Problemas con WhatsApp AYUDA!!!!!

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

04-sep-2016 7:00:54 vía Web

Celular: Samsung Galaxy S7
Version de WhatsApp: 2.16.225
Version de Android: 6.0.1

Hola, tengo un problema con WhatsApp que no me deja enviar un video a un grupo ya que cuando intento hacerlo aparece una alerta que dice "No hay suficiente espacio de almacenamiento". Esto no me ocurre al intentar enviar una imagen al grupo o un video/imagen a un solo contacto. Ya he borrado cosas para hacer espacio y hasta desinstale e instale de nuevo WhatsApp y nada. Alguien puede ayudarme??

• Posts del Foro: 6.220

04-sep-2016 8:37:55 vía Web

Vas a tener que hacer mas limpieza, te viene a decir que donde se almacenan los ficheros de whastapp, no hay espacio para almacenar ese video, con lo cual no deja enviarlo, tendrás que borrar mas cosas. ¿has probado a reiniciar el movil y nada mas hacerlo enviarlo?

• Posts del Foro: 2.709

04-sep-2016 9:01:17 vía App

[[cite Fela Ornella]]
Esto no me ocurre al intentar enviar una imagen al grupo o un video/imagen a un solo contacto.

Hay algo que no entiendo y para descartar posibles cosas tengo una duda:
Según comentas, no te pasa cuando lo envías a un solo contacto.¿Es el mismo video el que envías a un solo contacto y llega ok?.
Porque si nos confirmas eso, no creo que sea nada de almacenamiento ya que si no tienes espacio no lo tienes para nada.¿no?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2.099

04-sep-2016 9:35:35 vía Web

A ver si tienes un clon de un S7 (laughing)
Hay que echarle humor a las cosas. Si tienes un S7 no creo que tengas problemas con el almacenamiento, me parecería muy extraño.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D