Samsung Galaxy S4 — Problemas con las actualizaciones automáticas de Software..

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

28-ago-2016 23:58:17 vía Web

Estimados gusto en saludarles,

Vivo en Venezuela y compre en el Amazon de Estados Unidos hace unos 4 años aproximadamente un Samsumg Galaxy S4 GT-I9500, el mismo vino desbloqueado de fabrica para poder utilizarlo con cualquier compañía. Hace como 2 años un amigo le hizo algo teléfono para tratar de que Samsumg no instalara esas aplicaciones que se instalan obligatoriamente con cada actualización del software , en realidad no se que fue lo que hizo, pero en la actualidad hoy día mi teléfono desde esa fecha ya no recibe automáticamente las actualización de software como ocurrían anteriormente. Hoy día le tengo instalada la versión 5.0.1 pero fue porque yo mismo la instale a través de Odin y Sammobile. En tal sentido la pregunta es la siguiente:
* Que debo hacer o como debo hacer para mi teléfono vuelva nuevamente a recibir automáticamente las actualizaciones de Software. Volviéndolo a su estado de fabrica se resuelve esto? o hay otros mecanismos.

Sin mas y atento a sus comentarios,

— modificado el 29-ago-2016 0:19:44

  • Posts del Foro: 2.821

29-ago-2016 0:40:52 vía Web

Si lo último que has hecho tal y como nos comentas es instalar con Odin una rom descargada de SamMobile,eso debería bastar para eliminar esas posibles cosas que hizo tu amigo para no recibir las actualizaciones vía OTA.
Si tú amigo instaló un recovery diferente o hizo root a tu S4 , con esa instalación por Odin de rom Original debería bastar.
De todas formas para tu S4 no ha salido ninguna actualización superior a la 5.0.1 que ya tienes.Lo que no se es si tu modelo recibe o podría recibir las actualizaciones de seguridad mensuales. (No estoy seguro de ésto último).
Si quieres vete a ajustes, información del dispositivo y dale a buscar actualizaciones.Sí esta todo ok pero es que no hay nada para tu modelo te dirá que ya tienes las últimas actualizaciones de software instaladas.
Si tú teléfono estuviese modificado el mensaje seria algo así como que "tu dispositivo ha sido modificado y no recibirá actualización" o algo parecido.
De esa forma ya sabrás porque no las recibes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.