ayuda please

  • Respuestas:9
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

30 ago. 2016 20:39:25 vía Web

vengo observando que en mi telefono en servicios en uso,algunas veces el el WhatsApp,me aparece external media manager,no siempre,me tiene mosca el asunto.porque no se que es,no sera algun programa espia?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

31 ago. 2016 6:27:11 vía Web

Hola, que raro a mi nunca me a salido eso, y estas seguro que no haz descargado el whatsapp de alguna página Sospechosa porque si es así, haz una copia de tus chats y desinstala la app e instala desde la Play Store o desde la página original de whatsapp . Saludos.

— modificado el 31 ago. 2016 6:28:37

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Cuenta desactivadaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

31 ago. 2016 9:44:26 vía Web

hola ernesto,si segurisimo de la app store y no lo tengo instalado en ningun otro dispositivo,ya pobre a desistalarlo y volverlo a instalar varias veces y sigue ahi en ocasiones,en ajustes>aplicaciones>servicios en ejecucion me aparece 1 proceso 2 servicios cuando eso el de mensajeria y el external media manager iniciado por la aplicacion pone

gracias,saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

31 ago. 2016 18:24:29 vía Web

Ok. Ya note eso, yo pensé que te aparecía como una aplicación más instalada en el móvil, pero no, External Media mánager aparece porque al instalar la aplicación le estas dando permiso para que la app pueda leer el contenido de tu targeta micro SD y es normal, no tienes porque preocuparte.

— modificado el 31 ago. 2016 18:35:51

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2016 18:47:21 vía Web

gracias ernesto muy amable duda resuelta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2016 18:50:40 vía Web

luis rodriguez

gracias ernesto muy amable duda resuelta

¿Desactivas la cuenta y la vuelves a crear?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 sept. 2016 21:32:27 vía Web

Hola Iñaki
La solución a este problema es ¿desactivar la cuenta y volver a activarla?. Te lo pregunto porque hay más personas con el mismo problema. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 sept. 2016 23:44:09 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
La solución a este problema es ¿desactivar la cuenta y volver a activarla?. Te lo pregunto porque hay más personas con el mismo problema. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

No se que no entiendes:
1.- no se personalizan los mensajes, es de mala educación.
2.- ¿Tu has leido el post entero?
3.- Tus preguntas en tus mensajes
4.- Piensa lo que has preguntado ¿tú crees que es la solución?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 sept. 2016 23:53:04 vía Web

Hola Iñaki
No estoy personalizando nada estoy buscando la respuesta exacta a ese problema ya que hay más personas con el mismo problema. Es. Exactamente igual. Por eso te he pedido la respuesta. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2016 8:53:53 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
No estoy personalizando nada estoy buscando la respuesta exacta a ese problema ya que hay más personas con el mismo problema. Es. Exactamente igual. Por eso te he pedido la respuesta. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Ulima vez que te lo explico, a partir de ya te los borro sin darte explicaciones, esto no es el colegio, creo que ya es bastante:

.- "Hola Iñaki" para mi esto es personalizar un mensaje, puedes poner Hola, pero sin nombre, o es que a los demás que participan en el hilo, eso les hace de menos .... eso es personalizar.

.- Si hay más personas con el mismo problema, que creen un hilo y se les responderá, no a todo el mundo le pasa lo mismo, ni tiene el mismo remedio porque funcionarles ...

.- y para terminar si leyeras bien los mensajes, te habrías dado cuenta que el usuario que pregunta, ha borrado la cuenta, luego le contestaron y volvió a crearla y ahora la ha vuelto a borrar, por eso yo le preguntaba ... ¿Desactivas la cuenta y la vuelves a crear?, te repito que tienes que leer bien y fijarte en lo que lees y no quejarte de manía persecutoria, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar