ayuda con "set warranty: recovery"

  • Respuestas:4
Joshua Carvajal
  • Posts del Foro: 3

24 ago. 2016 2:32:16 vía Web

Mi problema es que siempre que enciendo el movil aparece el logo de samsung y un letrero en amarillo en una esquina superior que dice "set warranty:recovery".
Lei en un post en esta pagina con el mismo problema que solo deberia instalar la rom con odin y ya, pero el problema es que yo habia registrado mi celular con una cuenta de google que cree solo para poder encender el celular, y olvide la contraseña, y le quise hacer un hard reset para pues poderle poner un correo que si uso, pero me pedia exclusivamente el correo original (despues del hard reset) asi que se lo lleve a un tecnico y el le quito eso, pero me dijo que tuviera cuidado con este tipo de cosas y me da miedo instalarle la ROM, porque de pronto ocurra algo, pero tampoco se lo llevare a el porque me cobraria.
Espero que sea algo que no afecte, pero tengo miedo, asi que espero me puedan ayudar pronto.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 ago. 2016 18:01:04 vía Web

Joshua Carvajal

Mi problema es que siempre que enciendo el movil aparece el logo de samsung y un letrero en amarillo en una esquina superior que dice "set warranty:recovery".
Lei en un post en esta pagina con el mismo problema que solo deberia instalar la rom con odin y ya, pero el problema es que yo habia registrado mi celular con una cuenta de google que cree solo para poder encender el celular, y olvide la contraseña, y le quise hacer un hard reset para pues poderle poner un correo que si uso, pero me pedia exclusivamente el correo original (despues del hard reset) asi que se lo lleve a un tecnico y el le quito eso, pero me dijo que tuviera cuidado con este tipo de cosas y me da miedo instalarle la ROM, porque de pronto ocurra algo, pero tampoco se lo llevare a el porque me cobraria.
Espero que sea algo que no afecte, pero tengo miedo, asi que espero me puedan ayudar pronto.

Según lo que cuentas lo que te pasó fue que al encender tu teléfono por primera vez,se registró esa cuenta Google y si haces un reset vía recovery te va a pedir esa cuenta Gmail inicial con la que activaste ese terminal,y si no la pones no te dejará pasar al siguiente paso.
El técnico lo que hizo fué seguramente saltarse esa restricción con algún tutorial de los que circulan por internet o con alguna Box si es un Sat oficial pero me inclino más a pensar que fué lo primero y necesitó instalar un recovery modificado para hacerlo y POR ESO TE SALEN esas letras amarillas en la esquina superior izquierda!!!!, porque han flasheado algo como un recovery o un kernel o una Rom.
Esa es la explicación a tus dudas.
Ahora bien,¿Que es lo que te pasa ahora?¿ Por qué quieres instalar una Rom nueva?.
Si es por actualizar tu sistema ya que vía OTA no te van a salir por esa modificación que hizo el técnico, si la instalas por Odin y es la correcta y exacta para tu dispositivo , no tiene porque pasarte nada de nada.
Descargala de SamMobile que son roms oficiales.
Nos vas contando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Joshua CarvajalIñaki

Contestar
Joshua Carvajal
  • Posts del Foro: 3

25 ago. 2016 1:17:32 vía Web

Le quiero hacer eso porque por algun error con rom manager realizando un particion, el movil solo me prende hasta el logo y de ahi no pasa, se apaga.
Ya sabiendo eso que dices, le instalare por odin la rom oficil de samMobile.
Gracias, si ocurre algo estare preguntando por aqui.

Contestar
Joshua Carvajal
  • Posts del Foro: 3

25 ago. 2016 2:32:14 vía Web

Funciono perfectamente, tal como dijo :), gracias, me ahorraron lo del tecnico.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 ago. 2016 15:46:30 vía Web

Pues si te parece bien pues marcar el post como contestado y así tenemos todo más ordenado.
Gracias y me alegro que lo hayas solucionado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar