Sincronización carpeta elementos enviados Exchange

  • Respuestas:3
Sergio
  • Posts del Foro: 4

9 sept. 2016 19:12:03 vía Web

Buenas tardes,

Tengo un problema con la aplicación de correo de Android al configurar una cuenta Exchange.

En la bandeja de elementos enviados solo aparecen algunos de los correos que se mandan desde la cuenta, he intentado sincronizarla y siguen sin aparecer todos, tampoco encuentro una pauta de cuáles sí y cuáles no aparecen.

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

Gracias,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 sept. 2016 20:22:41 vía Web

Si la sincronización es buena, te los tiene que poner, si tienes muchos tarda un tiempo, te lo digo por experiencia, desvincula la cuenta y vuelve a vincularla y déjala 1 dia por ejemplo, si es una cuenta de trabajo por ejemplo, también depende como esté configurado el servidor de correo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 4

9 sept. 2016 20:31:27 vía Web

Gracias,
Hice una prueba borrando la cuenta y creandola de nuevo y aparecieron todos pero dos días después ha vuelto a no sincronizar todos los correos de la cuenta,
¿Puede haber algún tipo de limitación?
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 sept. 2016 20:56:32 vía Web

SI por eso te lo decía, yo anteriormente los veía todos y ahora van desapareciendo, no que se borren, sino que en el programa de correo del móvil no se ven, pero si entro a ese cuenta exchange (del trabajo) desde un pc, están todos los correos (igual es que tenemos activado que no se muestren todos, nunca lo he averiguado ...) pero como en el pc, están pues tampoco me preocupa, haz la prueba y nos cuentas ... sino otra posible solucion seria usar otro programa para esa cuenta en concreto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar