Zuk z2 no descarga desde play Store

  • Respuestas:11
Francisco José Franco Pereira
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2016 22:35:51 vía Web

Me he comprado el Zuk Z2, me he bajado varias app, y cuando he ido a descargar la siguiente sencillamente la descarga pendiente se hace interminable, he probado en restablecer todo de fabrica, y hace exactamente lo mismo, puedo descargar una o dos app, y después ninguna mas, he probado en borrar el caché, y restablecerlo de fabrica, y me ocurre exactamente lo mismo, descarga pendiente interminable. ¿que solución tiene este problema?

Vladi Stelmakh

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

9 sept. 2016 23:20:16 vía App

1:Una vez me pasó eso y era porque google play services se estaba actualizando en segundo plano (el problema puede durar más si tu conexión a internet es lenta) y la solución es cuestión de tiempo.

2:Si el problema tiene mucho tiempo prueba a forzar detención y borrar los datos de play store y play services (también puedes borrar la cuenta de google y vorverla a poner).

3:Reinicia el terminal.

4:También puedes descargar tus apps desde la web y desde una app aternativa(amazón, aptoide...)

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Vladi Stelmakh

Contestar
Fer Nico
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2016 12:46:04 vía Web

Buenas, a mi me pasa lo mismo, lo he probado todo y nada. a ver si algún crack nos echa una mano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2016 14:02:35 vía Web

¿Que version de Google Play teneis y de play services?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ivan R.P
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2016 22:24:50 vía Web

Me ha pasado ne diversos moviles y tablets. Normalmente se soluciona actualizando google services y google play. Si no teneis la ultima version de google play / services, probar a descargarla de algun sitio y de instalarla manualmente. Seguir probando con otras versiones anteriores, si con la ultima version no os deja actualizarla.

Diego

Contestar
Ander Urriolabeitia
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2016 18:35:45 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo. He probado a borrar datos, cache, reiniciar y forzar detencion tanto de la Play Store como los servicios. Tambien me he salido varias veces de la cuenta, he metido otra, lo he intentado con los datos...
He formateado el movil, pero nada. He instalado las ultimas versiones de los servicios y de la Play Store, con sus correspondientes versiones(448 en este caso), pero nada. Estoy desesperado, ayuudaa pliiis!

Vladi Stelmakh

Contestar
Nacho
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2016 11:16:39 vía Web

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y por lo que he leído en diferentes foros es porque el terminal no trae la rom original en idioma chino e inglés, sino que viene con una rom multilenguaje no oficial y que da este tipo de problemas.
Yo he probado de todo y sigo sin solución, lo único que me queda es flashearlo e instalar la rom original, pero mis conocimientos no dan para tanto y temo romper el teléfono y dejarlo inservible...
Si alguien tiene alguna otra ayuda se agradecerá!

Vladi Stelmakh

Contestar
Alvaritro
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2016 0:41:15 vía Web

Alguien lo ha solucionado?

Contestar
Tom
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2017 19:56:21 vía Web

Hola, yo compré el ZUK Z2 hace menos de una semana porque vi las características y me pareció una ganga por $190 dolares.

Es un teléfono rapidísimo y me parece que va muy bien el SO ZUI 1.9.044 que es con el que vino de la tienda donde lo adquirí (Gearbest)

Bueno, a mi al principio me hacía lo mismo que comentan instalabas 5 o 6 apps y luego ya no te dejaba descargar, solamente aparecía "Download pending", y el problema era que la Google play se actualizaba automáticamente de la version 6.0 a la 7.3

Cuando me pasó ésto me di por vencido con la Google Play y me bajé la app de Uptodown y APKMirror y de ahí me instalé todas las aplicaciones que necesitaba, hasta que me di cuenta que la app de Gmail no funcionaba debido a la versión de google play services y sin la app de Gmail funcional no podía seguir, y ya había pensado en meter la ROM china pero lo que hice a continuación arregló el problema...

1.- Desinstalé actualizaciones tanto de Google play services como de Google play

2.- Descargué la app APKMirror desde la app Uptodown

3.- Descargué la version Google Play services 9.8.77 (448-135396225) desde APKMirror (Esto resolvió el problema que tenía con el Gmail y ya pude utilizar la aplicación sin problemas)

4.- Reinicié el celular

5.- Una vez reiniciado abrí el Google play y me fui a Ajustes>Actualizar automaticamente>No actualizar las aplicaciones automaticamente. Ahí mismo en el apartado Notificaciones desseleccionar Actualizaciones disponibles y Actualizacion automática. (Una vez hecho esto ya pude actualizar todas las aplicaciones que me había descargado de uptodown y apkmirror sin problema y todas funcionando al 100%)

6.- Por último cuando ya hayas descargado las aplicaiones que necesites presionamos dos veces el botón de en medio (U-Touch) para deslizar hacia arriba la aplicacion de Google play y así cerrarla solo por seguridad y no dejar que se actualice.

Con estos pasos es como logré tener funcional el celular y a partir de esta configuración no me ha fallado nada y puedo instalar cualquier aplicacion y funciona a la perfección.

Recuerda presionar 2 veces el boton de en medio y cerrar la app Google Play cuando la termines de utilizar y no tendrás problemas, o al menos a mi no se me ha actualizado hasta la fecha.

Espero le sirva a mas de uno

Saludos!!!

image
image
image
image
image

— modificado el 12 ene. 2017 20:10:58

Vladi StelmakhWarHell

Contestar
WarHell
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2017 3:38:11 vía Web

Yo flasheé a la ROM original (chino e inglés) y realmente es mucho más veloz que el stock de Gearbest. Si quieren flashearlo googleen " Flash a Stock ZUI ROM (ZUK Z2 Z2131 only!)" las instrucciones están en inglés. Lo bueno de tenerlo flasheado es que tienes actualizaciones vía OTA mientras el de stock no los tiene [Próxima semana tendrá soporte para Nougat]. Uso la app Morelocale 2 para que todas las app (excepto las del sistema) pasen a español y al país donde resido.

Vladi StelmakhTom

Contestar
Vladi Stelmakh
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2017 21:45:57 vía Web

Buenas WarHell, queria saber si me podrias echar un cable? Justo hoy me llego el movil y tengo el mismo problema que comentais en el "post". He mirado el mensaje de Tom y me ha interesado, pero luego he visto tu breve respuesta y que daba con la solucion y me ha gustado aun mas jaja Seria posbile que me ayudases? Si quieres te dejo mi correo para que me mandes un mensaje y ahi ya si tal te doy mi numero para hablar por whatsapp? Muchas gracias. Un saludo ;) email: thepapaisin@gmail.com

Contestar
Angel Peralta
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2017 17:35:49 vía Web

Saludo por qué no me deja instalar APK
Zuk z2 plus 6.1

Contestar