(Ayuda) Problemas en la carga de mi LG Optimus G e-970

  • Respuestas:1
Jesus Maldonado
  • Posts del Foro: 4

3 sept. 2016 4:09:55 vía Web

Buenos dias, tardes, noches, queridos amigos de AndroidPit. La razon por la que hago este tema es porque estoy teniendo problemas con mi LG Optimus G e-970. La cosa es que lo obtuve usado (con 2 años de uso aprox.) y me di cuenta de que tenia la bateria dañada asi que se la cambie. De verdad que me daba muchos problemas, se apagaba sin antes haber llegado a 0% la bateria, no podia tomar fotos usando el flash de la camara con menos de 30% porque si no se apagaba, entre otros. Logicamente antes de cambiar la bateria la calibre varias veces y hasta le cambie el software de android a cyanogenmod 12 y nada aun seguia teniendo problemas. La cosa esta es que en cuanto le cambie la bateria, el de la tienda me dijo que usara un cargador con 2 Amperios de salida. Asi que eso hice compre un cargador con 2 amp de salida. Pero ahora me da otros problemas, la cosa es que tarda mucho mas que antes en cargar. Y cuando reviso el estado de la bateria durante la carga no es una linea recta que va hacia arriba, si no que sube y baja. Por ejemplo: si el telefono me carga hasta 30% y luego lo comienzo a utilizar (durante la carga) la bateria me baja a 28% y luego me sube a 31% y asi. E probado calibrarla, cambiar el software y nada. No se si sera el cargador nuevo o el cable que tambien es nuevo, o la bateria :(. Estoy pensado en borrar el archivo BatteryStats manualmente a ver si me sirve

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2016 8:52:18 vía Web

Te va tocar hacer pruebas, yo primero volvería a su software original, de hay probaria luego cable distintos, después de eso conector eléctrico distinto y finalmente bateria nueva, pero original no china ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar