¿Esperando o dudando la compra del Blackview A8 Max?

  • Respuestas:7
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

12 sept. 2016 15:40:25 vía Web

Pues con estos vídeos se os va a hacer mas larga la espera a los que los estáis esperando y os van a hacer decidiros en la compra.

Primeramente tenemos una presentación en 3D del modelo, así como de sus prestaciones.

Este segundo es una demostración de como, haciendo el mismo uso del terminal, dura mas la batería del A8 Max que la del Xiaomi Mi Note, casi nada.

Me parece un terminal muy bonito y con buen rendimiento visto lo visto ¿Como te parece a ti?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 sept. 2016 20:45:05 vía Web

Hola Antonio: Yo esperando que me llegue y esto de comprar en china es la malo que tiene y sus esperas pero os lo voy a poner a prueba y ya os diré si tan bueno es el cacharro.
Lo único que no voy a hacer es mojarlo ni darle fuego. 😂
La verdad es que ya dudo de todo porque son 70€ lo que me ha costado pero os digo que con que sea un 30% de lo que es mi Note 4 me doy más que satisfecho.
Es para regalarlo pero no quiero regalar una patata así que antes lo voy a probar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 sept. 2016 16:24:49 vía App

Ya me llegó hoy el cacharrito y estoy ahora mismo usándolo y dandole caña en lo que puedo y mis primeras impresiones son mas que buenas.
Es rapido con los menús y accesos a aplicaciones, pero bueno ya sabemos todos que los moviles los primeros dias todos son rápidos....
Me gusta el hecho de que no tenga más que 3 apps preinstaladas que encima se pueden eliminar sin problemas.
Sinceramente me asusta que me pueda gustar mas de lo que veo.jajaja.
Por cierto,la camara dentro de casa y con luz normal saca unas fotos muy buenas.....asi que en la calle tengo que probarlo.
Ya siento ir diciendo las cosas asi pero nunca he hecho una review ni pretendo que lo sea,simplemente contaros mis impresiones que de momento sobre 100 puntos de baremo le doy 70 y solo llego 30 minutos con él.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoAgustinIñaki

Contestar
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

23 sept. 2016 9:17:58 vía Web

La mejor review es el uso de alguien que lo tiene :)
Siempre se ha comentado que un terminal segun se va a asentando la rom va mejorando, ya nos contaras que tal se va portando este, pero recuerda que es para un regalo...jjjjj

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Martín Celia
  • Posts del Foro: 20

23 sept. 2016 10:10:26 vía Web

no está mal por este precio.:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 sept. 2016 3:59:30 vía Web

Antonio Serrano

La mejor review es el uso de alguien que lo tiene :)
Siempre se ha comentado que un terminal segun se va a asentando la rom va mejorando, ya nos contaras que tal se va portando este, pero recuerda que es para un regalo...jjjjj

Pues ya no se si regalarlo. Jajaja.
Me gustaría quedarmelo pero llevar encima 2 móviles,uno de 5.7 y el otro de 5.5 como que no!!!!, y la única opción que veo es usar su función dual sim perooooooo necesito DATOS en los 2 numeros.
Pero de momento funcionamiento más que correcto para lo que cuesta.
Único detalle en contra es que ya podían haberle puesto un led aunque sea para indicarte que está cargando la batería. (O para las notificaciones).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

AgustinIñaki

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

24 sept. 2016 15:15:01 vía Web

Ante ausencia de led de notificaciones hay algunas aplicaciones que puedes descargar en el Playstore que usan el flash de la cámara para avisar de notificaciones y llamadas. Yo la verdad que como ya me he acostumbrado a ir con una mi band no hecho en falta en los terminales algo así :)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 sept. 2016 18:19:05 vía Web

Agustin

Ante ausencia de led de notificaciones hay algunas aplicaciones que puedes descargar en el Playstore que usan el flash de la cámara para avisar de notificaciones y llamadas. Yo la verdad que como ya me he acostumbrado a ir con una mi band no hecho en falta en los terminales algo así :)

Echarlo en falta no es que lo eche en falta pero por ejemplo cuando lo estoy cargando pues no se cuando ha terminado y es un detalle que se podía haber tenido en cuenta.
De hecho yo el tema Led en mis moviles ni lo personaliza ni le doy importancia excepto para mirar a la mesilla y ver si la luz de carga está verde o roja aun.
Pero bueno,es lo de menos ya que suelen decir que los moviles chinos bajan sus precios sacrificando la cámara sobre todo, y en este A8 Máx no lo han hecho o si,no se sus criterios, pero saca fotos muy muy decentes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar