Zuk z2 no descarga desde play Store

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

09-sep-2016 22:35:51 vía Web

Me he comprado el Zuk Z2, me he bajado varias app, y cuando he ido a descargar la siguiente sencillamente la descarga pendiente se hace interminable, he probado en restablecer todo de fabrica, y hace exactamente lo mismo, puedo descargar una o dos app, y después ninguna mas, he probado en borrar el caché, y restablecerlo de fabrica, y me ocurre exactamente lo mismo, descarga pendiente interminable. ¿que solución tiene este problema?

• Posts del Foro: 357

09-sep-2016 23:20:16 vía App

1:Una vez me pasó eso y era porque google play services se estaba actualizando en segundo plano (el problema puede durar más si tu conexión a internet es lenta) y la solución es cuestión de tiempo.

2:Si el problema tiene mucho tiempo prueba a forzar detención y borrar los datos de play store y play services (también puedes borrar la cuenta de google y vorverla a poner).

3:Reinicia el terminal.

4:También puedes descargar tus apps desde la web y desde una app aternativa(amazón, aptoide...)

No copies, ¡Sé original!

• Posts del Foro: 1

10-sep-2016 12:46:04 vía Web

Buenas, a mi me pasa lo mismo, lo he probado todo y nada. a ver si algún crack nos echa una mano

• Posts del Foro: 5.711

10-sep-2016 14:02:35 vía Web

¿Que version de Google Play teneis y de play services?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

11-sep-2016 22:24:50 vía Web

Me ha pasado ne diversos moviles y tablets. Normalmente se soluciona actualizando google services y google play. Si no teneis la ultima version de google play / services, probar a descargarla de algun sitio y de instalarla manualmente. Seguir probando con otras versiones anteriores, si con la ultima version no os deja actualizarla.

18-oct-2016 18:35:45 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo. He probado a borrar datos, cache, reiniciar y forzar detencion tanto de la Play Store como los servicios. Tambien me he salido varias veces de la cuenta, he metido otra, lo he intentado con los datos...
He formateado el movil, pero nada. He instalado las ultimas versiones de los servicios y de la Play Store, con sus correspondientes versiones(448 en este caso), pero nada. Estoy desesperado, ayuudaa pliiis!

31-oct-2016 11:16:39 vía Web

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y por lo que he leído en diferentes foros es porque el terminal no trae la rom original en idioma chino e inglés, sino que viene con una rom multilenguaje no oficial y que da este tipo de problemas.
Yo he probado de todo y sigo sin solución, lo único que me queda es flashearlo e instalar la rom original, pero mis conocimientos no dan para tanto y temo romper el teléfono y dejarlo inservible...
Si alguien tiene alguna otra ayuda se agradecerá!