Sobre que Whatsaap esta compartiendo datos en Facebook

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

27-ago-2016 20:48:09 vía Web

Como bien saben hjce sólo algunos días, WhatsApp anunció un cambio en sus términos de uso y su política de privacidad, ya que comenzará a compartir datos de la app en Facebook, como por ejemplo, el número telefónico..

En una pagina me dice esta solución para no dejar que compartan el telefono:
Si deseas retractarte, debes ingresar a "Configuración", para luego escoger "Cuenta", "Privacidad" y Compartir la info de mi cuenta. Allí podrás desactivar la opción.

, pero en mi celular no encuentro esa opcion, donde esta? muchas gracias de antemano

• Posts del Foro: 1.149

28-ago-2016 3:54:38 vía App

Hola Pablo,

Efectivamente es como indican y para desactivar también. Si en tu aplicación aún no sale, tranquilo que en cualquier momento te salta una solicitud de confirmación y ahí lo puedes desactivar.
Lo otro es que descargues la última beta desde APKMirror y tendrás la opción que mencionas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

• Posts del Foro: 2

06-sep-2016 17:16:10 vía Web

yo no estoy al tanto de esto pero entonces esto quiere decir que whatsapp mostrara las imágenes, vídeos y estados en facebook? lo del numero de celular no me preocupa tanto pero igual buscare en configuración haber que encuentro
y si no pues voy a esperar a la solicitud de confirmacion como indica Nelson.

• Posts del Foro: 1.149

07-sep-2016 15:01:59 vía Web

O sino puedes instalar la última versión que está en APKMirror y de saldrá dicha opción si es que estuviese activa.

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.