Ayuda para elegir que terminal comprar por 180€

  • Respuestas:22
  • Solucionado
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 sept. 2016 21:48:51 vía Web

Buenas tardes comunidad!!!!,
Os escribo para que me ayudeis a elegir un modelo de móvil que un compañero de trabajo quiere comprarse.Le he recomendado alguno pero NO quiere comprar por Internet y quiere verlo y tocarlo y así decidirse.
Me lo ha puesto difícil y no estoy para pensar mucho....
Ahora mismo tiene un Bq 4.5 y lo que está buscando es un terminal que cumpla lo siguiente:
1- Pantalla 5.5 pulgadas
2- 180€ de presupuesto
3- No quiere comprar por Internet
Lo quiere para uso de whatsapp y leer mail y cosas muy básicas y solo quiere la pantalla de 5,5 para ver vídeos de YouTube y contenido multimedia.
Las demás especificaciones le dan igual.
Ya le he dicho que por internet y si ajusta su presupuesto a los 200€ puede encontrar cosas pero es cabezón y quiere verlo y tocarlo.
¿Quien me ayuda? ¿Voluntarios?.
Un abrazo y gracias a todos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 sept. 2016 23:18:34 vía Web

Muchas gracias Jorge pero quiere 5.5 por tema multimedia y ver en plan más grande los videos.
Es difícil el reto que os he puesto pero ánimo. Jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 sept. 2016 0:10:27 vía Web

Con las especificaciones que dices vas ha tener que tirar a por un Wiko, un Bq o que pierda el miedo a eso de comprar por internete que se le abre el abanico...

También hay buenos teléfonos en Amazon a precios muy razonables y Amazon a mi nunca me ha dejado tirado...

LG G3 Stylus esta a 150€ en Amazon...
http://amzn.to/2cIuNNq

— modificado el 13 sept. 2016 2:31:59

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 sept. 2016 1:29:58 vía App

iago X.

Con las especificaciones que dices vas ha tener que tirar a por un Wiko, un Bq o que pierda el miedo a eso de comprar por internete que se le abre el abanico...

También hay buenos teléfonos en Amazon a precios muy razonables y Amazon a mi nunca me ha dejado tirado...

El Grand Prime (Se que no es lo mejor pero...) esta muy barato y tiene pantalla AMOLED así que se verá bien

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 sept. 2016 6:51:38 vía App

El G3 Stylus de iago me va pareciendo la mejor opción pero es por Internet.Le comentaré a ver que me dice.
Samsung gama media no los quiero ni para mi.jajaja.Pero agradezco todos y cada uno de los comentarios.
He mirado varios modelos en la web de MEDIAMARK para hacerme una referencia,más que nada por si los vendiesen en la propia tienda y se pudieran ver y tocar como el chico quiere.
Son 3 modelos.A ver que os parecen y con cual os quedaríais.
1- Asus Zenfone Máx
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-asus-zenfone-max-pantalla-5-5-1320054

2-Alcatel Pop 4 Plus:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-alcatel-pop-4-plus-dual-sim-5-1331495

3-Acer Líquid Z630:
muy barato me parece.....
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-acer-liquid-z630-8gb-5-5-pulgadas-red-4g-1294384

Los 3 modelos más el LG G3 Stylus creo que podrían servirle.
Opiniones????
A mi me gusta el Asus.Su batería es increíble y sus características son majas.

— modificado el 13 sept. 2016 7:05:36

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 sept. 2016 8:00:03 vía Web

Echate un vistazo por FNAC, tienes el Blackview por 169€, aunque yo procuraba poner un poco mas de dinero y asegurarme un Huawei ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 sept. 2016 8:46:06 vía App

Blackview en la Fnac????. Ni se me ocurrió buscarlo pero si lo venden allí estamos hablando ya de Blackview metido en Europa y con garantías de 2 años.Interesante opción aunque tenga 4.4.2

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 sept. 2016 9:18:07 vía Web

Quizás un kilómetro 0 de su operadora. Normalmente hay alguna ganga. Al menos en Orange tenemos de esto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

13 sept. 2016 13:15:37 vía App

yo miraría en wallapop ya que hay muchos LG g3 de segunda mano por menos de 200€

Only those I realy love will realy know me

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 sept. 2016 14:30:36 vía App

Superj

yo miraría en wallapop ya que hay muchos LG g3 de segunda mano por menos de 200€

A un G3 Stylus... recuerdo que había una versión que tenía Snapdragon 410 y 8 gigabytes de almacenamiento, es decir, igual que el Galaxy Grand Prime y salió más cara 😂😂

— modificado el 14 sept. 2016 4:19:03

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 sept. 2016 15:27:54 vía App

[[cite Romano-250]]
....Snapdragon 410 y 8 gigabytes de RAM...

