Samsung Galaxy Note 3 — PROBLEMA CON NOTE 3 PANTALLA BLOQUEO

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

03-sep-2016 19:10:05 vía Web

Hola compañeros..
me pongo en contacto con vosotros para saber si me podeis ayudar..
tengo un note 3 y cuando pongo una foto de pantalla de bloqueo se me expande la imagen.. algun truco o ajuste para que la foto se vea bien?? gracias
Un saludo

• Posts del Foro: 46

04-sep-2016 8:31:35 vía Web

Bueno en primera saludos!!

Que método usas para poner la imagen, eso depende mucho para que la imagen se ajuste a la pantalla

• Posts del Foro: 2

04-sep-2016 13:04:18 vía Web

hola compañero...
pues no uso ningun programa.. la pongo directamente desde la opcion de andorid.. sabes de algun programa para ajustar la imagen en pantalla?? gracias un saludo!"!

• Posts del Foro: 6.227

04-sep-2016 13:42:34 vía Web

Otra opción que tienes es dimensionar tu la foto al tamaño de la tablet, con algún programa de retoque fotográfico ...

• Posts del Foro: 46

05-sep-2016 8:07:28 vía Web

Es que hay dos formas y cada una adapta diferente una es desde galería y establecer como....

Y la otra desde ajustes> pantalla

• Posts del Foro: 88

05-sep-2016 8:28:39 vía Web

B. días. Según que foto,puede verse expandida en la pantalla, si la has recortado demasiado, o no cumple con el tamaño o tipo de archivo. Yo también tengo un note3 y según qué foto ,también se me expande.
Me bajé Images Easy Resize , que está en la google play, para poder redimensionar el tamaño y tipo de archivo a la foto, para poder usarla como fondo. Saludos.

— modificado el 05-sep-2016 8:29:29

• Posts del Foro: 88

05-sep-2016 8:30:20 vía Web

Salvi s.

B. días. Según que foto,puede verse expandida en la pantalla, si la has recortado demasiado, o no cumple con el tamaño o tipo de archivo. Yo también tengo un note3 y según qué foto ,también se me expande.
Me bajé Images Easy Resize , que está en la google play, para poder redimensionar el tamaño y tipo de archivo a la foto, y para poder usarla como fondo. Saludos.