Samsung Galaxy S6 Edge — No me escuchan durante las llamadas

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

14-sep-2016 23:43:20 vía Web

Tengo un S6 Edge SM-G925I. Antenoche hablé, grabé y reproduje video y todo andaba perfectamente. A la mañana siguiente, no me escuchan en las llamadas y tampoco escucho, a menos que ponga el altavoz y tampoco con los auriculares. Sí escucho por el aparato cuando es una llamada por Whats App pero no me escuchan. No graba el sonido en los videos ni en las notas de voz y cuando reproduzco un video, al escuchar con los auriculares se escucha muy bajito (no son los auriculares, probe varios y con todos pasa lo mismo). Quiero creer que se actualizó durante la noche y se arruinó.
La anégdota es que lo mismo me pasó en abril, a la semana de tener el teléfono, no me escuchaban en las llamadas y no grababa sonido ni en video ni notas de voz, lo llevé al servicio técnico, primero me dijeron que era un problema de software, se lo reinstalaron (uno local porque el teléfono era de afuera y el original era otro) y como no se solucionó me dijeron que era un problema de la plaqueta pero como el teléfono era del exterior Samsung Argentina no le podía cambiar la plaqueta. Dejé el aparato en el techo de una repisa y un mes y medio después, de la nada, funcionaba todo perfectamente, hasta ayer. A alguien le pasó algo parecido, no se puede volver el teléfono a como estaba hace dos días?

• Posts del Foro: 2.709

15-sep-2016 1:24:14 vía Web

Si crees que ha sido por alguna actualización prueba primero a entrar en modo recovery y haces un wipe caché partition y si no lo arreglas, pues haces un reset total a estado de fábrica.
Si es tema de software lo arreglarás así con seguridad.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 3

15-sep-2016 5:09:05 vía Web

Gracias Mauri por tu respuesta. El wipe cache partition que es lo que hace?
A recetearlo al estado de fábrica no le tengo mucha fé porque lo dejaría como me lo devolvió el servicio técnico cuando le reinstaló el software y no funcionaba. Presumo que cuando se arregló solo hace tres meses fue por una actualización
Y estoy segura de que antenoche se actualizó porque hay cosas que antes no había. El tema de escuchar bajito con los auriculares por ejemplo, al subir el volumen, cuando supera la mitad de la barrita cambia el color de azul a naranja como si fuera demasiado alto para escuchar con auriculares y así todo el máximo de volumen es para escuchar en el mas absoluto silencio porque es tan bajo que en la calle no oiría nada.

• Posts del Foro: 2.709

15-sep-2016 12:58:46 vía Web

Hola Julia, aqui te dejo información de lo que son los wipes de una sección de ésta misma casa para que le eches un vistazo.
Sobre tu problema ,te comentaba lo de hacer el wipe caché porque muchas veces tras una actualización suelen quedar restos de la otra y hacen que el software y las aplicaciones no funcionen bien.
Otra opción si lo del restablecimiento de fábrica crees que no funcionaria ea descargarte de SamMobile una rom original e instalarla de cero.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 17

15-sep-2016 19:11:02 vía Web

prueba tambien si tenes + de android 6 a entrar en ajustes - aplicaciones - whatsapp - permisos.
chequea que esta activado el permiso de microfono.