Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda! Instale un twrp en mi s4 mini y se quedo en la pantalla que aparece cuando lo enciendes.

  • Respuestas:1
Francisco
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2016 8:55:15 vía Web

Les comento, mi deseo era actualizar mi android 4.2 a 6.0, mire varios tutoriales de youtube (que coincidian con mi mismo modelo) y segui todos los pasos hasta que tenia que descargar el twrp, el usuario del video recomendaba el twrp manager del play store. Fui a descargarlo y segui sus pasos, al final de la instalacion pedia reiniciar el dispositivo y cuando lo hice el celular se reinicio y quedo en la pantalla cuando lo prendes(arriba chiquito dice recovery booting, set warranty bit: recovery y en grande Samsung galaxy s4 mini gt-i9192). Probe con odin para instalarle la rom de stock pero no me reconoce el dispositivo, probe con kies y me dice error. Por favor espero ayuda porque no se que hacer. Gracias por adelantado.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 ago. 2016 11:21:42 vía Web

Por eso estos procedimientos no me gusta hacerlos con aplicaciones de terceros. Intenta buscar los drivers para comunicar con el PC por Odin, si no lo tenemos complicado.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar