- Posts del Foro: 4
14 sept. 2016 23:43:20 vía Web
14 sept. 2016 23:43:20 vía Web
Tengo un S6 Edge SM-G925I. Antenoche hablé, grabé y reproduje video y todo andaba perfectamente. A la mañana siguiente, no me escuchan en las llamadas y tampoco escucho, a menos que ponga el altavoz y tampoco con los auriculares. Sí escucho por el aparato cuando es una llamada por Whats App pero no me escuchan. No graba el sonido en los videos ni en las notas de voz y cuando reproduzco un video, al escuchar con los auriculares se escucha muy bajito (no son los auriculares, probe varios y con todos pasa lo mismo). Quiero creer que se actualizó durante la noche y se arruinó.
La anégdota es que lo mismo me pasó en abril, a la semana de tener el teléfono, no me escuchaban en las llamadas y no grababa sonido ni en video ni notas de voz, lo llevé al servicio técnico, primero me dijeron que era un problema de software, se lo reinstalaron (uno local porque el teléfono era de afuera y el original era otro) y como no se solucionó me dijeron que era un problema de la plaqueta pero como el teléfono era del exterior Samsung Argentina no le podía cambiar la plaqueta. Dejé el aparato en el techo de una repisa y un mes y medio después, de la nada, funcionaba todo perfectamente, hasta ayer. A alguien le pasó algo parecido, no se puede volver el teléfono a como estaba hace dos días?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.