😨 ¿8 gigas de RAM? .Madre mía. Duerme un poco más Romano. jajaja,que seguro que tenias sueño en el momento de escribir.
Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Roberto Benignno
  • Posts del Foro: 5

13 sept. 2016 20:33:52 vía Web

Me han hablado muy bien del huawei p8

Mauri Giunta

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

13 sept. 2016 21:20:28 vía App

Roberto Benignno

Me han hablado muy bien del huawei p8

Pero son 5 pulgadas, deben de ser 5.5.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 sept. 2016 4:20:04 vía App

Mauri Giunta

[[cite Romano-250]]
....Snapdragon 410 y 8 gigabytes de RAM...

😨 ¿8 gigas de RAM? .Madre mía. Duerme un poco más Romano. jajaja,que seguro que tenias sueño en el momento de escribir.
Un abrazo.

Almacenamiento jajaja lo lamento, igual es casi igual al Grand Prime (Al menos esa versión) y las LCD de LG siempre me han parecido muy poco profundas, no tienen mucho contraste

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Moviles Libres
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2016 10:30:21 vía Web

el Samsung Galaxy J3 (2016) 8GB es muy buena opción , en tuanity.com lo tienes por 150€.

Mauri Giunta

Contestar
vicente sanchez
  • Posts del Foro: 5

14 sept. 2016 17:08:29 vía Web

Pues con las especificaciones que pides y como lo pides esta es la semana huawei en phone house y tienes el P8 en 215euros eso si es de 5,3 pulgadas ,que a mi costo 400 en enero.O en internet el nuevo UMi Max por 199euros en amazon,que fue lanzado a finales de agosto en la ifa de Berlin y tiene muy buena critica y comentario en amazon .Este móvil si lo compras en su pagina oficial estaba por unos 140 dólares

.

Mauri Giunta

Contestar
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

15 sept. 2016 1:08:26 vía Web

El Xiaomi redmi note 3 pro es un pepinazo. Y en Amazon está por 202 euros

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 sept. 2016 1:41:24 vía Web

Homepeixe

El Xiaomi redmi note 3 pro es un pepinazo. Y en Amazon está por 202 euros

Tengo una duda que me tiene confuso.He mirado en Amazon y en algunos sitios (vendedores) dicen en las características que el redmi note 3 son 5.5 pulgadas pero el modelo pro son 5 pulgadas.
Y luego más abajo veo que el pro son 5.5.....
¿Son 5 o 5.5? O ¿existen varias versiones?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

15 sept. 2016 3:40:19 vía Web

Buenas Mauri

El modelo pro del Redmi note 3 son 5,5, al igual que el Redmi note 3 normal, lo que sucede es que tambien existe el Redmi 3 pro, sin el "note", ese viene a ser el de 5 pulgadas.
Encontré un link en Wallapop, el producto tiene menos de una semana de uso, el problema es que tu amigo tendría que estirar el presupuesto a 200 euros pero vamos.. S652, batería de 4100 mAh, una buena IPS y actualizaciones por 2 años mas.
Si quieres otra cosa, aquí te dejo el link de un Honor 7 casi nuevo en Wallapop, a 200:? .

Saludos

— modificado el 15 sept. 2016 11:58:46

Sçbr²⁴👤

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

15 sept. 2016 7:58:25 vía Web

Hola Mauri

Como bien dice Scbr el Redmi Note 3 Pro son 5,5 pulgadas,como es la serie Note. Ademas también está la versión de 2 y 16 y la de 3 ram y 32 rom con Qualcomm 650 y 4050mAh. La confusión suele ser con el Redmi Pro, que monta Qualcomm 616 y los cuales son de 5 pulgadas y esto es lo que puede llevar a engaño.

Sçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 sept. 2016 13:03:21 vía Web

Sçbr²⁴

Buenas Mauri

El modelo pro del Redmi note 3 son 5,5, al igual que el Redmi note 3 normal, lo que sucede es que tambien existe el Redmi 3 pro, sin el "note", ese viene a ser el de 5 pulgadas.
Encontré un [link][1] en Wallapop, el producto tiene menos de una semana de uso, el problema es que tu amigo tendría que estirar el presupuesto a 200 euros pero vamos.. S652, batería de 4100 mAh, una buena IPS y actualizaciones por 2 años mas.
Si quieres otra cosa, aquí te dejo el [link][2] de un Honor 7 casi nuevo en Wallapop, a 200:? .

Saludos

[1]: http://es.wallapop.com/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-prime-funda-flip-103828757
[2]: http://es.wallapop.com/item/movil-nuevo-sin-estrenar-96754388

Muchas gracias.Yo le comento hoy pero ya os digo que tampoco quiero mojarme mucho que primero quien verlo físicamente.....y no le gustan las compras por Internet.
En fin,con los modelos que voy teniendo ya tiene algo por donde empezar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 oct. 2016 17:41:37 vía Web

Bueno gente,voy a dar el post por contestado y daros a todos las gracias por vuestros consejos y participación.
Al final mi compañero se ha convencido de las ventajas de comprar por Internet y está casi convencido por un ElePhone que tiene 4000 de bateria.
Tampoco le hago mucho caso ya que creo que tiene 5" y me dijo que 5.5 quería.En fin, lo doy por contestado y lo dicho gracias a todos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar