No hay archivos que subir

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 sept. 2016 18:17:05 vía Web

Hola Chicos
No hay archivos que subir Esta frase me a salido últimamente cada vez que he querido guardar algo en Dropbox.¿Sabeis a que se debe? Porque yo la verdad es que no lo entiendo. Un saludo
Una Donostiarra.😉

image

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 18:38:04 vía Web

Si no te explicas bien, no se te puede ayudar, tu sabrás que quieres guardar y como lo quieres guardar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 sept. 2016 18:45:16 vía Web

De lo que se trata es de guardar algo que acabo de leer como se ve en la foto. En lugar de guardarlo en Favoritos a veces lo guardo en Dropbox. Quizás lo hago por mejor pero me temo que me está dando problemas.
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 18:51:58 vía Web

Pues lo siento pero no tengo ni idea, lo normal es guardarlo en favoritos, si ya antes lo hacías y ahora no te funciona, mira que tengas conexión a la red, que dropbox este bien y no cerrado o deslogueado, puede que algo que hayas instalado en el móvil te este dando problemas, o que tengas el dropbox lleno, tal como te explicas es muy difícil saberlo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 sept. 2016 18:58:36 vía Web

Entonces según me comentas es probable que sea por la mala cobertura que tengo de Internet , ya que uso el WiFi de casa.
El Dropbox que cantidad se puede guardar en bytes o kb. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 sept. 2016 18:59:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 19:03:21 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Entonces según me comentas es probable que sea por la mala cobertura que tengo de Internet , ya que uso el WiFi de casa.
El Dropbox que cantidad se puede guardar en bytes o kb. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

No, no, yo no he dicho eso, NO TENGO NI IDEA PORQUE ES, con tus explicaciones, no se puede saber, tu sabras que estabas haciendo y como, es la primera vez que oigo eso de guardar paginas en dropbox ... en cuanto a la capacidad de almacenamiento, tendras que mirar tu ficha en dropbox, alli te lo dice, esta vez tendrás que averiguarlo tu ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 sept. 2016 19:11:02 vía Web

Hombre pues en lugar de guardar en Favoritos pulso los 3 puntos y pone compartir.Aparece el logo de Dropbox y las guardo en Dropbox.
Que conste que esa frase me a aparecido varias veces y hoy he pensado que os lo tenía que preguntar. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 19:24:55 vía Web

Te metes en unos sitios muy raros, por si no te has dado cuenta estas en AndroidPit Aleman (quizas sea eso ...), por lo demas, sera problema de tu linea, o como tu dices de tu wifi o de tu cuenta de dropbox, es algo que desde aquí no podemos mirar, eso tendrás que hacerlo tu y cerciorarse como esta, damos por zanjado el asunto, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