Samsung Galaxy S5 — Problema de sonido

  • Respuestas:8
Aleksandra Z
  • Posts del Foro: 4

1 sept. 2016 19:31:11 vía Web

Holaa, soy nueva en esto de los foros pero necesito ayuda. Cuando ha salido el Samsung Galaxy S5 me lo compré pero luego justo cuando ha salido el S6 tenía que renovar el contrato y me compré el nuevo por lo que el anterior lo dejé aparcado en un cajón.. Hace unas semanas, le di mi S5 a mi madre y cuando lo encendí para formatear todo lo que tenía en el me ha aparecido una actualización del sistema por lo que le di sin más. Al teléfono le había dado un uso mínimo y no tuve el menor problema con el hasta que mi madre me dice que en las llamadas nadie la escucha; probé a llamarla varias veces teniendo el altavoz, el volumen a tope y nada.. Miré los ajustes del teléfono por si había cambiado alguna configuración con la actualización pero me pareció verlo todo en orden. Me podrían decir si es un problema de la actualización o del teléfono? El teléfono está en perfectas condiciones, guardado en un lugar con humedad inexistente por lo que no se cual puede ser la causa del problema... Les agradecería mucho su ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 sept. 2016 20:14:48 vía Web

Es problema de la actualizacion, intenta repararlo.con kies, mediante un pc.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Aleksandra Z
  • Posts del Foro: 4

2 sept. 2016 3:46:24 vía Web

Y cómo puedo resolver el problema usando Kies? Es que nunca lo he usado, muchas gracias!!

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

2 sept. 2016 5:51:44 vía Web

Quizás esto te sirva. Saludos

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2016 8:43:12 vía Web

Instalas el programa desde aqui, lo ejecutas, usas la opcion reparar y sigues los pasos que te va diciendo la pantalla, llegara un momento que te pedirá que conectes el móvil, lo haces, haciendo lo que te dice tal cual y ya está ... haber si asi lo puedes arreglar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoSçbr²⁴

Contestar
Aleksandra Z
  • Posts del Foro: 4

7 sept. 2016 19:46:57 vía Web

Siento molestar, pero no me aparece la opción de reparar, sólo puedo sincronizar los archivos y recuperar lo que tenga guardado...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2016 20:30:33 vía Web

¿Cuando conectas el movil al pc y abres el programa que te aparece? me puede poner una foto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Aleksandra Z
  • Posts del Foro: 4

7 sept. 2016 21:11:17 vía Web

La página no me deja poner imágenes para evitar el spam, hay alguna otra forma de enviársela?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2016 21:58:45 vía Web

Si, clica en mi foto y usa enviar mensaje, yo te lo subo al post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar