Problemas con WhatsApp AYUDA!!!!!

  • Respuestas:4
Fela Ornella
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2016 7:00:54 vía Web

Celular: Samsung Galaxy S7
Version de WhatsApp: 2.16.225
Version de Android: 6.0.1

Hola, tengo un problema con WhatsApp que no me deja enviar un video a un grupo ya que cuando intento hacerlo aparece una alerta que dice "No hay suficiente espacio de almacenamiento". Esto no me ocurre al intentar enviar una imagen al grupo o un video/imagen a un solo contacto. Ya he borrado cosas para hacer espacio y hasta desinstale e instale de nuevo WhatsApp y nada. Alguien puede ayudarme??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 8:37:55 vía Web

Vas a tener que hacer mas limpieza, te viene a decir que donde se almacenan los ficheros de whastapp, no hay espacio para almacenar ese video, con lo cual no deja enviarlo, tendrás que borrar mas cosas. ¿has probado a reiniciar el movil y nada mas hacerlo enviarlo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 sept. 2016 9:01:17 vía App

[[cite Fela Ornella]]
Esto no me ocurre al intentar enviar una imagen al grupo o un video/imagen a un solo contacto.

Hay algo que no entiendo y para descartar posibles cosas tengo una duda:
Según comentas, no te pasa cuando lo envías a un solo contacto.¿Es el mismo video el que envías a un solo contacto y llega ok?.
Porque si nos confirmas eso, no creo que sea nada de almacenamiento ya que si no tienes espacio no lo tienes para nada.¿no?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 sept. 2016 9:35:35 vía Web

A ver si tienes un clon de un S7 (laughing)
Hay que echarle humor a las cosas. Si tienes un S7 no creo que tengas problemas con el almacenamiento, me parecería muy extraño.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
ICPérez
  • Posts del Foro: 6

4 sept. 2016 21:30:55 vía App

jajajaja

Contestar