LG G3 — Optimización de aplicaciones y no vuelve a encender

  • Respuestas:3
Beatriz Menea Segura
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2016 20:45:28 vía Web

Hola buenas tardes a todos!

Tengo un LG G3 que no llega al año, me lo compre nuevo de fabrica, y ayer se me apago para hacer una optimizacion de las aplicaciones y desde entonces se queda en el logo de LG tras hacerla una y otra vez. Me han dicho que tengo que resetear el movil, pero si lo hago pierdo los archivos que hay dentro. ¿Alguien sabe como recuperarlos antes de researlo? he probado de mil maneras pero no soy capaz. o si se pueden recuperar una vez reseteado.
Muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 sept. 2016 1:01:56 vía Web

Hola Beatriz, antes de resetearlo yo te aconsejo que pruebes a meterte dentro del Recovery y de tu Lg G3 y pruebes a hacerle un Wipe Cache Partition que es un borrado de la memoria caché y suele arreglar muchas veces los problemas surgidos trás una actualización.Si con eso no lo solucionas entonces ya si deberias hacerle un reset total.
Aqui te dejo un video de Youtube donde te explican como acceder al recovery.
Una vez dentro buscas la opción "Wipe Cache partition" y aceptas y una vez terminado que son 3 segundos..... buscas la opción "Reboot system now" y cruzas los dedos para ver si tu Lg inicia normalmente.
Nos cuentas.Un saludo.

— modificado el 10 sept. 2016 1:02:18

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoBeatriz Menea SeguraIñaki

Contestar
Beatriz Menea Segura
  • Posts del Foro: 2

10 sept. 2016 15:34:11 vía Web

Hola, muchas gracias por contestar, he intentado hacer lo que pone y como sale en el video pero solo me da la opción de borrarlo todo. No me sale nada mas no se si lo estoy haciendo bien o lo estoy haciendo mal. Al final voy a tener que resetearlo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 sept. 2016 19:06:05 vía App

Aqui tienes otro video pero es en Inglés aunque se aprecia mejor que el primero.No tengo un LG pero según he leído no es tan fácil entrar al recovery ya que hay que pulsar tecla power y bajar volumen y justo cuando sale el logotipo de LG, soltar botones y volver a pulsarlo.
Y si no lo haces en el momento preciso pues no sale el recovery.
Mira el video por si te sirve de algo e intentalo de nuevo a ver si consigues entrar.
https://youtu.be/waFrzMQivaI

— modificado el 10 sept. 2016 19:06:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar