizás te de por decir (de nuevo) que ojalá tu S4 se actualizase a 6.0
¿Quieres decir que tienen que ver tus comentarios con Nougat 7.0?.
Por favor céntrate.

De hecho para aclarar, todos los S desde el S3 tienen multiventana de fábrica, volviendo al tema ¿Que tal es la fluidez?

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios