Samsung Galaxy S4 — Carpeta efs

  • Respuestas:5
Wendy Mendez
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2016 19:24:35 vía Web

Hola, les comento mi situacion: soy una usuaria de android avanzada, soy de las que le andan trasteando al movil al maximo, pero curiosamente jamas habia tenido problemas con la carpeta efs. En resumen, le cambie de rom a mi telefono galaxy s4 , y como consecuencia de no respaldar la carpeta efs , la he perdido pero curiosamente mi telefono funciona perfectamente con la rom Google play edition con kitkat 4.4, y no tengo la carpeta efs , ya la busque y antes de que lo pregunten.. sí soy root!.. y sí activo la casilla para ver archivos ocultos! , simplemente mi carpeta efs esta totalmente vacia pero mi telefono funciona perfecto, unicamente con la rom stock las conexiones de wifi no me las guarda , es decir si funciona pero tengo que volver a poner contraseña cada vez que me conecto , pero aclaro esto solo pasa con la rom stock. Y por ultimo me baje una aplicacion para hacer backup del imei , y si me guardo una carpeta con unos archivos pero estoy algo confundida.. como es posible que me pueda respaldar imei , si supuestamente esta vacia mi carpeta efs ?? Ah y ya por ultimo , mi imei no cambio sigue igual que el que viene en la caja de mi telefono. Les agradeceria una respuesta , una explicacion, llevo tiempo tratando de encontrar una respuesta pero no logro dar con nada.

— modificado el 3 sept. 2016 19:26:46

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 sept. 2016 0:50:30 vía App

Hola Wendy: Pues si que es curioso tu caso pero hasta donde yo se, NO has podido perder esa carpeta EFS si según comentas puedes ver el imei y coincide con el de la pegatina.
La carpeta EFS solo la podrás ver (el contenido interior) si eres root y si como bien comentas lo eres solo se me ocurren 2 cosas posibles que te puedan pasar:
1-Verifica tu estado de Root no vaya a ser que lo hayas perdido instalando una rom stock por ejemplo con la app Root Checker
2-¿Qué explorador root usas?.
El que si veas la carpeta EFS pero la veas vacía me da que es tema de root.

— modificado el 4 sept. 2016 0:51:46

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Wendy MendezIñaki

Contestar
Wendy Mendez
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2016 2:20:52 vía Web

Hola Mauri, uso Root explorer y me he descargado el root checker para verificar mi acceso root, y todo parece estar bien con mi acceso root :/

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 sept. 2016 12:02:18 vía App

Hace ya tiempo en vez de buscar manualmente la carpeta efs y hacer una copia,usé una app que me funcionó ok y ella misma se encarga de buscar y copiar la carpeta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ma.wanam.efs

Prueba a instalarla, y una vez hecha la copia mira a ver que te ha copiado.
No se me ocurre nada más de momento.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴IñakiWendy Mendez

Contestar
Wendy Mendez
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2016 20:12:54 vía Web

Agradesco tu respuesta , ya lo intente lo que me dijiste y el respaldo de efs esta vacio , no hay nada en la carpeta. Lo unico que si he podido respaldar como anteriormente comente , ha sido el imei , con la aplicacion: phone tool. En conclusion sigo teniendo imei pero con carpeta efs vacia o.O

Contestar
Ramón RZ
  • Posts del Foro: 2

16 jun. 2017 19:51:20 vía Web

Hola Wendi tengo la carpeta vacia y soy usuario ROOT, me trabaja todo excepto el Bluetooth que no me trabaja y el WIFI que se activa cuando le parece. Si pudiste encontrar o crear la carpeta efs te agradecería me dijeras como lo hiciste. Saludos.

Contestar