Sony Xperia Z3 Compact — Se me ha apagado y no responde

  • Respuestas:8
julio martin
  • Posts del Foro: 5

31 ago. 2016 8:27:14 vía Web

Hola a todos. Mi problema es, que hace unos días y durante el proceso (creo entender) de la actualización del software, se me apagó el móvil sin posibilidad de encendido ni de carga del mismo. Sin hacer nada, al cabo de 24 horas aprox. al conectar por enesima vez el cargador, comenzó a cargar a partir del 17% que conservaba, y volvió a funcionar normalmente. Hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo, y no me responde igualmente a la primera vez. (Yo en aquel momento quise entender que se debería a que había conectado el cargador original de SONY, pero ya veo que ese no es el motivo.) Agradecería que alguien me ayude.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2016 9:38:40 vía Web

Reparalo con Xperia Companion.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
julio martin
  • Posts del Foro: 5

31 ago. 2016 9:42:48 vía Web

La verdad es que no estoy muy ducho en estos temas.
Me podrías por favor detallar un poco más el procedimiento para hacerlo como dices con SONY COMPANION?
Gracias

Contestar
julio martin
  • Posts del Foro: 5

31 ago. 2016 9:47:14 vía Web

julio martin

La verdad es que no estoy muy ducho en estos temas.
Me podrías por favor detallar un poco más el procedimiento para hacerlo como dices con SONY COMPANION?
Gracias

Porque al conectar via USB el móvil al PC, éste no lo detecta.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2016 12:12:42 vía Web

Solo tienes que instalar el programa en un pc, arrancarlo, conectar a este tu movil, esperar a que lo detecte y luego ya ejecutar la opción de reparar teléfono ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiego

Contestar
julio martin
  • Posts del Foro: 5

1 sept. 2016 0:44:34 vía Web

Efectivamente así lo he hecho. Pero al conectar el móvil, el PC no lo detecta.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 sept. 2016 8:32:25 vía Web

Tendrás que seguir los pasos para recuperarlo, exactamente no me acuerdo, hace tiempo que no lo uso, pero empieza sin conectar el movil, la opcion reparar que cuando el lo necesite ya te lo pedirá ... a ver si tienes suerte...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 sept. 2016 17:52:17 vía Web

julio martin

Efectivamente así lo he hecho. Pero al conectar el móvil, el PC no lo detecta.

Debería, el software instala los drivers. Quizas no tengas suficiente batería.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
julio martin
  • Posts del Foro: 5

1 sept. 2016 17:56:42 vía Web

Lo conecto al PC y no lo detecta. De vez en cuando, al presionar el botón de encendido/apagado, hace intención de arrancar, pero en dos tres segundos de nuevo se apaga. Cuando está apagado no acepta ni cargador ni PC... Por lo tanto no puedo gestionarlo con el XPERIA COMPANION...(:'( )

Contestar