No reconoce numero para entrar whatsapp!!

  • Respuestas:1
  • Cerrado
C Vala
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2016 19:57:04 vía Web

![image][1]

Buenos dias desde Barcelona.
Primero aclarar q no tengo tildes castellanos en este PC.
Usaba la app en un iphone 3 por simple comodidad y porque me vale un terminal que reciba/haga llamados,tenga internet y use Whatsapp
Ese telef esta desde hace tanto conmigo....pero al ser viejo dejara de soportar Whatsapp en 2017.

Preparandome para ello pongo la sim en aparato + moderno y compruebo q va bien pero no me gusta porque es un Samsung Galaxy no se que modelo q es un ladrillo de grande y volvi a insertar la sim en el viejo Iphone 20 minutos mas tarde.

Ahora pincho el icono d Whatsapp y me sale una ventana para que pongas tu numero y lo verifiques que es la misma que te aparece si haces cambio de numero.

Mi sorpresa......

Le doy enter y me dice que:

"NO puedes registrarte con este numero telefonico.Solo puedes hacerlo con el numero q se uso por ultima vez con Whatsapp en este movil"

QUE?????
Pues es el mismo numero q trato de verificar ahora!!!
el UNICO Q TENGO y que estaba en ese aparato 20 min antes!!!
COMO MUCHO ALGUNA VEZ MI HERMANA HA PUESTO SU SIM EN MI APARATO si se ha quedado sin bateria y pasa el whatsap a mi aparato para usarlo y luego yo hago cambio de num y asunto arreglado por lo que juro y certifico que en ese aparato se ha usado whatsapp SOLO para 2 numeros espanoles.

Mi numero que es el mismo que uso hace 15 anos y que quiero instalar nuevamente en mi viejo iphone hasta que puedo seguir usandolo

Que hago? es verdad que Whatsapp hace seguridad automatica diaria? si es asi donde la veria?

Hay forma de q me devuelvan el acceso a mi cuenta?
Hace 4 dias que estoy con este problema y tengo conversaciones a numeros que no tengo agregados como contacto por lo que necesito entrar para verlos.
Son cosas de curro por lo que muchos cliewntes no te contactan cual adolescentes cada 5 minutos y si ven que yo no contacto a ellos no les va a dar por mandarme mensajitos y si lo hacen se tomaran su tiempo y si se acuerdan!!!
Es muy importante y desde hoy 1 de Sept la gente ya ha vuelto de vacaciones y tengo que em;pezar a moverme!
Evidentemente ya contacte con whatsapp support y mi sorpresa fue que me enviaron un correo automatico y no presonalizado donde te ponen un enlace a las FAQ pero mi caso no viene!!
Les escribi otra vez hace 2 dias pidiendo respuesta personalizada y hasta ahora nada.
Supongo que se lavaran las manos y dudo que tengan gente de carne y hueso que responda.
Que se hace en estos casos?
Puedo reproducir las conversaciones los horarios y a que numeros me comunique para probar que SOY YO LA DUENA.

Cualquier pregunta que me quieran hacer ellos puedo responderlas porque ES MI NUMERO Y ES MI CUENTA. Puedes desbloquear y acceder a Skype,a gmail...con estos?? como?? porque ellos no tienen mi correo para nadarme por ej un link o asi!!!

Mil gracias por orientarme.

— modificado el 1 sept. 2016 20:40:11

Leonardo Casales
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2016 17:13:38 vía Web

Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?