Ayuda para elegir que terminal comprar por 180€

• Respuestas:22
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 3

15-sep-2016 7:58:25 vía Web

Hola Mauri

Como bien dice Scbr el Redmi Note 3 Pro son 5,5 pulgadas,como es la serie Note. Ademas también está la versión de 2 y 16 y la de 3 ram y 32 rom con Qualcomm 650 y 4050mAh. La confusión suele ser con el Redmi Pro, que monta Qualcomm 616 y los cuales son de 5 pulgadas y esto es lo que puede llevar a engaño.

• Posts del Foro: 2.709

15-sep-2016 13:03:21 vía Web

Sçbr²⁴

Buenas Mauri

El modelo pro del Redmi note 3 son 5,5, al igual que el Redmi note 3 normal, lo que sucede es que tambien existe el Redmi 3 pro, sin el "note", ese viene a ser el de 5 pulgadas.
Encontré un [link][1] en Wallapop, el producto tiene menos de una semana de uso, el problema es que tu amigo tendría que estirar el presupuesto a 200 euros pero vamos.. S652, batería de 4100 mAh, una buena IPS y actualizaciones por 2 años mas.
Si quieres otra cosa, aquí te dejo el [link][2] de un Honor 7 casi nuevo en Wallapop, a 200:? .

Saludos

[1]: http://es.wallapop.com/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-prime-funda-flip-103828757
[2]: http://es.wallapop.com/item/movil-nuevo-sin-estrenar-96754388

Muchas gracias.Yo le comento hoy pero ya os digo que tampoco quiero mojarme mucho que primero quien verlo físicamente.....y no le gustan las compras por Internet.
En fin,con los modelos que voy teniendo ya tiene algo por donde empezar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2.709

21-oct-2016 17:41:37 vía Web

Bueno gente,voy a dar el post por contestado y daros a todos las gracias por vuestros consejos y participación.
Al final mi compañero se ha convencido de las ventajas de comprar por Internet y está casi convencido por un ElePhone que tiene 4000 de bateria.
Tampoco le hago mucho caso ya que creo que tiene 5" y me dijo que 5.5 quería.En fin, lo doy por contestado y lo dicho gracias a todos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.